• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volver al futuro 4? seria interesante? q opinan

Y

yarot

Guest
he encontrado varias campanas de apollo para hacer la 4.
incluso se dice q ya se esta preparando o en algo asi. aunq vi una entrevista a M j fox q decia q le gustaria pero no como el protagonista princiapal. sea cual sea.
encontre esto.

soom.2.jpg


esto es una lista para los que quieren apollar esa causa.
http://www.petitiononline.com/future2/
 
No puedo creer que hayas escrito apoyo con "LL".

Por cierto, la saga es bastante buena, hasta veía los dibujos animados, pero ya los actores tienen bastante años como para continuar Volver Al Futuro y sinceramente no veo qué más historia le puedas agregar.
 
yo creo que la saga con 3 pelis esta bien asi. hacer mas seria una webada. ademas michael j fox ta con parkinson re avanzado
 
yo habia leido por hay que la nueva se iba a tratar del hijo de hijo del mc fly ( galiina)
 
Seria tan patetico como harrison ford haciendo indiana jones 4...de hecho la estan haciendo. Hay compañias que con tan de hacer dinero de las franquicias matan hasta peliculas legendarias.
 
Creo que con la tercera ya tuvieron un final definitivo. Hacer más sería realmente echarlo a perder. Tengo entendido que volver al futuro siempre fue pensada como una 'película de 3 partes', hacer una cuarta podría sacarla totalmente de la línea de las otras.

Y no sería lo mismo sin Michael J. Fox.

(¬¬ De dónde sacaste esa imagen... porque 'soom?' Debería ser soon, si fuera algo profesional no se habrían equivocado de esa forma, me tinca que es puro cuento... )
 
puta ojala no hagan una cuarta

ya con tres es suficiente martirio

puta los gringos que tienen plata pa gastar en webadas
 
Ya seria mucho , DESECHAR A PERDER ALGUNA PELICULA de la
decada de oro


muchas actualizaciones de dibujos animados ya han arruinado la
serie original

Cuando una vez actualizaron las series Fuerza G , las
tortugas ninja , los cazafantasmas ,etc

FUE UNA TOTAL PENA
 
la cagarian con echar a perder la saga de volver al futuro que para mi gusto es de culto.

esa wea la hacen las cinematograficas pa puro lucrar sino preguntenle a george lucas y sus cagas de peliculas que no le llegaron ni a los talones a las legitimas star wars.
 
La trilogìa es notable!!!, es lo mejor en ciencia ficcion que he viso, pero el verdadero Marty Mcfly ta entero cagao, tiene parkinson, y de Emmet Brown no se sabe nada de nada, es una lastima, alucinaria mas ke nadie con la cuarta entrega, pero sin M. Fox ni C. Lloyd la wea no seria lo mismo
 
Nato666 dijo:
jaja el dr emmett brown todavia está vivo???

saludos

y si no lo estuviera no importa...viajan en el delorean a buscarlo a 1984 jajaja
 
hace rato leí la noticia de ke kerían hacer la 4...
kreo ke lo vi posteado en el foro general :plop:
 
ANTIREGGAETON dijo:
Ya seria mucho , DESECHAR A PERDER ALGUNA PELICULA de la
decada de oro


muchas actualizaciones de dibujos animados ya han arruinado la
serie original

Cuando una vez actualizaron las series Fuerza G , las
tortugas ninja , los cazafantasmas ,etc

FUE UNA TOTAL PENA

qué significa "desechar a perder"?


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
aprende a escribir, pastel
 
aahh si caché algo hace tiempo atras... onda se comentaba que el "doc" esta vez seria Marty Mcfly!!! igual como q da pa pensarlo! pq como dijeron por ahi arriba, las actualizaciones suelen ser re mula!! si es q se hace ojala no sea asi, pq las otras son bakanes wn!! xD
 
Volver
Arriba