• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vlog de series de TV en YouTube

Ben Basso

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/28
Mensajes
2
Sexo
Macho
Wena cabros, les traigo un Vlog de series que estoy haciendo hace un tiempo en YouTube con amorsh. Lo hago en inglés por razones de público objetivo (en verdad es porque me pico a gringo no más, como soy tan rusio y blanquito) pero está subtitulado al español, por lo menos desde el último capítulo en adelante, ya subtitularé los anteriores.

Soy comunicador audiovisual y guionista, me gustan mucho las series y creo que se bastante de ellas, desde el nivel de estructura y escritura, producción, dirección, etc., hasta el solo hecho de disfrutarlas, por lo que trato de traspasar recomendaciones y noticias de forma entretenida con algo que me gusta.

Les dejo el último capítulo que hice y ojalá les guste y se suscriban, comenten, pongan me gusta y toda la onda pa' ganarme unas moneas mientras lo pasan bien y disfrutan mis recomendaciones.

Eso, si les gustan las series de TV de todo tipo, póngale weno, y si le pega al inglés, póngale a los capítulos anteriores, por último sirve pa' practicar el hablamiento.

Como soy nuevo, no me deja postear el link, así que si copian el nombre en YouTube, los llevará directo al video y de ahí al canal.

Un abrazo, cabros, disfruten ¡Saludos!

Nombre: Seriesly?! - we're in the darkest timeline
 
tumbleweed.gif
 
nos pagas el 40% de la recaudación y te armamos el canal.

por supuesto prepárate para el cp, la pdi, linchamientos y clones.
this is antronio csm.
 
Volver
Arriba