• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volver a estudiar a mis 28. INACAP o no???

Mejor haz un Bootcamp de programación (si te gusta, claro) :santa:


Aquí una alternativa 100% gratis para aprender desarrollo Fullstack Java, dura 4 meses.

Requisitos: Tener menos de 30 y residir en :monomeon: Santiago.

Es presencial, de 9:00 a 18:00 tienen 40 cupos.

Yo postularía, pero soy del sur :hi:





Cumplo con compartir la info con mi comunidad virtual favorita :wensha:

esas cagás de bootcamp son una pelusa en el ombligo, onda a no ser que no tengas que trabajar y seas un nini culiao con tiempo libre 24/7 capaz que lo saques a tiempo XD es una weá ultra demandante y no a todos les gusta la programación, te lo digo pq yo le consegui unos bootcamp a 2 de mis hermanos que tienen 22-24 (yo tengo 28) y a los weones no les gusto, pense que podrian tener algun interes por que pasan metidos en el computador pero puro jugando los vagonetas culiaos.

aparte hay que rezar para entrar por que siempre son cupos limitados, les dije que se fueran por un oficio y el proximo año empiezan los weones... es la forma más facil y en donde te forras si es que eres constante.
 
Última edición:
Eres joven para estudiar aún weon, dale no más pero en cualquier otra wea que no sea inacap
 
No que habían cerrado las carreras profesionales?
 
Flaco, por lejos, la mejor wea, en especial por los sinfín de convenios y empresas relacionadas.

Este año tuve que "calibrar" cosas sobre empleabilidad en dicha institución, y hay una gran vía de encontrar pega, dado que sus carreras son más prácticas, concretas y necesitadas en distintos rubros en Chile como a nivel mundial, y digo esto último por la cantidad de pegas anexadas desde Canadá, EEUU y otras del viejo continente.

Para aquellos que les incomoda el tema de la edad, apliquénse en algo técnico y luego tratan de perfeccionarse, así sacan experiencia y se alojan en un rubro.

Aprovecha que tiene gratuidad.
 
¿ No has pensado una carrera técnica de 2 años ?

Quizás hay alguna otra carrera que te pueda interesar y ganar sus buenas lucas. Dice que en Chile hay déficit de técnicos y los sueldos no son tan malos. Saldrás a los 30 o 31 años y aún estarás joven.
 
Buen consejo, ahora qué opinas de ser papá por cuarta vez con mi pareja que ya tiene un hijo (vivimos de allegados con la hermana) y trabajar de reponedor?

Espero tu buena onda y un consejo.

Saludos.

Dele nomas cipadrito, los hijos son la alegría de este mundo, no pesque a quienes lo critican por no tener donde caerse muerto
 
Este año tuve que "calibrar" cosas sobre empleabilidad en dicha institución, y hay una gran vía de encontrar pega, dado que sus carreras son más prácticas, concretas y necesitadas en distintos rubros en Chile como a nivel mundial, y digo esto último por la cantidad de pegas anexadas desde Canadá, EEUU y otras del viejo continente.
Nivel mundial ? Perro que wea fuma para no fumar?

Sabias tu que los constructores civiles llegan a USA o Canada como obreros solamente ?
Los mecanicos con experiencia en su Pais son solo aprendices aca ?
Ni Los computines la tienen facil .
Vivi en USA y ahora en Canada ASI que se bien como funciona El Mundo
 
estudiar construccion civil

como son los profes? calidad de enseñanza? tiene su prestigio esa u? o elijo otra Universidad
mejor ir a la duoc
Post automatically merged:

Buen consejo, ahora qué opinas de ser papá por cuarta vez con mi pareja que ya tiene un hijo (vivimos de allegados con la hermana) y trabajar de reponedor?

Espero tu buena onda y un consejo.

Saludos.
pero ctm como te cagai la vida asi weon

hacete una pega en carniceria de una, esa wea si deja plata en lugares que no sea el sur de chile,
 
Última edición:
Como todavía no le recomienda hacer un curso de soldadura, esos weones se forran

O un curso de electricidad automotriz, hablando no uno se hace 1.5 millones al mes
 
Empecé a estudiar Construcción Civil en el Instituto Profesional Inacap después de los 40s (si, soy boomer) Estoy en jornada vespertina en una sede de mi ciudad ubicada al sur de Santiago y ya estoy terminando el sexto semestre. No me he echado ningún ramo pero tampoco se me ha dado de manera tan fácil pero es más que nada por el poco tiempo que me queda entre estudiar y trabajar.
El Instituto no es malo, tengo algunos compañeros que previamente estuvieron en Aiep, Santo Tomas y otros IP similares, los cuales se cambiaron al Inacap porque consideraron que era de mejorcito en comparación a los otros, del Duoc no puedo opinar porque no está en mi ciudad, aunque en general he escuchado buenas referencias de él.
Los institutos profesionales pueden ser una buena alternativa si estudias y trabajas, estas en una ciudad como la mía en que hay muy copas instituciones universitarias, si no tienes gratuidad y tu capacidad de pago es algo limitado, considerando que una universidad te costará el doble aproximadamente en comparación a un Instituto.
En caso de que estés en una ciudad grande o que alguna universidad tenga la carrera de construcción civil o ingeniería en construcción, no estés trabajando y puedas disponer de todos tus esfuerzos para estudiar, ve a ojos cerrados a una universidad y no un instituto, ya que saldrás con una mejor preparación o respaldo de una institución educacional, además de después optar a grados académicos como magister y doctorados. Por otra parte para acceder a algunos trabajos en el sector público se exige una carrera de 10 semestres de duración, los cuales solo te lo entregan las U, en comparación a los IP que son de una duración de 8 semestres.
También considerar que ninguna institución te asegurará en un 100% el futuro laboral y que necesitarás indistintamente de donde hayas estudiado deberás realizar algunos cursos tales como ITO, PAC, especialización Bim o similares etc y que dependerá de tu desempeño, capacidad, redes de contactos y otras variantes para emplearte o formar tu propia empresa.
 
Cualquier weá que no sea una universidad o instituto desacreditado o que la gente no conozca, si.
 
Anda con ganas de botar la plata cispadrito?

Esa wea de INACAP es para estudiar mecánica y quizás algun técnico de electricidad.

Si quiere estudiar allá la ingeniería civil en construcción con Legos, wea suya
 
Volver
Arriba