• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voltereta news! Camioneta campante destruye zona del Desierto Florido, su dueño trabaja para el gobierno

ojo los extraterrestres están muy atentos a lo que está ocurriendo en el planeta... creo que ha llegado la hora de rendir cuentas, la federación ya está en ucrania están tratando de prevenir que exista una catastrofe nuclear, la federación galáctica vela por aquellos mundos que están en vías del desarrollo y evolución, mientras que este mundo será parte muy pronto hasta que se termine la próxima guerra que está por ocurrirles y para eso se armo la onu, la onu no es más que un instrumento creado por alguien que es mejor no revelerarlo.... pero no es de este planeta, ya me han amenazado muchas veces esta vez no ocurrirá...


Sin ánimos de desviar el tema, ¿Pero no se supone que no deben intervenir?. Para una civilización que alcanza una nueva etapa evolutiva es inevitable llegar a una encrucijada de ese tipo (Digo continuar o autoextinguirse estúpidamente).
 
Sin ánimos de desviar el tema, ¿Pero no se supone que no deben intervenir?. Para una civilización que alcanza una nueva etapa evolutiva es inevitable llegar a una encrucijada de ese tipo (Digo continuar o autoextinguirse estúpidamente).
Esta vez van a intervenir por que putin va a lanzar bombas nucleares si o si en el futuro… y ya lo dijeron hace mucho tiempo atrás manejar la energía atómica abrirá una grieta en este mundo hacia otro, eso lo dijo un extraterrestre a un general en retiro.. incluso hay un video donde habla sobre eso, no me acuerdo en que video era voy a buscarlo
Post automatically merged:

Ya ahora no pienso desvirtuar el tema, al final el tipo era parte del gobierno??? Algunos dicen que si y otros que no
 
"Ez ke me gustan los laiks" Ojalá encuentren al par de weones y los hagan cagar de lo lindo a multas.

? Avanzamos
 
Esta vez van a intervenir por que putin va a lanzar bombas nucleares si o si en el futuro… y ya lo dijeron hace mucho tiempo atrás manejar la energía atómica abrirá una grieta en este mundo hacia otro, eso lo dijo un extraterrestre a un general en retiro.. incluso hay un video donde habla sobre eso, no me acuerdo en que video era voy a buscarlo
Post automatically merged:

Ya ahora no pienso desvirtuar el tema, al final el tipo era parte del gobierno??? Algunos dicen que si y otros que no
packshot-front-chile-agorex-60-1-16b-1280x1280
 
Esa huella de neumático quedara marcada por lo menos un año, ni cagando vuelve a crecer algo ahí en el corto plazo.

Ojala la multa al wea sea grande
 
Volver
Arriba