• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vomito News: Zorrón visita feria en Tailandia

Puta el cilantrito se nota que no conoce el centro de stgo en horario punta..., con decirte que he visto ratones del tamaño de un gato cerca del paseo ahumada con alameda wn :lol2:

En todo caso tengo que concederle la razón de que todos esos paises qls son los que originan virus por su cultura alimentaria.
Post automatically merged:



Puta prefiero mil veces ver los viajes de este weon que ver los del sacowea del "Panchito Saavedra" wn :porqueami:


Una vez fui a uno de los cajeros automáticos que están en la casa matriz del banco estado y al salir me di cuenta que varios miraban hacia un lado y vi un guarén enorme con una oreja toda ensangrentada, estaba como desorientado, en eso se le acerca un perro y ahí el wn se avispó y arrancó hacía una canaleta, al año después vi otro de un tamaño similar cerca de ahí, en la Piccola Italia de metro U de Chile, el wn salío del local como si nada, siendo que eran como las 3 de la tarde y había una señora sentada en una banca, el wn paso y le rozó la pierna, la señora se rasco esa parte sin mirar, sin tan sólo hubiera visto el bicho que le pasó por el lado, seguramente hubiera pegado el medio grito
 
Puta el cilantrito se nota que no conoce el centro de stgo en horario punta..., con decirte que he visto ratones del tamaño de un gato cerca del paseo ahumada con alameda wn :lol2:

En todo caso tengo que concederle la razón de que todos esos paises qls son los que originan virus por su cultura alimentaria.
Post automatically merged:



Puta prefiero mil veces ver los viajes de este weon que ver los del sacowea del "Panchito Saavedra" wn :porqueami:

y no es webeo, en el centro está lleno de ratones

me acuerdo cuando ví uno en el portal fernández concha (mientras me estaba comiendo un completo :ohno:) y otro en el antiguo paseo imperio, ahora mall imperio (salió de un doggis que había allí, y en el que mi mami me había comprado un completo hace varios años atrás :ohno::ohno:)

para que decir la estación central, también llena de ratas
 
aqui en chile igual son cochinos pero tienen la decencia de esconderlo
 
Mejor hubiese pasado donde los Ladyboys o las chiquillas (muy jovencitas) cariñosas y hubiese grabado eso en vez de esa wea :hands:
 
Igual me dio hambre jajaj
La comida sera barata?
 
Volver
Arriba