• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vomito News: Zorrón visita feria en Tailandia

maxxxpayne

Come Mierda
Registrado
2005/12/17
Mensajes
15.061
Sexo
Macho
Ya es sabido que hay algunos países de Asía (o casi todos) donde comen cuanta wea viva se les cruce, ahora fue un zorrón la chapa al manos de mantequilla, a deleitarse con el olor nauseabundo de los mercados en Tailandia, la novedad en este caso es ver a un shileno en el lugar



El infaltable

EILlNek.png



Ojo con los guarenes

No hay mucho que comentar mas que ver el video

Csm :ohno:

puking-gif-3.gif
 
Ya es sabido que hay algunos países de Asía (o casi todos) donde comen cuanta wea viva se les cruce, ahora fue un zorrón la chapa al manos de mantequilla, a deleitarse con el olor nauseabundo de los mercados en Tailandia, la novedad en este caso es ver a un shileno en el lugar



El infaltable

EILlNek.png



Ojo con los guarenes

No hay mucho que comentar mas que ver el video

Csm :ohno:

puking-gif-3.gif


Ese no es cuico....es clase media alta no mas. (llegan a dar risa lo estupido que son)

Los the real cuicos andan en inglaterra, luxemburgo, etc.
 
No me choco tanto ver la wea, si al final nuestro matadero puede ser igual o peor en lo nauseabundo.... lo que si me sorprendió, fue ver al chino culiao con chalitas y 50 cm más allá un montón de ratas culias saliendo del saco.... :ohno:
O imagina caminar con chalas pisando esos charcos de agüita con restos orgánicos.


Ctm ratones culiaos, como los odio.
 
Anda a darte una vuelta por un matadero aca compadre... las vacas, cerdos y pollos viven hacinados en un metro cuadrado junto a su propia mierda :sisi: la unica diferencia es que alla es hecho a mano y aca mecanizado :hands:
 
zorrones culiaos son más incultos que la chucha.
y atencionales.
como se criaron con nanas la única forma de recibir atención es gritando o haciendo weas.
lo peor es que en el Sudeste Asiatico esta lleno de esas basuras culias. hasta te preguntan de que colegio saliste para sentirse "superiores".
por el borde cuicos culiaos.
 
zorrones culiaos son más incultos que la chucha.
y atencionales.
como se criaron con nanas la única forma de recibir atención es gritando o haciendo weas.
lo peor es que en el Sudeste Asiatico esta lleno de esas basuras culias. hasta te preguntan de que colegio saliste para sentirse "superiores".
por el borde cuicos culiaos.
el ejemplo supremo: Claudio iturra :ohno:

images
 
1. Ese weón tiene de cuico lo que yo de vikingo
2. Que mierda es eso de "no apto para necrofóbicos"... maricón reculiao y sodomita
3. Ni me inmuté. Es lo mismo que cualquier mercado del mundo. A mi nenita la hago jugar pegándole a las machas o almejas pa que se cierren, cuando vamos a la pescadería. No veo en qué difiere de lo que el fleto ese muestra.
4. Lo único que me cargó son los ratones... bichos asquerosos
 
Volver
Arriba