Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También la tengo en mente, pero la Rav trae solo 2 Airbag, algo mejor equipado es lo ando mirando.Preferiria una rav4
También la tengo en mente, pero la Rav trae solo 2 Airbag, algo mejor equipado es lo ando mirando.
Cual versión compro y que año?La RAV4 trae 6 airbag, mi hermano mayor se la compro por su hija por tema de seguridad
es un motor 1.4 turbo 150 hp, 1 hp por kilo asi q la relacion peso potencia ta pareja.Motor 1.4 con un peso de 1.500kg
La durabilidad de ese motor debe ser ínfima en el tiempo
La potencia en Hp no es todo si no lo sabías, lo que realmente importa es el toque y el rango en queclo entrega, además es algo muy sabido que mientras más potente y chico el motor más rápido se desgasta.es un motor 1.4 turbo 150 hp, 1 hp por kilo asi q la relacion peso potencia ta pareja.
Mi tío se la compro, la version automatica 1.4, la encuentro buena, tira bien y la caja de doble embrague es agil y rapida.
es espaciosa pero la tercera fila es por cumplir no mas, un adulto en la tercera fila te dura 3 cuadras y ya se te va a empezar a quejar de la incomodidad jajaja.
me gusta mucho las bandejas en los respaldos de piloto y copiloto, es un buen detalle para pasajeros.
no me acuerdo si tiene aire bi zona, segun yo recuerdo si, y lo otro las puertas son super gruesas, la insonoracion es muy buena y el auto transmite seguridad, el volante es pequeño y da un manejo agil y facil.
pero ante la rav 4 nada que hacer, gana la rav 4 papito, vayase por esa, si puede, la hibrida.
saludos
La potencia en Hp no es todo si no lo sabías, lo que realmente importa es el toque y el rango en queclo entrega, además es algo muy sabido que mientras más potente y chico el motor más rápido se desgasta.
Mientras no rediseñen los motores y mientras no utilicen aleaciones nuevas que se pueda garantizar una durabilidad real, esos motores chicos con mucha potencia poco torque y montados en mastodontes pesados, son un verdadero cacho a futuro..Claro, si te fijas en los vehículos de trabajo, que se prioriza la durabilidad para recuperar la inversión, la relación hp a litros, ronda los 75 hp por litro.
Mientras no rediseñen los motores y mientras no utilicen aleaciones nuevas que se pueda garantizar una durabilidad real, esos motores chicos con mucha potencia poco torque y montados en mastodontes pesados, son un verdadero cacho a futuro..
Vamos a ver después muchas de esas weas con 100.000km quemando aceite como locos