• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvio la alegria: volvio la ley de deteccion por sospecha

roseclaps.gif
 
de las miles de causas que existen para explicar los altos niveles de delincuencia, "carabineros no puede detener a la gente que no muestra el carné" no es una de ellas. hagan barra por lo que quieran, pero esta ley hueona no está para nada más que para detener manifestantes (manifestantes, no encapuchados, porque cuándo chucha han detenido a ésos en primer lugar.)
 
Me agrada y desagrada que esta ley volviera, evidentemente esperemos que no se use con el libre criterio del señor paco y agarren a cualquier joven que use poleron! pero tanto flaites como encapuchados por el solo hecho de exhibir su mierdosa y repulsiva presencia ya es razón suficiente para detenerlos, eso si, la wea que tiene que cambiar es la justicia! los jueces y las leyes! eso es lo primordial, de que me sirve que tomen preso a un flaite asqueroso si el qliao va a salir en libertad a la media hora?!!!, solo por eso, esta wea mas parece una aspirina que se van a servir los pacos para hacer la pega mas fácil y detener a cualquier joven a su antojo que ser un real aporte para la "sana convivencia" en la calle.
 
Esa ley es para abusar de la gente, hasta por mirar al paco te llevan preso.
 
tonto culiao. en ese caso eliminemos los tribunales de justicia.


Esa es otra parte de un proceso tonto reaweonao, que tiene que ver con un control preventivo de identidad los tribunales, si no hay causas pendientes o motivo para ser procesado nunca llegará a tribunales, AWEONAO
dejate de llorar
 
No les pienso pasar ningún documento culiao a estos pacos culiaos
 
aun no termina la marcha de la CUT.

mas tarde se podran sacar cuentas mas precisas
 
Esa es otra parte de un proceso tonto reaweonao, que tiene que ver con un control preventivo de identidad los tribunales, si no hay causas pendientes o motivo para ser procesado nunca llegará a tribunales, AWEONAO
dejate de llorar



pero como estos viven en la edad de oro de pericles, la detencion por sospecha una degradacion de la sociedad hasta las cavernas.. de ahi su compensible (histerica) respuesta
 
tengo sentimientos encontrados con el tema ya que si bien creo que el control de identidad es necesario, la detencion por sospecha no y con la calidad de pacos que en su mayoria rondan, seria darle mas poder al wn que no sbe que hacer con el. para ello deberian educar a los pacos y no solo formarlos como tal, cosa que sean autoridad pero en el buen sentido.
creo que esta maniobra solo generara caos y mas de alguna injustica, para ambos lados.
 
Al fin una buena noticia que afecta principalmente a los delincuentes.:clapping:
 
al revez pasa mas seguido, cuanto weon libre haciendo cuanta caga a su antojo...


:clapclap:

Me parece bien el regreso de esta wea, el pero, a los pacos se les va en collera agarrar un flaite y como son mamitas guatonas los culiaos se van a desquitar con cualquier weon que pillen por ahi invocando esta Ley, para "demostrarle" al populacho, que estan haciendo "bien" su pega.

Nunca debió retirarse esta huevada, se hizo y miren las flores que hay en nuestro jardin. Otra más para decir, gracias a la Concerta.
 
Volver
Arriba