• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vomito News: Zorrón visita feria en Tailandia

Siempre me cago de risa viendo la reacción de la gente que va a esos mercados culiaos asquerosos, estos orientales culiaos son un asco, se comen cualquier wea que produzca co2.
PD: puta que hinchan las weas los progres reculiaos que se autodenominan "animalistas"
 
el ejemplo supremo: Claudio iturra :ohno:

images

ese wn creo que filmó una wea en el zoologico diciendo que estaba en la selva. indecente culiao


1. Ese weón tiene de cuico lo que yo de vikingo
2. Que mierda es eso de "no apto para necrofóbicos"... maricón reculiao y sodomita
3. Ni me inmuté. Es lo mismo que cualquier mercado del mundo. A mi nenita la hago jugar pegándole a las machas o almejas pa que se cierren, cuando vamos a la pescadería. No veo en qué difiere de lo que el fleto ese muestra.
4. Lo único que me cargó son los ratones... bichos asquerosos

hay cuicos negros y feos, pero siempre mantienen su clasismo y su slang de pos´ombre
 
Media huea, en Franklin a los gatos de los puestos de verduras los dejan encerrados porque o si no se los comen los guarenes :ohno:

Conversando con un pintor que estuvo haciendo las demarcaciones de los estacionamientos del mercado Franklin, me contaba que los guarenes eran del tamaño de perros chicos y salen por montones en la noche, y como si fuera poco mas encima las hueas son violentas y le echan la choreada a los perros antronautas, esos canes con sobre peso y flojera cronica que viven en el lugar :lol2:
 
No puedo ver la weá de vídeo.
:monomeon: Instagram

De la que me salve supongo :lol2:
 
Media huea, en Franklin a los gatos de los puestos de verduras los dejan encerrados porque o si no se los comen los guarenes :ohno:

Conversando con un pintor que estuvo haciendo las demarcaciones de los estacionamientos del mercado Franklin, me contaba que los guarenes eran del tamaño de perros chicos y salen por montones en la noche, y como si fuera poco mas encima las hueas son violentas y le echan la choreada a los perros antronautas, esos canes con sobre peso y flojera cronica que viven en el lugar :lol2:

son perros antronianos?
 
Te diría que llevas razón si no fuera por los wetas de esta página cuicxsgonnacuic2 ojo no digo que los cuicos no sean weones, pero los administradores de esa página tienen serios problemas.
claro, hay de todo en la viña del señor.
no falta el que se alumbra con plata del papito.
problema que se origina en las redes sociales, es un círculo vicioso.
 
ajajaj que mierda el weon afeminado, el mercado del video estaba super ordenado, mucho mas que algunos en Chile :lol2:
 
yo creia que los chinos eran cochinos,pero parece que todos los del sudeste asiatico lo son.
 
Volver
Arriba