• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocales de Mesa 2009

Usted no ha sido designado(a) Vocal de mesa. Sin embargo, deberá consultar nuevamente a partir del 28 de noviembre, para saber si fue designado como reemplazante de un vocal excusado

:awesome:

Y me cambiaron el local de votacion ajajaj iré a pata a votar ese día XD
 
flowinvicto dijo:
yo tampoco sali seleccionado u.u y justo caudno necesito plata xD

Llega a las 7 am a votar y seguro quedai como vocal y te pagan las 7 lucas igual.


Yo al fin no salí!!!! Por primera vez votare como alguien normal sin estar en la mesa.
 
Me salvé esta vez, aunque no hay que cantar victoria todavía porque se designarán nuevamente el 28 de Noviembre (los que apelaron eso si a ser vocales)...
 
no toy pa vocal :contento:

pero me cambiaron el local del votacion los ql XD
 
Usted ha sido designado(a) Vocal de mesa. Debe presentarse el sábado 5 de diciembre, a las 14 horas, en el local de Votación en el que le corresponde sufragar, para la constitución de mesas.

Por la cresta!!!
Qué pasa si el 5 de dic no puedo ir? Voy a andar fuera de Chile, pero no tengo ningún problema para ir el día de las votaciones.
 
Me salve por la chucha XD
tengo una amiga que por 4 vez consecutiva salió premiada, la cuevita :lol2:
 
PisKoLeRo dijo:
Usted ha sido designado(a) Vocal de mesa. Debe presentarse el sábado 5 de diciembre, a las 14 horas, en el local de Votación en el que le corresponde sufragar, para la constitución de mesas.

Por la cresta!!!
Qué pasa si el 5 de dic no puedo ir? Voy a andar fuera de Chile, pero no tengo ningún problema para ir el día de las votaciones.

el mejor concejo es que te presentes el mismo día de la votación en tu mesa correspondiente

así no te darás la paja de soltearte como presidente de mesa o weas por el estilo
la ultima vez fui y me escogieron de comisario, en cambio los 2 weones que no se presentaron llegaron a votar temprano constituyendo mesa y se colocaron a doblar votos
 
Menos mal que no voto, me daría paja ser vocal de mesa, mas encima me han contado que te dan una colación rancia..puajjjj..
 
me raje, me keria ir pa la playa, pero llegando al mediodia a stgo

ojala nadie se excuse
 
La mala cuea Salí premiado habiendo tanta gente sin pega porque no les dan la oportunidad a ellos para ganarse las 7 luquitas.
Por la cresta cual será la mejor forma de sacarme ser vocal de mesa, alguien que halla sido antes que se tire una papita para pasar lo mas piola posible en las votaciones y no ser nada de secretario, presidente y cuanta imbecilidad existe.
Mas encima hay que estar el 5 presente para la constitución de mesa.
 
Revisé a toda mi familia de nuevo :lol2:, y nadie salió vocal.
Gracias por recordármelo :loquito:
 
Volver
Arriba