• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vomito News: Zorrón visita feria en Tailandia

hay cuicos negros y feos, pero siempre mantienen su clasismo y su slang de pos´ombre

no entendí tu punto. El video es claramente en joda, entonces no capté pa' donde ibas.
Por otro lado, en el fenotipo del cuico chilensis los weones morenos no son la excepción. El descendiente de vasco no es nunca rubio.

Y cuicos feos los hay por montones. En ellos, el hirsutismo en súper frecuente, y puta que es feo el pelo en todos lados. Y las minas con cara de caballo están a la orden del día.

Al compadre del video lo encuentro un weón normal y no cuico con simplemente escuchar los primeros 10 segundos del video, pues el weón dice "prishishamente", con lo que denota su origen social.
 
Última edición:
la wea imbecil del soyero de mierda deconstruido culiao marako conchetumare. Primero, no desperdician nada y se comen todo. Los insectos por gramo tienen mas proteinas que la carne de vaca. Reclama que las weas estan vivas, prefiero eso que antibioticos y un monton de aditivos que le ponen a los cadáveres para "mantenerlos" frescos.
La wea del rio es una mierda porque si son cochinos los culiaos y les importa una mierda el medio ambiente (no las nuevas generaciones mas sensibles)
Culturalmente la wea siempre ha sido asi, y creeme que si una tormenta solar llega a freir todos los circuitos del mundo, si no te poni a comer las weas asi de variado y fresco te vay a morir.
Dije que ese culiao tiene de cuico lo que un comunista tiene de honesto?
 
el ejemplo supremo: Claudio iturra :ohno:

images
Ese aweonao es tan tonto que ni siquiera le da vergüenza ser un imbécil inculto de corazón( hasta es orgulloso de serlo). Como sera de weon que en uno de sus programas el estaba visitando un mercado de Malasia y el imbécil le pidió a una vendedora mas o menos bonita que el estaba entrevistando que le diera un piquito( beso en la boca), obviamente la vendedora se opuso y el retrasado mental no entendía el porque??. Claro cualquier viajero medianamente normal averigua lo mínimo lógico que Malasia es un país musulmán y en los países musulmanes las mujeres no le dan un beso en publico ni siquiera a sus maridos ya que esta prohibido a nivel cultural y también por la ley, obviamente el darle un beso a un desconocido es aun peor y la mujer aparte de ser excluida por sus familias la pueden meter a la cárcel( en Afganistán y Arabia Saudita por eso mismo no se hacen mayor problema y las matan sin mayor juicio)
 
zorrones culiaos son más incultos que la chucha.
y atencionales.
como se criaron con nanas la única forma de recibir atención es gritando o haciendo weas.
lo peor es que en el Sudeste Asiatico esta lleno de esas basuras culias. hasta te preguntan de que colegio saliste para sentirse "superiores".
por el borde cuicos culiaos.

Yo conoci una weona zorrona que era de la reina.

No puedo describir el placer de ver sus caras al hacerlos sentir incultos y estupidos sobretodo cuando te miran por debajo del hombro y se dan cuenta que en realidad ellos son los que valen callampa.

Ojo que esta wea pasa en chile no mas porque afuera y sobretodo en paises desarrollados los wns son otro chileno mas y las zorronerias no les funcionan con los gringos.
 
Que va a ser cuico ese negro ruliento, me imagino como sera la persona que vio un cuico en el.
 
ese jamás ha sido cuico.
the real cuico no se expone en redes sociales.
el zorron si se expone por rrss, es weas de ver el ig cuicosgonnacuck o algo así, antes que se pusieran soyeros, subian a puros cuicos culiaos siendo cuicos (dando cringe).
solo que el cuico tiene su cuenta en privado para agregar al cuiquerio y que no se le rotee el IG
Post automatically merged:

Yo conoci una weona zorrona que era de la reina.

No puedo describir el placer de ver sus caras al hacerlos sentir incultos y estupidos sobretodo cuando te miran por debajo del hombro y se dan cuenta que en realidad ellos son los que valen callampa.

