• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A CHILE Y MI GUAGUA ANTRONIANA SOLO COME COMIDA ORGANICA

Estado
No está abierto para más respuestas.

SICKBEAT

Vac@
Registrado
2006/04/15
Mensajes
1.544
Sexo
Hembra
Que hacer? Aca compro todo ya hecho y es relativamente barato de la marca alemana HIPP que esta en todos los paises menos en Chule, es posible comprar comida que ya este preparada y que sea organica alla? En un Jumbo? O solo es posible comprar los ingredientes por separado y prepararla uno mismo? Con respecto a los pañales, son los mismos numeros mundialmente? mi guagua es grande , tiene 1 año pero usa talla de aca UK para 2. Es lo mismo? dice el paquete de los pampers los ctms para ver que numero? Muchas interrogantes.. Venden formula organica? o tengo que llevar eso tambien? Gracias de antemano
 
Que hacer? Aca compro todo ya hecho y es relativamente barato de la marca alemana HIPP que esta en todos los paises menos en Chule, es posible comprar comida que ya este preparada y que sea organica alla? En un Jumbo? O solo es posible comprar los ingredientes por separado y prepararla uno mismo? Con respecto a los pañales, son los mismos numeros mundialmente? mi guagua es grande , tiene 1 año pero usa talla de aca UK para 2. Es lo mismo? dice el paquete de los pampers los ctms para ver que numero? Muchas interrogantes.. Venden formula organica? o tengo que llevar eso tambien? Gracias de antemano
Si esperas encontrar gama de productos "orgánicos" en el supermercado tendrás que ir al barrio alto.

La comida "orgánica" en Europa en general no es mucho más cara que la normal, en Chile la diferencia es absurda, la comida "orgánica" es más cara que en Europa 2:

Tú mejor opción es ir a comprar a la feria y cocinar tú mismo, de la fórmula para tú cilantrito si la puedes traer hazlo así.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Si esperas encontrar gama de productos "orgánicos" en el supermercado tendrás que ir al barrio alto.

La comida "orgánica" en Europa en general no es mucho más cara que la normal, en Chile la diferencia es absurda, la comida "orgánica" es más cara que en Europa 2:

Tú mejor opción es ir a comprar a la feria y cocinar tú mismo, de la fórmula para tú cilantrito si la puedes traer hazlo así.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Voy a estar cerca del Jumbo Alto las condes, Con respecto a ir a la feria, no tengo problema con esa wea, el problema es que las cosas que venden alla no son ORGANICAS, les ponen todos los pesticidas , quimicos etc que es lo que justamente no hace las verduras frutas etc ORGANICAS. Por eso me refiero donde es posible encontrar productos organicos para cocinar aunque aqui sale mas barato comprar todo hecho que cocinar tu .. pero bueh GRACIAS

Cocina floja conshetumare....
INDIO RECULEAO, como dije en el post , no me preocupa cocinar, aca sale mas barato comprar las weas hechas que comprar los ingredientes por separado, aparte son vacaciones , simio hijo de puta, retardado de mierda . Como estipule anteriormente la wea es encontrar ingredientes ORGANICOS, mono unineuronal
 
Voy a estar cerca del Jumbo Alto las condes, Con respecto a ir a la feria, no tengo problema con esa wea, el problema es que las cosas que venden alla no son ORGANICAS, les ponen todos los pesticidas , quimicos etc que es lo que justamente no hace las verduras frutas etc ORGANICAS. Por eso me refiero donde es posible encontrar productos organicos para cocinar aunque aqui sale mas barato comprar todo hecho que cocinar tu .. pero bueh GRACIAS


INDIO RECULEAO, como dije en el post , no me preocupa cocinar, aca sale mas barato comprar las weas hechas que comprar los ingredientes por separado, aparte son vacaciones , simio hijo de puta, retardado de mierda . Como estipule anteriormente la wea es encontrar ingredientes ORGANICOS, mono unineuronal
Hay una tienda que vende productos frescos "orgánicos" cerca del Costanera Center, pico idea como se llama, casi a la salida del metro Tobalaba, me imagino que aún existe.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Jumbo costanera tiene un aparador exclusivo de weás orgásmicas para poder apalear incautos, por estándares yo creo que todos los locales de la cadena deben tener uno.

