• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocera de Kast desata polémica por decir que se puede comprar casa por 10, 15 o 20 millones de pesos

resumen de este tema:

Santelice o cualquier otro del equipo de Kast: 2+2=4

la prensa y el amebaje:

Es discriminación!!!! no veeezzzz que los números son un constructo social :grito::grito::grito::grito::grito:

Boric y compañia: 2+2= no se pero debe ser mucho....

la prensa y el Amebaje:

"Vamohhh Goric!!!! Shile dezpertoohhh!!!!!
 
Sigue siendo muy específico y para los extremos. El ejemplo fue malo wn, ya fue. Claramente todos acá podemos entender que lo que dice se puede aplicar a localidades alejadas con los gastos que implica, pero como representante de Kast no puede decir esa hueá, así de simple.

Quedan como un grupo de zorrones desconectados, era.
Estamos de acuerdo no te discuto eso, debería haber sido mas amplia la respuesta, ahora bien hay que ser claros en algo, si hubiera dicho montos entre los 50 o 100 millones, de igual forma hubieran saltado algunos diciendo : Nah! las casas cuestan 150 millones, otro dirá nah! Las casas valen 200 millones y otro dirá, nah! Yo he visto casas por 10 millones, o sea no había por donde darle en el gusto a tan respetable panel.
 
Estamos de acuerdo no te discuto eso, debería haber sido mas amplia la respuesta, ahora bien hay que ser claros en algo, si hubiera dicho montos entre los 50 o 100 millones, de igual forma hubieran saltado algunos diciendo : Nah! las casas cuestan 150 millones, otro dirá nah! Las casas valen 200 millones y otro dirá, nah! Yo he visto casas por 10 millones, o sea no había por donde darle en el gusto a tan respetable panel.

ninguna respuesta le servía ya que una de dos pones cosas que nunca se menciono, te sacan de contexto o te inventan, en lo personal hay que mandar a la xuxa a estos operadores políticos mal llamado periodista a la xuxa , ir a webiar a esos matinales es prácticamente someterte a la inquisición
 
Estamos de acuerdo no te discuto eso, debería haber sido mas amplia la respuesta, ahora bien hay que ser claros en algo, si hubiera dicho montos entre los 50 o 100 millones, de igual forma hubieran saltado algunos diciendo : Nah! las casas cuestan 150 millones, otro dirá nah! Las casas valen 200 millones y otro dirá, nah! Yo he visto casas por 10 millones, o sea no había por donde darle en el gusto a tan respetable panel.
Yup. Pero ojardo, que ella solita metió las patas al barro. Por eso el ejemplo fue malo.... hablando de los retiro y se puso a hablar de compras de terreno. Yo creo que la mentalidad de zorrona tiburón le jugó una mala pasada.

Igual hay que irse a vivir a Llanquihue, cerca de Puerto Varas y Puerto Montt. Siempre me ha gustado esa hueá :lol2: Aunque un amigo me estaba diciendo que sacara el TOEIC y el JLTP N2 y me fuera pa' Japón ?
 
Hablaba de las prefabricadas y si han salido terrenos en 2 o 3 palos es cosa de buscar.

Exactamente, estos weones piensa que se refiere a Santiago

La weona tonta :risa:
Igual que los escombros culiaos que van a votar Por KKAst :hands:

Por los menos Kkkast te asegura que tú play 5 siga siendo tuya y poder seguir engordando como cerdo escombro conchetumare

Santiaguinos sorprendidos al enterarse que en chile no solo se venden departamentos de 2x2 en 100 palos

Cómo Santiaguino me da vergüenza ajena ser parte de esta ciudad culia , toda la razón compadrito
 
Increible las gimnasias mentales que se dan alguno para justificar a la ramera sin cerebro.

Es que mira, en bucalemu encontré una, con conectividad como el pico, cero urbanizacion, y el almacen, el hospital, y la escuela mas cercana a 30 km .

:qloco:

Enfermos qliaos :nonono:
 
demás que la mina sabia que fuera de Santiago hay casas de menos de 20 millones, pero se le olvido acotarlo.


:lol2: saltar como perra alaraca por sentirte mínimamente atacado porque wevean a alguien de tu bando político :lol2:


no si solo el comunismo adoctrina :lol2:
 
Si no hay ....con kast presidente existirán...
De dos pisos y material sólido. Luego de expulsar a los no chilenos de la patria....

..



Eso diría un gacho propagandista
 
Pa los fachos culiaos que dicen que fuera de Stgo hay casas a 10-20m, ¿Podrían adjuntar la cotización o los avisos en este tema? Así hablamos con hechos y no con "esque en altohospicio se están haciendo unas casas pero la conectividad y blablablabala"
 
Volver
Arriba