• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocales de Mesa 2009

No sali :biggrin::cuadro1::cooltext::yipi::clapping::roflol::bravo::japi:

Aunke aun tengo chances si un weon se excusa.

Ojala nadie se excuse, pero si me llegase a tocar, puta ke voy a webiar en el conteo de votos


Saludos
 
quebueno que no sali y tampoco mi mama , asi me voy a votar por piñera y despues a ver los resultados en la casa haciendo un asado celebrando el triunfo de la derecha
 
No salí designada y además me toca en un local de votación más cercano. Wena. :awesome:
 
conchesumadre, me cagaron la salud

Circunscripción Senatorial
Distrito 4
Condición de Vocal Usted ha sido designado(a) Vocal de mesa. Debe presentarse el sábado 5 de diciembre, a las 14 horas, en el local de Votación en el que le corresponde sufragar, para la constitución de mesas.
Local de Votación ESCUELA D-72
Dirección ORELLA 680


toy cagao, como puedo sacarme ese clavo ?
 
AFRYCANE dijo:
conchesumadre, me cagaron la salud

Circunscripción Senatorial
Distrito 4
Condición de Vocal Usted ha sido designado(a) Vocal de mesa. Debe presentarse el sábado 5 de diciembre, a las 14 horas, en el local de Votación en el que le corresponde sufragar, para la constitución de mesas.
Local de Votación ESCUELA D-72
Dirección ORELLA 680


toy cagao, como puedo sacarme ese clavo ?

solamente tienes q estar a mas de 300 km para sacarte los pillos. en todo caso hay varias otras escusas pero solo de fuerza muy mayor..revisa el reglamento del servel..

Suerte :up:


Personas en esta discusión: 37 (4 usuario(s) y :monomeon: 33 invitado(s))
 
Que bueno, no sali de vocal... verdad que no estoy inscrito XD XD XD
 
por fin no he sido designado
salí las 2 veces anteriores la primera fue con vale otro o sea 3 veces en total
no es gran cosa ser vocal al menos no me aburrí y me gane mis lucas
lo penca de la ultima vez acá en valpo había sobre 50 concejales y cada weon recibió un voto
para el que salga por primera vez creo que no se va a aburrir
 
Suerte para los que salieron vocales de mesa y que el hambre y el calor los acompañe.. jajajjaja.:D
 
Condición de Vocal Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado.
 
Condición de Vocal Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado.
Local de Votación COL TERESIANO ENRIQUE DE OSSO

alguien mas vota ahi?
 
Al parecer me salvé del evento, en todo caso a partir del 28 de noviembre hay que consultar de nuevo por si las moscas.
Si salgo no me urgo por que mi comuna es re chica XD.
 
Mmmmm,al final no me tocó....pero hay que esperar hasta el 28...
 
Volver
Arriba