PD: va a salir super resistente al medio real el cabro chico :yaoming:
 
"solo come..." la pregunta es:

haz probado de darle weas comunes y corriente de toda guagua?(aparte de la cagadera inicial,se acostumbrará,al menos así lo hago con mis perros cuando les cambio el alimento, voy mezclando de a poco y listo)
 
Que hacer? Aca compro todo ya hecho y es relativamente barato de la marca alemana HIPP que esta en todos los paises menos en Chule, es posible comprar comida que ya este preparada y que sea organica alla? En un Jumbo? O solo es posible comprar los ingredientes por separado y prepararla uno mismo? Con respecto a los pañales, son los mismos numeros mundialmente? mi guagua es grande , tiene 1 año pero usa talla de aca UK para 2. Es lo mismo? dice el paquete de los pampers los ctms para ver que numero? Muchas interrogantes.. Venden formula organica? o tengo que llevar eso tambien? Gracias de antemano

si quieres alimentar bien a tu retoño , no compre en supermercado comida orgánica..

en feria libre es lo mejor

muy plastificados los alimentos

a la larga provocan cáncer...

además de ser congelados

la vega y ferias que se colocan 1 o 2 veces a la semana

en distintas comunas de santiago

mapa de ferias en santiago

https://www.guioteca.com/vida-en-sa...a-te-muestra-donde-encontrar-las-mas-cercana/
 
Por cierto, las frutas y verduras bien lavadas no le van a
si quieres alimentar bien a tu retoño , no compre en supermercado comida orgánica..

en feria libre es lo mejor

muy plastificados los alimentos

a la larga provocan cáncer...

además de ser congelados

la vega y ferias que se colocan 1 o 2 veces a la semana

en distintas comunas de santiago

mapa de ferias en santiago

https://www.guioteca.com/vida-en-sa...a-te-muestra-donde-encontrar-las-mas-cercana/
AUN RIEGAN LAS LECHUGAS CON AGUITA CON CACA? PARA DESINFECTAR DIGO YO ..:hi::awesome:
 
y tu crees que en el barrio alto no las riegan con agüita con caca??

la única diferencia es el empaquetado compare

las asequias de la zona central son comunitarias

awesome.gif


AUN RIEGAN LAS LECHUGAS CON AGUITA CON CACA? PARA DESINFECTAR DIGO YO ..:hi::awesome:
 
Que hacer? Aca compro todo ya hecho y es relativamente barato de la marca alemana HIPP que esta en todos los paises menos en Chule, es posible comprar comida que ya este preparada y que sea organica alla? En un Jumbo? O solo es posible comprar los ingredientes por separado y prepararla uno mismo? Con respecto a los pañales, son los mismos numeros mundialmente? mi guagua es grande , tiene 1 año pero usa talla de aca UK para 2. Es lo mismo? dice el paquete de los pampers los ctms para ver que numero? Muchas interrogantes.. Venden formula organica? o tengo que llevar eso tambien? Gracias de antemano
.
Puta que se hacen atados hoy en día con una pura guagua te encargo tener tres... todos los empaques dicen desde hasta edad o kilos del guaton morbido chico mal criado....

Lo otro alguien me puede definir a que le llaman orgánico? porque por lo que yo entiendo voy y compro un tomate ya es un producto orgánico, osea no ando comprando tomates artificiales para comer....

Ahora si se refieren a que no deben ser de semillas tratadas geneticamente, cultivados sin pesticidas artificiales, regados con aguita limpia sin cloro y sin sodio y contandole un cuento para dormir todas las noches creo está mal aplicado el término.

Bueno si a eso te refieres de costanera hacia arriba en los Jumbolais encuentras, pero no es barato, aun somos en viiiiiiiiiiiiiiiaaaas de desarrollo y nuestros hermanos empresarios si pueden cagarnos cobrandonos sobre precio con cualquier justificación lo hacen y mas con productos de origen natural sin vetas de contaminación y huella de carbono baja y la cacha de la espada. Asique preparate a pagar caro por ese tipo de productos.
Si no te complica y quita tiempo cocinar tendrás obligadamente que hacerlo porque no encontraras ni la gama ni los productos específicos que estas acostumbrada asi que terminaras metiendole colados nestle altos en sodio caca de rata y hortalizas regadas con aguas servidas a tu morbida descendencia...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba