• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocera de Kast desata polémica por decir que se puede comprar casa por 10, 15 o 20 millones de pesos

No weon, en el campo se habla con los huasos ellos se encargan. Un amigo se hizo un pozo de 30 metros por 800 lucas hace 1 mes. 7ma region interior pero cerca de un rio. Ni cagando pedirle a un contratista la pega.
Los terrenos se negocian con el dueño no se compran a la corredoras como los weones
asi obvio todo te va a salir mas caro

bueno esta info es de perogrullo pero igual te la doy por que veo que te podria ayudar
Ya que hablas de la 7ma, camino a San Clemente, habían parcelas 5k Ha en 5 palitos, ahora están en 30 y sin ni una weá. En esa zona hay que perforar 15-20 mts aprox y nica te sale por 700 lucas. Tal vez tus precios están pero donde el diablo perdió el poncho.
 
Oooh el hueon limitado, deshonesto, autocomplaciente :ohno:. El punto no es que no existan, es que fue un pésimo ejemplo bajo el contexto en que se emitió la aseveración.
El punto sigue siendo de que casas a esos valores existen. Y bien dijo Doña Macaca que se trataba de zonas rurales. Así que tan perdida no está.

Los perdidos son otros que desconocen esta realidad y sólo están hablando desde el punto de vista de las grandes urbes, ahí te creo que no vas a encontrar casas de 20 palos en ninguna parte.

El asunto es que si sale Boric, no va a tardar el PC en mover sus hilos para que las pensiones sean expropiadas "en nombre de la justicia social" y así quitándole a cada cotizante la posibilidad de decidir qué va a hacer con su propia pensión. Ahí no va a alcanzar ni para una mediagua... pero bueno, nos vamos a poder tomar los terrenos de otros y no nos van a poder sacar ni a balazos :awesomehands:
 
miren cabros, yo encontré otro terreno en internet a 20 palos, solo debes cagar en el patio porque no tiene el sistema de alcantarillado, debes tomar agua lluvia y a pura vela :lol2:

dejen de hablar weas csm, muchos subieron casas pre-fabricadas las cuales cobran un ojo de la cara el "armado" por otro lado el terreno y toda las modificaciones y arreglos para que sea una casa medianamente decente :hands: por ultimo la conectividad.

salga de su burbuja igual que la otra csm :buenaonda:
 
El punto sigue siendo de que casas a esos valores existen. Y bien dijo Doña Macaca que se trataba de zonas rurales. Así que tan perdida no está.

Los perdidos son otros que desconocen esta realidad y sólo están hablando desde el punto de vista de las grandes urbes, ahí te creo que no vas a encontrar casas de 20 palos en ninguna parte.

El asunto es que si sale Boric, no va a tardar el PC en mover sus hilos para que las pensiones sean expropiadas "en nombre de la justicia social" y así quitándole a cada cotizante la posibilidad de decidir qué va a hacer con su propia pensión. Ahí no va a alcanzar ni para una mediagua... pero bueno, nos vamos a poder tomar los terrenos de otros y no nos van a poder sacar ni a balazos :awesomehands:

No hueon, ese no es el punto, es lo q tú quieres plantear. Comprensión lectora mongolito. Por lo demás, la Plata de tu pensión no debiera ser para instalar una media agua en una zona rural. Sentido común, sapo culiao delirante.
 
La weona con caca en la kbza, soy del sure iñor y ya no encuentras casas por ese precio ni en el sector mas tuja y menos en pueblitos aledaños. Camino a la cordillera puedes encontrar terrenos por 10palos, pero en medio de la nada.

Ahora un conocido le vendió un terreno a un familiar cerca de la ciudad, los tenia a 12 palos. Pero gracias al éxodo masivo de wns en especial de Santiago, hicieron subir los precios a la nubes. El mismo viejo nos decía, que se estaba forrando de lks vendiendo los terrenos, eso si, nos decía que se estaba llenando de tujas por lo mismo. Esta llegando cualquier mierda del norte :ohno: .

El terreno del viejo es super grande, el wn tenia animales y un negocio de abarrotes, pero tuvo que vender todo los animales por que algunos wn que llegaron les robaban los CSM!... Un paco conocido le decía, a los ql que les vendió puros delincuentes llegando al sector.
 
Denme el dato de algún terrenito de 15 palos, que no se buscar esas weas y me salen puras weas sobrevaloradas :sm:

En el litoral central hay varios terrenitos de 500mts aprox con permiso de edificacion, urbanizados y con rol unico (importante esto) entre 15 y 20 palitos. Yo personalmente estoy viendo un terreno en las cruces de 20 palitos, aprovechando que voy a vender una casita que heredé en el quisco :awesome:
 
En el litoral central hay varios terrenitos de 500mts aprox con permiso de edificacion, urbanizados y con rol unico (importante esto) entre 15 y 20 palitos. Yo personalmente estoy viendo un terreno en las cruces de 20 palitos, aprovechando que voy a vender una casita que heredé en el quisco :awesome:
Eso, pa que goce con sus nuevos vecinos mamahuevo que se han tomado las casas.
Ah... Y el problema de presión de agua de todo el año acrecentado por las vacaciones de los grises...
Suerte
 
En el litoral central hay varios terrenitos de 500mts aprox con permiso de edificacion, urbanizados y con rol unico (importante esto) entre 15 y 20 palitos. Yo personalmente estoy viendo un terreno en las cruces de 20 palitos, aprovechando que voy a vender una casita que heredé en el quisco :awesome:
No son esos terrenos tipo condominio donde pagas por los derechos y no la propiedad? Pregunto porque cuando fui a las zonas interiores de papudo, vendían espacios así pero tenías que pedir permiso a la comunidad si querías hacer cambios.
 
Volver
Arriba