• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocera de Kast desata polémica por decir que se puede comprar casa por 10, 15 o 20 millones de pesos

Hola. Mega le echó tierra al asunto. Santelices no sabe de lo que habla y no tiene el sentido común para reconocer que fue chamullo para los gueones.

KQ6avHm.jpg
 
Hola. Mega le echó tierra al asunto. Santelices no sabe de lo que habla y no tiene el sentido común para reconocer que fue chamullo para los gueones.

KQ6avHm.jpg


te lo dejo en letra grande y negrita por si tienes problemas a la vista.

La vocera de Kast expresó que “fui 12 años primero concejala y después alcaldesa de Olmué, y en las comunas rurales de nuestro país los vecinos deben adquirir por 20, 25 millones de pesos, porque no les alcanza para más, y esos son los valores de las viviendas”, concluyó.



:menanihands:
 
te lo dejo en letra grande y negrita por si tienes problemas a la vista.

La vocera de Kast expresó que “fui 12 años primero concejala y después alcaldesa de Olmué, y en las comunas rurales de nuestro país los vecinos deben adquirir por 20, 25 millones de pesos, porque no les alcanza para más, y esos son los valores de las viviendas”, concluyó.



:menanihands:
Voh no te aburres de dar la cacha???
Parece que no conoces la diferencia entre pasado y presente.
 
ese es tu "argumento"?. Fue alcaldesa de Olmué hasta el 2019.


pajaron ql... :lol2:

no shi lah kazah kuetan 100 miyoneh...:qloco:
Seguro en 2 años no pasaron cosas poh saco e wea.y dijo 10 palos ahora resulta que son 25.
Métete está wea en la cabeza "las excepciones no son la regla"
Canuto ql
 
Seguro en 2 años no pasaron cosas poh saco e wea.y dijo 10 palos ahora resulta que son 25.
Métete está wea en la cabeza "las excepciones no son la regla"
Canuto ql


Tonto weon ignorante, digno representante de tu ideología.

Las excepción es que la gente compre a las constructoras, date una vuelta por el Chile real weon.

La mayoría de la gente compra un terreno y autoconstruye porque no le alcanza para pagar un dividendo o ¿crees que viven en la calle?.

Payaso ql
 
Y si no tienes el terreno... Donde la colocas??

Y si el terreno queda en el campo... Donde no hay colegios, no hay agua, no hay conectividad??

Una persona de clase media baja iría a vivir lejos de todo bajo esas circunstancias??

Cierra el hocico mejor.

Esas casas son segunda vivienda.
Si gana el chancho nadie en Chile tendra segunda vivienda ya que el guaton flojo con apenas 4to medio no hara nada para defender los terrenos adicionales de la gente ya que se los dara a los okupas
 
te lo dejo en letra grande y negrita por si tienes problemas a la vista.

La vocera de Kast expresó que “fui 12 años primero concejala y después alcaldesa de Olmué, y en las comunas rurales de nuestro país los vecinos deben adquirir por 20, 25 millones de pesos, porque no les alcanza para más, y esos son los valores de las viviendas”, concluyó.



:menanihands:



Y yo fui al oftalmologo y de lejos veo que hablai puras guevadas. Dónde chucha aprendiste a argumentar. Es como preguntarle a un asesino "usted mató a la victima" y que te responda "Para nada. Incluso cuando pequeño hice la primera comunión".


Un corredor de propiedades está diciendo públicamente que no sabe lo que cuestan las casas en Chile. Listo. Reconocer el error, rectificar y a otra cosa.


 
Y yo fui al oftalmologo y de lejos veo que hablai puras guevadas. Dónde chucha aprendiste a argumentar. Es como preguntarle a un asesino "usted mató a la victima" y que te responda "Para nada. Incluso cuando pequeño hice la primera comunión".


Un corredor de propiedades está diciendo públicamente que no sabe lo que cuestan las casas en Chile. Listo. Reconocer el error, rectificar y a otra cosa.



Claro tonto weon, las casas cuestan 100 millones..???
 
Yo estoy vendiendo casas prefabricadas de paneles sip a 165 mil el m2. Con diseños de vanguardia y calidad térmica insuperable. :tecito:
 
AH...!! lo dijo la tele, es verdad entonces.

Las weas que hay que leer... :nonono:
 
Pal facherio que anda con calculadora viendo las encuestas (las que supuestamente ahora si serian fraude) eso de las viviendas le peso harto a kast wn, eso fue un error garrafal que se viralizo harto, rojo edwards y maca santelices son los equivalentes de jadue y depolo en el comando de boric
te lo dejo en letra grande y negrita por si tienes problemas a la vista.

La vocera de Kast expresó que “fui 12 años primero concejala y después alcaldesa de Olmué, y en las comunas rurales de nuestro país los vecinos deben adquirir por 20, 25 millones de pesos, porque no les alcanza para más, y esos son los valores de las viviendas”, concluyó.



:menanihands:
pta el descarte pa malo po weon :lol2:
Post automatically merged:

No. Pero la mayoría vale el doble de lo que dice la estúpida aludida.

Concéntrate, estúpido.



estos weones ponen de ejemplo una vivienda a 10 palos en las chacras del cajón de no se donde para justificar el patinazo de maca santelices :lmao: :risa:
 
Pal facherio que anda con calculadora viendo las encuestas (las que supuestamente ahora si serian fraude) eso de las viviendas le peso harto a kast wn, eso fue un error garrafal que se viralizo harto, rojo edwards y maca santelices son los equivalentes de jadue y depolo en el comando de boric

pta el descarte pa malo po weon :lol2:
Post automatically merged:


estos weones ponen de ejemplo una vivienda a 10 palos en las chacras del cajón de no se donde para justificar el patinazo de maca santelices :lmao: :risa:

Se entiende que para una escoria que todavía le bolsea a sus padres sea difícil de comprender que el chileno de a pie trabaja y en su tiempo libre construye su hogar.

:risa:
 
Se entiende que para una escoria que todavía le bolsea a sus padres sea difícil de comprender que el chileno de a pie trabaja y en su tiempo libre construye su hogar.

:risa:
Si ya fue weon, se sincero y admite que vo y la vieja se equivocaron :nanai:
El chileno trabajador que en promedio gana 500 lucas como mucho y que necesita ganar establemente un palo y estar casado con alguien que gane sobre 600 lucas para recién tener un crédito hipotecario, ni vo ni los asesores de kast estan conscientes del chile real y aun así esperan que con kast no quede otra cagada social :lol2:
 
Me lo ponen como fierro las milf cuicas como esta la debe tener rosadita
 
Si ya fue weon, se sincero y admite que vo y la vieja se equivocaron :nanai:
El chileno trabajador que en promedio gana 500 lucas como mucho y que necesita ganar un palo y estar casado con alguien que gane sobre 600 lucas para recién tener un crédito hipotecario, ni vo ni los asesores de kast estan conscientes del chile real y aun así esperan que con kast no quede otra cagada social :lol2:


Cómo voy a estar equivocado si mi padre construyó su casa así.

Sin ayuda del estado, sin crédito, solo con su trabajo e inteligencia.

Penca culiao, inválido conchetumadre.. :menanihands:
 
Volver
Arriba