Ojo que esta wea pasa en chile no mas porque afuera y sobretodo en paises desarrollados los wns son otro chileno mas y las zorronerias no les funcionan con los gringos.

la peor clase son los zorrones con doble pasaporte, que creen que en europa los trataran como semejante y son la misma clase de sucada que una persona solo con 1 pasaporte.
la única wea que tienen los zorrones son mayor confianza y prepotencia, pq los criaron así. para mandar o ser "jefes" siendo que son weones irreflexivos sumamente aweonaos e ignorantes, y en sus circulos no necesitan ser inteligentes, solo ir a colegios cuicos, universidades cuicas, carretiar con cuicos y reproducirse con cuicos. ahora la moda del zorronerio: irse a vivir a puerto varas.
lo peor es que el gerente cuico/zorron es un wn sumamnete limitado, y hacen cagar empresas como Puma.
 
Última edición:
Ese weon es cuico en Haiti o Monozuela :lol2:

Nada que no se haya visto en otros paises sudacas sobre todo.
 
Hace como 2 años vi guarenes de ese tamaño y más grandes en Mejillones. me tocó ir a una empresa en el sector industrial y pucha el wn del dueño no estaba así que esperé en la oficina con una secretaria y un empleado de la empresa que venía desde Antofagasta, mientras esperaba la secretaria me dijo que si le tenía miedo a las ratas a los cuál quedé medio plop, ahí me contó que ella en la mañana estaba trabajando sola ahí cuando de la nada el papelero se volteo, ella al darse vuelta dice que vio un pericote, pero enorme:eek: y como no les tiene miedo lo salió persiguiendo, mientras nos contaba eso noté que el empleado de Antofagasta estaba súper incomodo, de la nada veo que el wn mira hacia el pasillo que da con el patio donde están las maquinarias y el wn gritaba y gritaba y me decía mira, mira!! yo pensé que estaba weviando y se me ocurre mirar y ctm, vi al menos 5 pericotes jugando como si nada, a pesar que eran grandes la secretaria nos dijo que ninguno de esos era el que había visto ella......wn, si hubieran visto el tamaño de la caca que dejaba

La guinda de la torta fue que uno de estos guarenes entró al pasillo (porque los wnes no le tenian miedo a nada) y se metió a la cocina, ahí la secretaria dijo que eso ya era mucho, el tema es que lo corrió y la wea se metió al baño, así que para allá fue ella con un escobillón, por la cresta se escuchaban escobazos y chillidos del pericote, hasta que salió la mina y nos dijo que el wn la intentó atacar, así que peleo con el y le rebentó la cabeza con su bototo, aún recuerdo el charco de sangre que dejó :jajahisteria:
 
Puta el cilantrito se nota que no conoce el centro de stgo en horario punta..., con decirte que he visto ratones del tamaño de un gato cerca del paseo ahumada con alameda wn :lol2:

En todo caso tengo que concederle la razón de que todos esos paises qls son los que originan virus por su cultura alimentaria.
Post automatically merged:

el ejemplo supremo: Claudio iturra :ohno:

images

Puta prefiero mil veces ver los viajes de este weon que ver los del sacowea del "Panchito Saavedra" wn :porqueami:
 
el ejemplo supremo: Claudio iturra :ohno:

images
Hay zorrones desagradables de ver, y ese culiao insoportable!!
Opino lo mismo que uds. sobre el cara sucia, aunque igual a veces veia algunos capitulos de es wn, me acorde de un capítulo del transiberiano, donde una rusa dueña de unas cabañas lodge, le dan de beber cafe con sal jajajajsjsjs :burlones:, min 13 a 15 :jijiji:

 
Opino lo mismo que uds. sobre el cara sucia, aunque igual a veces veia algunos capitulos de es wn, me acorde de un capítulo del transiberiano, donde una rusa dueña de unas cabañas lodge, le dan de beber cafe con sal jajajajsjsjs :burlones:, min 13 a 15 :jijiji:


dato innecesario, la rusia que sale en el minuto 13 es la pareja del care'sucia
 
Leyendo tranquilamente comentarios clasistas :tecito: Típico Chileno, y no es un patrimonio de la clase alta, todos son clasistas de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.
 
Volver
Arriba