• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

votarias por la concertacion nuevamente encuesta.

votarias por la concertacion en las elecciones que bienen

  • si por su puesto

    Votos: 0 0,0%
  • no nica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
viendo las aguas nuevamente :P el futuro ya esta escrito

el transantiago mato a la concertacion,
:P.
 
MORRISON LIVE! dijo:
NO MAS CONCERTACION....HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A TATAN....YA BASTA DE QUE GOBIERNE HUEONES RESENTIDOS......LA DEMOCRACIA LA ACOMODAN AL GUSTO DE ELLOS...

Q ES ESA WEA DEL TATAN? REAMARICONAO FLETO Y ENTERO HUECO.... Q UNO ESTE DISCONFORME CON LA CONCERTACION (ESPECIALMENTE CON LAGOS Y LA BACHE) NO QUIERE DECIR QUE LE VAYA A DAR EL VOTO A ESE CORRUPTO (CASO ACCIONES LAN), AMARICONAO (RECORDAR EPISODIO MATTHEI) Y MOMIO DEL PIÑERA.... AWEONAO
 
Absolutamente NO.
Han estado mas tiempo que la dictadura y el avance ha sido nulo. La desigualdad es peor, la manipulacion de la imagen es critica y se sigue vendiendo el pais y sus recursos a los capitales extranjeros a cambio de chauchas. Al menos pin8 le vendio la mitad del pais a weones chilenos.
 
El 83% de los participantes opinan que ya esta bueno, ojala esto se empieze a reflejar en los votos.
 
ni kagando ya an tenido suficiente tiempo para hacer algo bueno y no han hecho nada solo han basureado al pueblo..




sobretodo kon el tema de la delincuencia y el transantiago....
 
Han cachado que todos los descontentos que se generan por empresas millonarias estan en manos de privados de derecha?????
Son ladrones disfrazados de populistas..¬¬ y eso que todavia no asumen el poder
 
Me queda una sola duda: de estos 103 votantes hasta el momento, cuantos de ellos estan inscritos?
 
la concertación como coalicion esta muy desintregrada como para volver a gobernar, ademas quisiera ver como lo haria la derecha que tanto ha criticado
 
no, ya se han mandado bastantes cagaas juntas, y creo q es tiempo pa q esten otros wnes.
 
lothian dijo:
El 83% de los participantes opinan que ya esta bueno, ojala esto se empieze a reflejar en los votos.

el 83% de los participantes, son pendejos weones q con cuea saben algo de actualidad politica, y mucho menos representan su pensamiento en un voto de verdad......

y de la pregunta en si
en Chile, se elige lo menos malo para el pais
y lo menos malo, hasta elmomento, es la concertacion :)


:dx:
 
yo estado analizando el sistema gubernamental cientificamente

y me e dado cuenta que las cosas se daran a si

entrara piñera prometiendo miles de cosas

cuando entre al poder se dara cuenta que no tiene poder real que el poder lo tiene el senado y el senado gracias al binominal no tiene polaridad osea es 50% 50%

y por lo tanto se anulan todas las buenas ideas entre si llevando asi al pais en un neutralizmo de decicion estancamiento lo cual permite que las internacionales hagan lo que quieran con los recursos y empresas del chile.
 
Nunca he votado y nunca votaré por ningún payaso ya sea de derecha o izquierda, lo único que destaco es que hayan recuperado la democracia, o sea, "democracia" (supongo que no tengo que explicar la razón de las " " ). Luego de eso nunca han hecho algo por la gente y nunca lo harán.
Mi barrio está igual desde que nací (el consultorio está igual de mal, las calles igual de mal, los ladrones igual y más).
La política es un concepto increíble, fantástico en su fin pero los que la practican en Chile son unos cocodrilos. Dicen que un voto es una voz pero los políticos cuando desean algo y no pueden tenerlo roban para obtenerlo. No quiero darle mi voz, mi confianza para arrepentirme cuando aparezca que al tipo lo descubrieron cagando a la gente, simplemente no les creo nada.

sorry pero me quería desahogar XD
 
nica voto por la concertación nuevamente. Y lo malo que los demás no me convencen. Para que decir del circo del junto podemos más.
 
La Concertación dejó fuera a la extrema izquierda y ha llevado las políticas económicas a un ritmo que la derecha no ha peleado por sentirse excluida o con dificultades para desarrollarse de forma consecuente con su modelo económico. Se dejó fuera a todos los partidos chicos y al Partido comunista. Ya no existe el toque de queda, pero el transantiago cumple la misma función segregadora.

No votaría por la concertación. Estaba pensando que Piñera era LA opción pero ayer me di cuenta de que está pensando en ingenieros para ser alcaldes y para ocupar cargos políticos. Está bien que los políticos tomen desiciones políticas y la mayoria de las veces son llamadas así por un eufemismo, ya que son desiciones convenientes, lavando una mano a la vez.

Pero para ser político, lo primero es gobernar o ejercer el cargo todos los días, solucionar problemas sociales y no... ¿cómo podría llamar esto? ¿estructurales? ¿profesionales? ...¡Técnicos! Tengo un mínimo ejemplo y es Raúl Alcaíno. Sólo uno, y además necesito establecer que sólo es un ejemplo, puede que no haya sido así todo su período de alcalde. Mi tía trabajaba en la Omil, votó por Alcaíno para seguir trabajando y éste llegó a la alcaldía y evaluó como si se tratara de una empresa: redujo empleados porque faltaba dinero. Mi tía salió volando, pidió audiencias y nada. Me dijo que mucha gente sólo hablab con un representante de Alcaíno y nunca se llegaba a él. Fome la wea. Ahora, sale en las noticias bien evaluado.

El interés de una empresa es el lucro. El interés de un cargo político (es decir público) es gobernar, no ganar dinero a costa de su habitantes. Puede subsidiar la harina si los costos suben, lo mismo con la fruta y los derechos básicos si los ha vendido (como el agua y la electricidad, en que no hay competencia para poder elegir; a diferencia de las bebidas cola por ejemplo).

Para decidir (¿con s ó c?) deber ser asistidos por un técnico, pero éste no decide: sugiere. A él no le importa que las familias no tengan intimidad con las viviendas sociales, ni que mueran de calor, el técnico es un personaje anónimo que puede ser intercambiado por otro más capaz. Pero cuando un político competente en política, es mancillado, se equivoca públicamente algo irrecuperable se pierde en el presente inmediato de una comunidad. Por ejemplo el alcalde de Coquimbo quien empezó a trabajar como tarjetero y se ganó la confianza de su ciudad, pidió fondos al vaticano para la cruz del tercer milenio y trató de igualar a Coquimbo con La Serena. Decidió mal según lo estipulado por la ley y Evelyn Mathei (¿así el apellido?) no desperdició ningún segundo para ganar popularidad... que no se le concedió, ues el alcalde era un buen político, el pueblo lo amaba. A Evelyn la conocían: de vez en cuando se aparecía la diputada (o es senadora) de la zona.

Mala idea señor Piñera. No votaré por usted. Si saliera Schaulsson lo pensaría, es care-raja.
 
La respuesta es no.

Pero vayan a preguntarle a una señora flaite acerca de su voto por la "valechet" y te dirá que fue por el sólo hecho de ser mujer.

País ql no cambia
8======3 :angry:
 
tengo 20 años y no vote en la eleccion pasada,porque no quise inscribirme.
la verdad es que la politica es algo que me importa una soberana raja,sin embargo,para las elecciones venideras me inscribire solo para votar por la oposicion y contribuir con mi granito de arena a que estos csmd no sigan en el poder...
 
Volver
Arriba