• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vomistar frescos de raja..!!!

donsoilo

Exiliado
Registrado
2021/01/25
Mensajes
33
Sexo
Macho
Otra-an%C3%A9c-29.jpg
emoji-enojado_53876-25519.jpg



Hice un contrato por Movistar One, con arriendo de equipo y plan, el contrato decía que al cabo de 12 meses cursado el contrato de 18 meses en total por arriendo, yo podría cambiar el equipo mediante la devolución del viejo por uno más actualizado, resulta que la wea se cumplio en enero ahora, los 12 meses, pero me dice que no devuelva nada y que compre otro pero con arriendo, es decir, no aceptan la devolución del equipo antiguo para rebajar el pie inicial para uno nuevo, y lo mas que me emputecio fue que ahora aparecen 10gb de 60 gb contratdos en el plan. Ya saque una cita para ir a la sucursal, porque los ejecutivos virtuales de vomistar te cortan y se van por la tangente.

Mañana voy a ir a dejar la caga a la sucursal..........!!!
 
No conviene Movistar one

Ahora son 24 meses
12 meses mínimo y si lo quieres debes pagar 12 meses más

En ese caso mejor claro up

De todas formas ambas weas son mierda
 
Otra-an%C3%A9c-29.jpg
emoji-enojado_53876-25519.jpg



Hice un contrato por Movistar One, con arriendo de equipo y plan, el contrato decía que al cabo de 12 meses cursado el contrato de 18 meses en total por arriendo, yo podría cambiar el equipo mediante la devolución del viejo por uno más actualizado, resulta que la wea se cumplio en enero ahora, los 12 meses, pero me dice que no devuelva nada y que compre otro pero con arriendo, es decir, no aceptan la devolución del equipo antiguo para rebajar el pie inicial para uno nuevo, y lo mas que me emputecio fue que ahora aparecen 10gb de 60 gb contratdos en el plan. Ya saque una cita para ir a la sucursal, porque los ejecutivos virtuales de vomistar te cortan y se van por la tangente.

Mañana voy a ir a dejar la caga a la sucursal..........!!!
:burlones:
 
Yo creo que no es necesario que acudas a la sucursal (la solución debió ser no presencial), ya deberías gestionar tu reclamo en el Sernac.
Los weones te cambian el contrato en forma arbitraria, o sea como no le gusto el contrato ellos mismos lo modifican por interno a su voluntad, tengo la copia, y los ejecutivos se hacen los weones, varias veces me han dejando pagando en las consultas virtuales, te cortan.
Post automatically merged:

Es lo mismo cimpadrito
Después lo venden como *reacondicionado*
vomistar vende puras weas reacondicionadas, ya se donde esta el taller electronico, en Santiago, esta en Providencia. Las cajas son chinas, y las envuelven en un plastico super delgado, que se cacha que no es un plastico profesional de envoltura que ocupan las fabricas de celulares, ya que este es mucho mas grueso y turgente, el otro parece telita de cebolla se cacha altiro que es mula.
 
Los weones te cambian el contrato en forma arbitraria, o sea como no le gusto el contrato ellos mismos lo modifican por interno a su voluntad, tengo la copia, y los ejecutivos se hacen los weones, varias veces me han dejando pagando en las consultas virtuales, te cortan.
Post automatically merged:


vomistar vende puras weas reacondicionadas, ya se donde esta el taller electronico, en Santiago, esta en Providencia. Las cajas son chinas, y las envuelven en un plastico super delgado, que se cacha que no es un plastico profesional de envoltura que ocupan las fabricas de celulares, ya que este es mucho mas grueso y turgente, el otro parece telita de cebolla se cacha altiro que es mula.
Esa wea es alusa
 
Llama al 105, número de reclamos que tiene que tener cada compañía, las conversaciones son grabadas y enviadas a la subtel me dijeron por ahí.
 
Ya saque una cita para ir a la sucursal, porque los ejecutivos virtuales de vomistar te cortan y se van por la tangente.

Mañana voy a ir a dejar la caga a la sucursal..........!!!

típico de ejecutivo extranjero, no están ni ahí con solucionarte el problema.
En venecos aspiracionales había un post donde uno decía sin pudor ni nada que dejaba a los wnes esperando porque se le paraba la raja y no se daban ni cuenta.
 
Denuncia a subtel, al 105 o por web, van a llegar a correr para arreglar la wea.


Y lo otro, junta plata y compra un teléfono liberado, esa wea de contratar planes con equipos es pa weones.
+1. Un ex compañero de trabajo tuvo que hacer el medio show pa cambiar de iphone con esa cuestión de One, recorrió como 5 sucursales pa encontrar donde había stock, y después, esperar a que hubiera un ejecutivo que cachara de esa cuestión. Y más encima, el pajaron formateo el teléfono antiguo antes de siquiera saber si había o no stock en alguna tienda, como una semana sin teléfono por gil.

Lo de reclamar al 105 a veces sirve, pero muy pocas. Lo ideal es si no respetan el contrato, a SUBTEL nomas de una, na de perder tiempo. Con todas las pruebas de que tu estas en lo cierto, y si no te dan respuesta satisfactoria en el primer reclamo, insistir hasta que respeten el contrato.

Con estos nefastos estuve 2 meses peleando mediante la Subtel por el Internet basura que daban hace 10 años cerca de mi casa, siempre se sacaban el pillo de "nosotros no aseguramos velocidad", hasta el GG estuvo metido en el baile, hasta que arreglaron la cuestión y me hicieron un jugoso descuento por 1 año por las molestias.

Con VTR cuando tuve VTR móvil, con lo de los equipos también tuve una pelea más o menos, compre un teléfono que a los 2 meses de comprado falló, lo lleve al SSTT, lo revisaron, y me lo devolvieron peor. A la siguiente, igual. La tercera hasta la placa le cambiaron y cuando me lo pasaron, denuevo la misma. Un día me dio la lesera, partí al SSTT oficial de la marca (LG en Vitacura) les conté la historia, me aceptaron el equipo para revisarlo y darme presupuesto, y cuando me llamaron para decirme que ya sabían cual era el problema (una semana después, porque hicieron como mil pruebas) les pedí que me hicieran un informe técnico para presentar en la Subtel, y, gracias a eso, VTR me tuvo que cambiar el teléfono a costo de ellos. Los del servicio técnico de VTR con el primer armado, pisaron uno de los coaxiales de antena con la carcasa del teléfono, y lo mataron. Y cada vez que iba al servicio técnico a reparación, era lo mismo. Los de LG me ofrecían poner el cable nuevo por 20 lucas, pero VTR me tuvo que pasar un teléfono nuevo y hacerme descuento como por un año también

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba