• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votacion Mejor Ataque Retardqaeda (b.o.r)

cual es el mejor ataque?

  • Ganamos Batalla a P0rta1net

    Votos: 29 16,0%
  • B.O.R Ataca el Foro Comunista.com

    Votos: 3 1,7%
  • EXISTOSO Segundo MiniAtaque a Otakuyakuza . Cl / B.O.R.

    Votos: 0 0,0%
  • B.O.R. : Ataque Internacional a 5WK

    Votos: 2 1,1%
  • NUEVO GOLPE BOR: GLEE LATINO

    Votos: 5 2,8%
  • BOR: NUEVO GOLPE: EmoPUNKsite

    Votos: 0 0,0%
  • Ataque BOR a Forocristiano.iglesia.net

    Votos: 7 3,9%
  • BOR No Ha Muerto - Ataque a BoliviaOpina

    Votos: 1 0,6%
  • Saludos de Semana Santa B.O.R Al Foro Cristiano.... Creian Que Habíamos Muerto?

    Votos: 2 1,1%
  • Cruzada Express | B.o.r. | Foro Cristiano Otra Vez!

    Votos: 0 0,0%
  • Bor 2.0 V/s Gleeklatino

    Votos: 2 1,1%
  • B.o.r Vs Gaycruspulo Chile

    Votos: 3 1,7%
  • Bor Vs Laestokada.cl

    Votos: 2 1,1%
  • Misión Muerte Cerate / Twitter Epic WIn!!

    Votos: 53 29,3%
  • La Prensa Se Rinde Ante "b.o.r." Sting No Viene Al Festival

    Votos: 72 39,8%

  • Votantes totales
    181
Estado
No está abierto para más respuestas.
Voté por la muerte de ceratti... la de sting no la caché (tanta noticia de festival me tenía chato)


Saludos!
 
sting :lol2:
se desenmascararon los periodistas que en vez de trabajar tiran la wea que pillan
 
Me emociona ver estos temas de mierda
participando en todos los del 2010, y el 2011 tuve q salir a retiro por pega... pero recordando "la bola de gente" en Glee 2010 y el internacional que aun quedan restos en la red
pero me quedo con ataque a portalgay :zippypeloton:
 
La media cachá de ataques...aunque no sé que es BOR mis respetos por semejante curriculum.

Paso de dejar una mención honrosa del ataque retard al foro general en 2006, no hay mayor registro ya que toda la logística fue externa (sólo con msn, no fecebook ni twitter y con youtube funcionando inicialmente, el poder del ocio podia darles verdaderos malos ratos al Staff), pero queda el registro de TC amenazando con resetear al user "eclipse" (RIP) con el mayor número de post de entonces aprox. 20 mil; cuando el turco eliminó el multipost el contador de post aumentaba con sangre y sudor.
Al final el ataque a general nos dejo una masacre de user baneados.

http://www.antronio.com/topic/722205-si-manana-listo/page__p__2701547__hl__%2Bsi+%2Bma%F1ana+%2B__fromsearch__1#entry2701547

saludos a todos los que glorifican el maldito motivo de todo esto "el poder del ocio".

PD: ¿quién es Tintolio? :S




.
 
El de Sting, no sé como chucha tanta persona cayó.

Lo mejor es que queríamos un trending topic pero salió otro nada que ver.

Igual la de Edmundo le gana a todas, se habló DÍAS de esa wea.
 
Sting, Cerati y Portalflaite :zippymmm:

Sting fue mejor, quedó la zorra :lol2:
 
La media cachá de ataques...aunque no sé que es BOR mis respetos por semejante curriculum.

Paso de dejar una mención honrosa del ataque retard al foro general en 2006, no hay mayor registro ya que toda la logística fue externa (sólo con msn, no fecebook ni twitter y con youtube funcionando inicialmente, el poder del ocio podia darles verdaderos malos ratos al Staff), pero queda el registro de TC amenazando con resetear al user "eclipse" (RIP) con el mayor número de post de entonces aprox. 20 mil; cuando el turco eliminó el multipost el contador de post aumentaba con sangre y sudor.
Al final el ataque a general nos dejo una masacre de user baneados.

http://www.antronio.com/topic/722205-si-manana-listo/page__p__2701547__hl__%2Bsi+%2Bma%F1ana+%2B__fromsearch__1#entry2701547

saludos a todos los que glorifican el maldito motivo de todo esto "el poder del ocio".

PD: ¿quién es Tintolio? :S




.

jajaj varios salimos heridos de esa vez XD


Fue el primer ataque desde retard a un foro, claro que el foro atacado fue el mismo antro :lol2:


ahh también me acordé del ataque a la cueva del nano, esa wea fue mas entretenida XD


pd: :monomeon: poseido
 
2 semanas con la cuenta bloqueada por culpa de ese ataque de mierda :nonono:
 
jajaajaj y los ataques a happy acá mismo en el antro cuando aún no eramos BOR ? :lol2: jajaja si bien la wea de cerati y sting son EPIC TROLLEOS el ataque internacional a 5WK fue la raja :lol2: ni moderaban la wea, los temas troll perduraron por mucho tiempo ahí :lol2:


:idolo: Brigada de Operaciones Retard :gafas:
 
Cuando "mataron" a Cerati :lol2: fue notable esa wea
 
De todas maneras por el revuelo que causo la bajada de Sting XD
 
QUE FORMA DE REIRNOS
MAS LO QUE WEBEE CON EL ATAKE A CHW Y LA WEA DE LAS CAJAS DEJO LA KGADA JAJAJAJA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba