• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

votarias por la concertacion nuevamente encuesta.

votarias por la concertacion en las elecciones que bienen

  • si por su puesto

    Votos: 0 0,0%
  • no nica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Puede que la Alianza sea peor como Gobierno, pero prefiero comprobar por mí misma cómo se cagan al país en vez de dejar que la Concertación siga haciéndolo :nonono:
 

Absolutamente NO ,se dio la oportunidad de hacer un cambio hace ya 4 gobiernos, y claro, efectivamente lo hubo, pero para peor... me volveria chaquetero y cambiaria mi voto automaticamente a SI, siempre y cuando en 1 mes se diera solucion al Transantiago (que manera de tratar a los usuarios, no hay respeto.....¡y donde estan los DDHH?? aahh¡¡??), la Salud , como es posible que un enfermo de urgencia tenga que esperar 10 horas para ser atendido?....(Dra Bachelet... olvidó que es médico y que los enfermos necesitan ser curados?)...y ya lo ultimo ..la gota que rebalsó el vaso... son esa manga de monos no, porque los monos son mas racionales que ellos...simplemente seres que nunca tendrian que haber nacido.... y por seguridad de la sociedad y el futuro de chile, merecen morir y no me vengan con que no se le desea la muerte a nadie, porque es mi opinion, pero para dejar felices a algunos, deberian dejarlos incapacitados o marcados...y ya como mucho menos drastico...sacarles la cresta en plena plaza de la constitucion...a quienes?...si señores..a los lanzas, pungas, flaitongos... como es posible que no haya seguridad?... me gustaria que bajaran la edad de disernimiento a 15 o 16 años..y por supuesto mostrarle las caras en los noticiarios, para conocerlos y apuntarlos con el dedo... como es posible que la misma ciudadania tome la justicia por sus propias manos?... esto es un farwest, es la ley del mas fuerte, si hasta hace falta y de verdad creo que se necesita que peguen las fotos de los pungas en los kioskos, estaciones de metro, paraderos, etc ..... Sra Presidenta ...aludiendo a su campaña presidencial... "Está conmigo?", puede hacer algo antes que termine su gobierno, y que no sean promesas o "una pase de la pelota" para otro futuro gobierno de la concertacion? ....


Ufff me fuí en la Volá , pero es mi opinion... :conejo:

Si hasta en Springfield hay un solo Flaite y esta plenamente identificado... snake
 
mmmm weno aparte del TRANSANTIAGO........., distintas alzas de too tipo (bencina, cebolla, papa, pan, hasta nuestra clasica empanada), chiledeportes, girardi, plan auge q aun la mitad de la poblacion entiende ni esta dentro, el clasico puente CHILOE q se quedo con la primera piedra ¬¬, el puente q se desplomo, y por supuesto nuestro muy bueen sistema penal, entre otra muxas cosas, la concertacion lo a exo bien...........:arrow:


pues obvia% q Botaria por la concertraicion jajajaja........

en fin seguiremos viviendo lo mismo llevamos 17 años y contandooooo....... por los siglos de los siglos......

TOTAL los votantes prefieren seguir con la misma mi####...........
 
No, y no porque prefiera a la derecha (cuyo eventual gobierno pienso que sería más de lo mismo), sino porque estoy harto de que los ineptos apitutados de siempre ocupen los cargos públicos.
 
drom3 dijo:
Soy tira'o para derecha.... pero seamos realista.... este quien este en el poder va a robar igual..... vean los sueldos y dietas parlamentarias que ellos mismos las ponen..... y ¿trabajan?.... con cuea 1 vez al mes al congreso... y aparecen pa las elecciones.... asi que indiferente no mas

Dmrdr dijo:
No, y no porque prefiera a la derecha (cuyo eventual gobierno pienso que sería más de lo mismo), sino porque estoy harto de que los ineptos apitutados de siempre ocupen los cargos públicos.

Comparto parcialmente ambas opiniones, y aprovecho de comentar que no me sorprendio leer muchas opiniones de : voto por la concertacion porque soy antiderechista (o algo en ese estilo) y los del otro lado, NO nunca votaria por la concertacion porque mi papa es milico, por ejemplo. Que lata!!!! Tendremos esta mierda de politica mientras sigamos en esa onda...que lastima!.
Yo voy por la concerta si ponen a la Alvear, que de paso aun no perdono al colorin de mierda winner de la DC que termino por facilitar su salida como candidata. Era mucho mas mandataria que el chiste de la presidente que tenemos ahora, pero bueh es lo que hay.
Si no va Alvear, o bien si su plan de gobierno es muy populista, me voy a la derecha a ver lo menos malo. Ojala no vaya Piñera porque el mismo se ha encargado de enturbiar las aguas, y de hecho la derecha deberia darse cuenta que la chance que logro con Lavin, fue porque el tipo demostro que podia hacer cosas (despues como alcalde de stgo lo hicieron mierda, pero antes el tipo meta que se proponia la conseguia, esa probidad fue lo que lo acerco a la gente, no el partido politico, ni los amiguis. Su imparcialidad con el tema de Pinochet en ese entonces y el promover el trabajo para los pobres mas que caridad barata.

Ojala mejore la plantilla de candidatos, porque estoy casi segura que en senadores y diputados, terminara siendo mas de lo mismo.

Saludos

PD: ojo que Piñera tiene don de mando en sus empresas pero politicamente hablando se ha hecho figura en base a puros lobbys...cuidado con eso. Si no logra imponerse sobre los derechistas mas extremos lo van a terminar cagando, una especie de bachelet mas flaca y con mas plata.

Saludines
 
POLA dijo:
Comparto parcialmente ambas opiniones, y aprovecho de comentar que no me sorprendió leer muchas opiniones de : voto por la concertación porque soy antiderechista (o algo en ese estilo) y los del otro lado, NO nunca votaría por la concertación porque mi papá es milico, por ejemplo. Qué lata!!!! Tendremos esta mierda de política mientras sigamos en esa onda... que lastima!
Yo voy por la concerta si ponen a la Alvear, que de paso aún no perdonó al colorín de mierda winner de la DC que terminó por facilitar su salida como candidata. Era mucho más mandataria que el chiste de la presidente que tenemos ahora, pero bueh es lo que hay.
Si no va Alvear, o bien si su plan de gobierno es muy populista, me voy a la derecha a ver lo menos malo. Ojalá no vaya Piñera porque el mismo se ha encargado de enturbiar las aguas, y de hecho la derecha debería darse cuenta que la chance que logró con Lavín, fue porque el tipo demostró que podía hacer cosas (después como alcalde de stgo lo hicieron mierda, pero antes el tipo meta que se proponía la conseguía, esa probidad fue lo que lo acercó a la gente, no el partido político, ni los amiguis. Su imparcialidad con el tema de Pinochet en ese entonces y el promover el trabajo para los pobres más que caridad barata.

Ojalá mejore la plantilla de candidatos, porque estoy casi segura que en senadores y diputados, terminará siendo más de lo mismo.

Saludos

PD: ojo que Piñera tiene don de mando en sus empresas pero politicamente hablando se ha hecho figura en base a puros lobbys...cuidado con eso. Si no logra imponerse sobre los derechistas más extremos lo van a terminar cagando, una especie de bachelet más flaca y con más plata.

Saludines

No quería postear, porque me parecía un tema repetido, pero éste post de la comadre, fue el mejor que pudo exixstir en esta conversación. Esto es ver a futuro, no ver la política como el fútbol, con sus hinchas a muerte, la verdad, me encantó, en fin. Es eso, ya lo dijo todo la Pola. Chao.
 
no estoy inscrito...pero me voy a incribir para sacar a estos weones del poder...

ojala piñera se decida a seguir con sus negocios...y aparezca un lider de verdad en la derecha que pueda contrarestar toda la propaganda barata que la izquierda saca cada vez que hay elecciones...

ojalá la gente votara por sus ideales y no por resentimiento....
 
Vote que no...pero por ahora....le dare oportunidad al otro bando haber si harán lo que tanto predican
 
La raja como los weones PROFETIZAN que la alianza no podria hacer un buen gobierno.No c puede caer mas bajo de lo q ya c esta asi q es hora de un cambio.
 
No importa, nunca mas concertacion, abajo la watona de mierda

Un super Taldo para la concertacion

taldo.jpg
 
Concedrtacionistas ladrones e ineptos de mierda.

Antiguos comunachos aun recordamos el Congreso de Chillan, cuando menos se esperen les haremos un Nüremberg por genocidas.

Comunismo=100 millones de muertos.
 
NI CAGANDO WN!!!

No creen que deberia haber un cambio de gobierno...

Me cargan los weones que hablan de pinochet wn...

