• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones 1er concurso fotografía 2013

Votación 1er concurso fotografía 2013


  • Votantes totales
    46

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
Ya cabros, parto por decir que me habló el jefe y tendremos FM para los premiados de este concurso.

segundo, agradecerles a todos por la participación, hace mil concursos, que no había tanta convocatoria.

tercero, lamentablemente solo tenemos encuesta para 10 opciones y le escribí a tintolio y postié en el tema de los errores en xenforo pero no me dieron respuesta.

como esta huea no puede ser unilateral lo conversé con sintex, que fue el de la idea de volver con los concursos y decidimos sacar las fotos nuestras para así darle posibilidad a todos los otros concursantes.

por último, como son 10 las fotos en concurso, tendran la posibilidad de votar por 2 fotos asi que quedó habilitada la multivotación; por otra huea de xenforo al marcar la opción de votos multiples, no me da limites de selección, asi que confiamos en su criterio (si hueones, confiamos en ustedes, asi que actuen con criterio) no hay amenazas de reportes ni nada, solo un voto de confianza.


dicho eso, partamos con las fotos.

1 - SEIS PATAS EN EL AGUA:

8464170650_4d2ae62d14_o.jpg


2- ATARDECER

1984051918.jpg


3- DIOS TE AMA

tumblr_lgs8voscLT1qhoucbo1_1280.jpg


4- SOLEDAD

2Mc91.jpg


5- VIDA

2r6idyd.jpg


6- FALLA.

2z6gpc6.jpg


7- LAS PRINCESAS

180120138982.jpg


8- POR AQUI PASA EL AGUA

canerizyz.jpg


9- FUCK!

fuckvxv.jpg


10- MAJESTUOSIDAD DE LAS TORRES DEL PAINE

torres.jpg




PREMIOS:

PRIMER LUGAR: 2000 fm
SEGUNDO LUGAR: 1000 fm
TERCER LUGAR: 500 FM
 
toy entre fuck, torres del paine y aterdecer wn mañana doy mu Voto :P
 
FuCk!!!! YEa es mi Candidata, hey macabro el weon de Queardantodos voto por todos parece xDDD
 
FuCk!!!! YEa es mi Candidata, hey macabro el weon de Queardantodos voto por todos parece xDDD
jaajajjajaja si caché, sin embargo es el único culiao que lo ha hecho. la mayoría de la gente que pasa por este subforo no es una perra buscando atención así que lo que haga ese wn da lo mismo. :sisi:
 
Reglas culias ni las cumplieron, las fotos eran de maximo 500 px el lado mas grande.
 
con todo respeto la foto 8 vale callampa.

Voté por 'dios te ama', genial foto.

ibamos a sacar al indigno culiao del clowen, pero nos imaginamos q más de alguien iba a reclamar, asi que preferimos dejarla.
 
:sm:

Gracias a todos aquellos que han votado por la ocho :jejeje:
 
pero el tema no era vacaciones?? que chucha hace una foto de una placa de PC en el concurso?
la de "Dios" te ama, está buena.... pero el tema no pega.
 
pero el tema no era vacaciones?? que chucha hace una foto de una placa de PC en el concurso?
la de "Dios" te ama, está buena.... pero el tema no pega.
como era el primer concurso dejamos varias libertades, incluyendo la de que todos hacen cosas distintas en sus vacaciones, no todos vacacionan en la playa ni en la misma forma, y como el wn declaró haber hueviado caleta en las vacaciones con la placa la aceptamos.
 
Wenas fotos.
Vote por Dios te ama, Las princesas y Torres del Paine.

Wenos aportes de la mayoria.
 
1-SEIS PATAS EN EL AGUA: inexpresiva, superflua .. aunque buenos colores.
2- ATARDECER: la toma es buena, pero era otro lente.
3- DIOS TE AMA: desenfocada era mas de medio cuerpo, o era solo la cara ... quedo a medias aunque igual supo retratar los expresivos ojos de esa persona.
4- SOLEDAD: el niño era a cuerpo entero .. lo cortaron estupidamente para darle un contexto a la imagen que NO era necesario. Quizas la foto en vertical era mas util.
5- VIDA: buena foto ... la toma esta justa la cago el ruido, puedo haber sido en b&n.
6- FALLA: ruidosa e inexpresiva, no se que chucha hace en las votaciones.
7- LAS PRINCESAS: la tortuga termino weviando la historia que se quiere contar, y la inclinacion es un recurso que termino por liquidar la foto. Era la gata en primer plano, craso error.
8- POR AQUI PASA EL AGUA: inexpresiva, no se que chucha hace en las votaciones.
9- FUCK!: era otro el lente, buenos colores. La toma era mas ancha.
10- MAJESTUOSIDAD DE LAS TORRES DEL PAINE: era otro lente. La toma no es muy buena, se ve lejana .. lo mejor era dejar abajo el puro lago, quedo a medias. Aunque las Torres del Paine, es tan imponente que foto que se saque ya tienes la toma asegurada.

Me quedo con DIOS TE AMA y VIDA.
 
Volver
Arriba