• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones 12vo concurso de fotografía antroniano. "NOCHE"

Votaciones 12vo concurso de fotografía antroniano. "NOCHE"


  • Votantes totales
    21
Ya que se viene el aniversario, podríamos hacer algo con eso. Como ? no se me ocurre :lol2:
 
saquemos una foto que salga escrito el Antro y tintolio arregla la wea en diferentes partes del pais? o no se po pongamosle un cartel a un perro que diga lo mismo, o en alguna contruccion tipica de nuestras ciudades, y sacamos la foto la mas creativa que gane!
 
saquemos una foto que salga escrito el Antro y tintolio arregla la wea en diferentes partes del pais? o no se po pongamosle un cartel a un perro que diga lo mismo, o en alguna contruccion tipica de nuestras ciudades, y sacamos la foto la mas creativa que gane!

jajajaja yo tengo una en cuba que dice tintolio arregla la heua, pero la verdad está en un lado muy desconocido, por eso nunca la subí.
 
macabro_cabro tay de acuerdo? DIOS que deci tu ? y los otros antronianos que siempre participan el wn de Bullet Tooth que siempre llega atrasao a los concursos que dicen?
yo cagao de la risa, como te dije tengo una foto con la huea escrita, el asunto es cuantos estarían dispuestos a participar. digo, pa q no haya solo uno o dos participantes.
 
yo cagao de la risa, como te dije tengo una foto con la huea escrita, el asunto es cuantos estarían dispuestos a participar. digo, pa q no haya solo uno o dos participantes.
yo me encargo de mandarle mensages a los que por lo genral participan en los concursos pa motivar y ver que onda los demas wnes que leeeeean que digan que les parece la idea?
 
Tuve un accidente: me atropellaron, 2 cervicales fracturadas (c1 y c6). Participaré en lo que decidan pero hasta donde pueda. :up:
 
Tuve un accidente: me atropellaron, 2 cervicales fracturadas (c1 y c6). Participaré en lo que decidan pero hasta donde pueda. :up:


haciendo honor al foro de fotografia, deberias subir una foto :lol2:


y este concurso cuando lo hicieron.. :sm: me lo perdi....puta la wea...

PD: y lo que dice el mono de arriba no se....no me gusta hacerle propaganda al foro....asi como que no me vendo por nadie..jajaj
 
Puta cabros yo opino que es una buena idea el pico para Judolio.
 
sorry cabros, la pega qla me tiene con poquito tiempo y mucha paja xD

decidan y creo el tema.
 
algo relacionado con el verano? estamos a adportas de que comiece el calorcito, las faldas cortas...las tetas al aire...algo en relacion a dicha estaciion puede ser... y pa mas adelante cmo viene diciembre obviamente algo navideño
 
algo relacionado con el verano? estamos a adportas de que comiece el calorcito, las faldas cortas...las tetas al aire...algo en relacion a dicha estaciion puede ser... y pa mas adelante cmo viene diciembre obviamente algo navideño
IQQ Verano 2013 :D
131128025530505115.jpg


131128030249347053.jpg

131128031050530843.jpg
 
IQQ Verano 2013 :D
131128025530505115.jpg


131128030249347053.jpg

131128031050530843.jpg

Puta la huea, acá en Calama las probabilidades de sacar este tipo de fotos son casi nulas :xd: habrá que idear otro tipo de fotos veraniegas.

PD: La última foto no se ve.
PD2: Ahora sí se ve. :up:
 
Volver
Arriba