• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

votarias por la concertacion nuevamente encuesta.

votarias por la concertacion en las elecciones que bienen

  • si por su puesto

    Votos: 0 0,0%
  • no nica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
vote si, por que a pesar de no ser lo que prometio, por lo menos gobierna de forma uniforme, ya que la oposicion ni eso a aprendido a hacer... espero algun dia representen una opcion de gobierno
 
Tambien vote que si,..
La concertacion ha cometido errores garrafales.. pero hay varios problemas que se estan tratando de solucionar.. y que vienen del tiempo de PIN8.

Puede que la concertacion este perdiendo popularidad.. pero a la derecha hay que castigarla por que fue muy desgraciada.. y gracias a ellos el pais esta como la mierda.

PD: Joaquin Que????? Sebastian Cuanto???? de que nos sirven gobiernos que prometen ser populistas.. que le promete el cielo a los pobres, si la clase media sabe que cuando tomen el poder se repartiran la plata entre ellos..
Empresarios ypoliticos se arreglaran entre ellos.. y para la clase trabajadora...mmm tapa
 
No, deben irse, deben responder de alguna manera por todas las cosas que están mal y han sido su culpa.
 
ok vamos bien es una encuesta eviten peleas por si las moscas es para ver como esta el asunto.
 
si, porque hay que ganarle al Pri.

:wuajaja: Yo contaba con esa opinión graciosilla.

Pero igual mantengo mi voto, No.
 
te faltó

me es indiferente (la wea que venga sera lo mismo)
 
[tomen el poder se repartiran la plata entre ellos..
Empresarios ypoliticos se arreglaran entre ellos
..

debera que ahoa los de cortecion no hacen na esa wea .

vote que no , porque ay que limpiar la corrupcion y la unica manera EFICAZ es sacando a todos los apernados, uds. saven a los que me refiero , si tu saves que si aca te mandas una cagada y eres de la concertacion te premian mandato de embajador a europa pfff una mierda la wea
 
nicagando, y lo malo es que no se ve nadie que pueda ganarse esa peguita... el tatan naaaa, la UDI ni cagando, comunistas menos...

Obligao : "ANULA CON LA TULA"

8======3
 
vote que si...no me gustaría ver a la "sinAlianza" en el gobierno:rolleyes:. Por lo menos no hasta que se organicen :rolleyes: y tengan ideas claras.
 
No... sus promesas ya no las cumplieron...


30 años y la alegría todavia no viene
 
NO MAS CONCERTACION....HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A TATAN....YA BASTA DE QUE GOBIERNE HUEONES RESENTIDOS......LA DEMOCRACIA LA ACOMODAN AL GUSTO DE ELLOS...
 
no queremos que siga robando la concertacion ademas de ser ineficiente como gobierno , ademas de que la bachelet es una simple dueña de casa que no sabe que mierda hacer en el gobierno
ojala que haya un cambio para ver que hace la derecha, ya que la concertacion en 16 años no ha hecho nada solo robar plata
 
Ni Cagando por Esos Wns , Ya Esta Bueno Ya , Que Paren EL Robo Esos Ctm
 
que heavy veo las aguas y la wea se ve clara.

pero no aviven el fuego tengan calma con sus posteos ya que es un simulador de votacion.
 
Volver
Arriba