• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocalista de Bersuit : "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo"

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
Nuevo miembro antroniano ??

Según Gustavo Cordera, esto se debe a que "son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".


Palabras inaceptables. Durante una charla brindada a los alumnos de periodismo de la escuela TEA Arte de la Argentina, Gustavo Cordera, ex líder y vocalista de La Bersuit, afirmó que existen mujeres que "necesitan ser violadas”.

"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", señaló Cordera.

Mussolini.gif


Ante la indignación desatada en redes sociales, el músico argentino respondió señalando que sus expresiones habían sido “sacadas de contexto”. Esto a través de una publicación en su cuenta de Facebook que luego borró.

"Tal vez el lenguaje que utilice fue demasiado ordinario como a veces me caracteriza, pero también veo a gente sedienta de condenar cuando en ese momento frente a frente se ha quedado en silencio. Por eso les pido que si quieren saber lo que pienso de verdad mirémonos frente a frente y denme la oportunidad de expresarme libremente. Ahora todo esta fuera de contexto como es costumbre y los que ya me odiaban podrán descargar su ira con impunidad".

¿ Que opina el :maestro: Frente antroniano patriarcal antifeminista Benito Mussolini ?

¿ Es justo que una pendeja de 16 años ande con la concha caliente por vos y vos no te la puedas coger?

http://www.altavoz.pe/2016/08/10/en...es-que-necesitan-ser-violadas-para-tener-sexo
 
Ya estaba conchetumare ojalá te viole un gorila enfermo culiao

Pero con respeto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Esta wea fue una performance artística que hizo en acuerdo con #niunasomos

Este wn no tiene un pelo de machista no sean aweonaos
 
Volver
Arriba