YA SE MURIO AWEONAOS!!!!

Ademas con las cagaditas de la "GORDIS" ni cangando quiero mas concertacion...

debemos abrirnos de mentes wn...

COMO TAN CUADRADOS!!!

xDDDDDDD

Ya cuidensela...

Chavela...

:mario::luigi:
 
John_Frink dijo:
no voté por ellos. Tendria que haber sido muy pero muy hueon para haber botado por "vale chet" para tern ministos como "Belisario Da Asco". El candidato a alcalde de mi comuna era un huaso de mierda que con cueva sabia leer, y para diputado estaba uno de los ladrones mas grandes de la historia, Juan Palo Letelier...

el tiempo me dio la razon, la Sra Vale chet ha demostrado su nula capacidad de mando, y cada vez son mas descarados los robos al pueblo chileno.

por ultimo, tatan es taan rico que no le atrae la idea de robar lo poco que queda, porque todo se lo robó la concertacion

Ajajajajaj este weon les tiene sobrenombre a todos... te falto el Lagos Weber xDDD

PD. Uta que me rei con Michelle Vale chet

aajajaja
 
La Concertacion Se Ha Llevado Mis Votos Siempre, Pero Me Aburri De Ser El Rey De Los Huevones.descuenten Un Voto Por Favor.
 
Vontrol dijo:
Tambien vote que si,..
La concertacion ha cometido errores garrafales.. pero hay varios problemas que se estan tratando de solucionar.. y que vienen del tiempo de PIN8.

Puede que la concertacion este perdiendo popularidad.. pero a la derecha hay que castigarla por que fue muy desgraciada.. y gracias a ellos el pais esta como la mierda.

PD: Joaquin Que????? Sebastian Cuanto???? de que nos sirven gobiernos que prometen ser populistas.. que le promete el cielo a los pobres, si la clase media sabe que cuando tomen el poder se repartiran la plata entre ellos..
Empresarios ypoliticos se arreglaran entre ellos.. y para la clase trabajadora...mmm tapa

y vos eris weon o q???

q la derecha cago a chile??

si el weon del allende gastaba la plata en la wea q se ocurriera weon

y no se integro chile a comercializar con otros paises hasta q llego pinochet weon

te gustaria q te dieran tickets pa comer y kedar cagao de hambre

no hablis weas pos loko

y limitate a decir el nombre del general corractamente, aunque sea solo pa demostrar que llegaste a cuarto basico...
 
excelso dijo:
y vos eris weon o q???

q la derecha cago a chile??

si el weon del allende gastaba la plata en la wea q se ocurriera weon

y no se integro chile a comercializar con otros paises hasta q llego pinochet weon

te gustaria q te dieran tickets pa comer y kedar cagao de hambre

no hablis weas pos loko

y limitate a decir el nombre del general corractamente, aunque sea solo pa demostrar que llegaste a cuarto basico...

Definitivamente no se de donde sacas lo que escribes, definitivamente, lamento decirte que te equivocas, gracias a Allende tenemos cobre weon y el pais lucra con eso la mayor ganancia que hay en Chile cual es? el cobre y gracias a quien a Allende, sabias que la derecha queria privatizar la industria del cobre, darle en bandeja el cobre a los gringos para que ellos administraran las ganancias, Allende "nacionalizó" el cobre para obtener el 100% de las ganancias para el pais y rechazó todas las propuestas de los gringois que se aliaron con otros paises y con la derecha, para no importar materia prima a Chile, (trigo, leche, carne, etc, etc..). Todo fue un complot de la derecha para Conspirar contra el gobierno de Allende.
Y ojo, que pinochet es un tirano y asesino, violador de los derechos humanos, y es tal la fama de este asesino que en cualquier lugar del mundo, si hablas de pinochet hablas de un tirano, asi que no voten por la Alianza, que clase de partido tiene por idolo a un violador de DD.HH.??
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y por la encuesta, "No" votaria denuevo por la concertación, pero no para votar por la derecha tampoco, quizas por algún independiente o por el partido comunista.
Salu2.
P.D: y lo que escribí es la pura y santa verdad.
 
Rayodeplata dijo:
Puede que la Alianza sea peor como Gobierno, pero prefiero comprobar por mí misma cómo se cagan al país en vez de dejar que la Concertación siga haciéndolo :nonono:


buena respuesta
x2
 
Volver
Arriba