• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volver a estudiar a mis 28. INACAP o no???

Por qué siempre los que irán a inacap preguntan por "prestigio"???? Weon es llegar e inscribirse y ya, que grupo selecto y de prestigio va a salir de alli, cero prestigio en todo :/ pero despues que salga de alli y haga su carrera personal se hace su buena fama, cuando miren tu experiencia y no donde hiciste el pregrado eso vale pico con los años
 
Nivel mundial ? Perro que wea fuma para no fumar?

Sabias tu que los constructores civiles llegan a USA o Canada como obreros solamente ?
Los mecanicos con experiencia en su Pais son solo aprendices aca ?
Ni Los computines la tienen facil .
Vivi en USA y ahora en Canada ASI que se bien como funciona El Mundo


Puede que "mundial" refiera, según lo que expones, a algo de "alta calidad", pero las ofertas están dentro de la misma plataforma.

Creo que acá estás confundiendo conceptos viejo, o incluso, estás confundiendo el alcance de cada profesión, las cuales, como los de tu ejemplo, recaen demasiado al "cómo" llegan en cuanto a peso profesional, pero no quita que no tenga verdad lo que dices.

Para cualquier weon que estudie en una casa de estudio, entiende que muchas de ellas tienen, por si no lo sabias, "formas" de llegar a empresas extranjeras o de cursar semestres, ambas opciones son validas para casi cualquier U de chilito, el tema? pocas establecen ofertas laborales concretas hacia afuera.

Un caso concreto son de VARIAS ofertas desde Canadá en búsqueda de weonaje de Inacap de carreras allegadas a mecánica, a los cuales, por temas administrativos, se les hace seguimiento, lo cual resulta de lo que digo.


Creo que hay que aterrizar lo que planteas y lo que yo escribí.


Respecto a lo que dije de Inacap, las ofertas están/estabán en su portal laboral, lo diferente de otras U, es que esas ofertas suelen ser mucho más escasas o inexistentes, aunque por experiencia, veo que hay un sistema de "temporadas" de ofertas desde el extranjero (las empresas ponian hasta el chico).


Ahora de que algunos weonajes terminan en categorías inferiores a lo que estudiaron, ahí es otro tema compa.
 
y quién te dijo que a los 28 eras viejo aweonao?
de seguro algún pendejo de 15 que chupa pollas por plata

Ud, si se siente seguro y con ganas,,,póngale weno no más
 
Ahora de que algunos weonajes terminan en categorías inferiores a lo que estudiaron, ahí es otro tema compa.
Solo si estudiaste en el pais te aguantan el titulo sin chistar
Porque te lo digo? porque estudie en una U gringa y aun asi tengo que revalidar algunos ramos
 
Volver
Arriba