• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocera de Kast desata polémica por decir que se puede comprar casa por 10, 15 o 20 millones de pesos

Tonto weon, digno representante de tu ideología.

Las excepción es que la gente compre a las constructoras, date una vuelta por el Chile real weon.

La mayoría de la gente compra un terreno y autoconstruye.

Datos de tamaña afirmación
La mayoría?? ¿Cuanto porcentaje?




Calmao gano $400.000 lukas, mantengo a una familia y me compro un terreno y una casa prefabricada.

¿Cuantos años tienes? 14???
 
en realidad Santiago no es Chile, y si e visto casas y terrenos por 10/20 palos... una vez de hecho me toco ver casas a 2 palos, resulta que en un pueblo les compraron terrenos para dar soluciones habitacionales, les compraron terrenos e hicieron casas y mucha gente del pueblo postulo a una vivienda, entonces muchos tenían las casas botadas, y las vendían en 2/4 palos, para ellos que habían vivido siempre en terrenos de mas de media hectárea no tenia sentido vivir en casas de esas chicas... eso fue hace 5 años.
 
Cómo voy a estar equivocado si mi padre construyó su casa así.

Sin ayuda del estado, sin crédito, solo con su trabajo e inteligencia.

Penca culiao, inválido conchetumadre.. :menanihands:
a ver adownguyneao, primero dime cuando supuestamente fue eso....
 
Datos de tamaña afirmación
La mayoría?? ¿Cuanto porcentaje?




Calmao gano $400.000 lukas, mantengo a una familia y me compro un terreno y una casa prefabricada.

¿Cuantos años tienes? 14???


¿conoces algo llamado subsidio para la autoconstruccion?.


Ignorante ql ... :lol3:
 
No hueon, ese no es el punto, es lo q tú quieres plantear. Comprensión lectora mongolito. Por lo demás, la Plata de tu pensión no debiera ser para instalar una media agua en una zona rural. Sentido común, sapo culiao delirante.
Un wn adoctrinado alegando por comprensión lectora y sentido común. El chiste se cuenta solo.
 
Ya pusieron fotos de la vieja rica??? :ear2:

Puta que me encatraría feliz con estas viejas weón, igual que con la Marinovic, vieja culiá rica...
 
Hay casas prefabricadas por ese precio y menos
Post automatically merged:


Prefabricada
no solo pre fabricadas, casas normales con agua, luz, etc pero en regiones al interior, solo a modo de ejemplo tienes a las casas en las poblaciones del valle de aconcagua y te reitero casas totalmente urbanizadas


Por que te burlas de la gente que solo puede comprar una casa humilde?
porque es zurdo y esta en su naturaleza ser clasista

Puta los weones borregos, la mina no tenía idea de lo que estaba hablando, corta. Esas casas no existen o son outliers que ni siquiera entran en el concepto de casa del que debe hablar un futuro presidente.
por el contrario, tales casas SI existen con gua, luz alcantarillado, colegios, supermercados, etc, (fuera de RM claro esta) también son temas que un presidente si debiera hablar, porque afecta a la clase baja, a la autentica clase baja, esa que los "ñuñoinos" y la izmierda al parecer no conocen

Gracias, hace rato buscaba fotos en este tema.

La comadre pecó de ignorante pero buscando en ciudades chicas se puede encontrar algo decente por el monto que indicó.
yo diría comunas mas que ciudades chicas

yo voy por Kast, pero aqui la vieja la cago wn, hoy en dia como estan de inflados los precios por menos de 40 palos no encuentras una casa decente en un buen barrio aca en el sur por lo menos
define casa decente y define buen barrio

Hola. Mega le echó tierra al asunto. Santelices no sabe de lo que habla y no tiene el sentido común para reconocer que fue chamullo para los gueones.

KQ6avHm.jpg
dile a los del mega que se den una vuela por cualquier población del valle de aconcagua o de cualquier otra comuna del interior que no sea de la RM.
Post automatically merged:

Ya pusieron fotos de la vieja rica??? :ear2:

Puta que me encatraría feliz con estas viejas weón, igual que con la Marinovic, vieja culiá rica...
unas paginas atras
 
no solo pre fabricadas, casas normales con agua, luz, etc pero en regiones al interior, solo a modo de ejemplo tienes a las casas en las poblaciones del valle de aconcagua y te reitero casas totalmente urbanizadas



porque es zurdo y esta en su naturaleza ser clasista


por el contrario, tales casas SI existen con gua, luz alcantarillado, colegios, supermercados, etc, (fuera de RM claro esta) también son temas que un presidente si debiera hablar, porque afecta a la clase baja, a la autentica clase baja, esa que los "ñuñoinos" y la izmierda al parecer no conocen


yo diría comunas mas que ciudades chicas


define casa decente y define buen barrio


dile a los del mega que se den una vuela por cualquier población del valle de aconcagua o de cualquier otra comuna del interior que no sea de la RM.
Post automatically merged:


unas paginas atras
A los zurdos sólo les queda la burla, es su forma de negar la realidad cuando se la están mostrando en la cara. Y están convencidos de tener la razón.
 
:risa:

algo mas? alguna otra caricatura?

un conchetumadre que se vale de puros reduccionismos callamperos y lugares comunes, me llama adoctrinado. media perso maricon poco hombre. Escombro culiao apatico y descerebrado.
Querer mejor salud, igual social, buenos salarios te tacha de adoctrinado y zurdo... Qué viva mi general, Jaime juzmas, las afp , kkkast eso no es ser adoctrinado
 
Culiao adoctrinado
Sí claro. Habló el más librepensador.

Como si nosotros fuéramos los que anteponemos la ideología política a la realidad.

Como si nosotros fuéramos los que decimos que hay que acabar con todo para implementar un sistema "como nosotros queremos que sea" en vez de ir mejorando lo existente, y manteniendo lo que funciona.

Y como si nosotros fuéramos los que decimos que papito Estado se tiene que encargar de todo (reduciendo, de paso, la libertad individual a su mínima expresión).

Es imposible llegar al resultado de tener un nivel de desarrollo como el primer mundo, y tener una calidad de vida como esa, cuando tomas el camino de Cuba y Venezuela.
 
Pal facherio que anda con calculadora viendo las encuestas (las que supuestamente ahora si serian fraude) eso de las viviendas le peso harto a kast wn, eso fue un error garrafal que se viralizo harto, rojo edwards y maca santelices son los equivalentes de jadue y depolo en el comando de boric

pta el descarte pa malo po weon :lol2:
Post automatically merged:


estos weones ponen de ejemplo una vivienda a 10 palos en las chacras del cajón de no se donde para justificar el patinazo de maca santelices :lmao: :risa:
Tu puedes permitirte una casa?
 
Volver
Arriba