• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A CHILE Y MI GUAGUA ANTRONIANA SOLO COME COMIDA ORGANICA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me decepciona la élite

Antes con la forma de redactar del clon cachabamos de qué personaje se trataba

Cómo caen :nonono:
 
Organicos......????
Entren a la página ecocert.cl aparece la lista de los insumos autorizados en Chile para agricultura orgánica..... la mayoría (sobre todo los fertilizantes) no tienen nada de inocuos e incluso no podian usarse anteriormente en agricultura orgánica.
Estar autorizado como insumo orgánico requiere mucho lobby y contactos con las personas adecuadas.....
 
Wn si era el mismo Hitman con sus clones de alter ego respondiendose a si mismo y aun mas redactando a lo SRL

Como no se dieron cuenta
de donde infieres eso?
 
Que hacer? Aca compro todo ya hecho y es relativamente barato de la marca alemana HIPP que esta en todos los paises menos en Chule, es posible comprar comida que ya este preparada y que sea organica alla? En un Jumbo? O solo es posible comprar los ingredientes por separado y prepararla uno mismo? Con respecto a los pañales, son los mismos numeros mundialmente? mi guagua es grande , tiene 1 año pero usa talla de aca UK para 2. Es lo mismo? dice el paquete de los pampers los ctms para ver que numero? Muchas interrogantes.. Venden formula organica? o tengo que llevar eso tambien? Gracias de antemano

si quieres alimentar bien a tu retoño , no compre en supermercado comida orgánica..

en feria libre es lo mejor

muy plastificados los alimentos

a la larga provocan cáncer...

además de ser congelados

la vega y ferias que se colocan 1 o 2 veces a la semana

en distintas comunas de santiago

mapa de ferias en santiago

https://www.guioteca.com/vida-en-sa...a-te-muestra-donde-encontrar-las-mas-cercana/

AUN RIEGAN LAS LECHUGAS CON AGUITA CON CACA? PARA DESINFECTAR DIGO YO ..:hi::awesome:

de donde infieres eso?

Título en mayuscula característico, compara redacción con su misma respuesta del clon panzerqwuerty de hitman, luego se responde el mismo y no se agarra a chuchadas.... y mas encima intenta cambiar un poco la redacción similar a SRL.... si pudiera ver las ip lo confirmaría... del mismo isp o zona, lo que no pude hacer fue ver temas antiguos creados por el nick sickbeat según su fecha de ingreso 2006... no funciona bien el buscador del foro para ese tipo de busqueda..... puta los tiempos muertos en la pega me tenían aburrido jajaja
 
Título en mayuscula característico, compara redacción con su misma respuesta del clon panzerqwuerty de hitman, luego se responde el mismo y no se agarra a chuchadas.... y mas encima intenta cambiar un poco la redacción similar a SRL.... si pudiera ver las ip lo confirmaría... del mismo isp o zona, lo que no pude hacer fue ver temas antiguos creados por el nick sickbeat según su fecha de ingreso 2006... no funciona bien el buscador del foro para ese tipo de busqueda..... puta los tiempos muertos en la pega me tenían aburrido jajaja
No compro, shitman es incapaz de escribir algo que no sea en verso :sisi3:
 
hahahah csm por que no vi este tema antes,
entré buscando odio y me voy satisfecho :risa:
tema qliao delirante, es genial ver como se les sale el personaje a todas estas qlias levantadas de raja :lol2:
eh ke mi ijo solo come organico :qloco: mamasanes qliaos
 
Que hacer? Aca compro todo ya hecho y es relativamente barato de la marca alemana HIPP que esta en todos los paises menos en Chule, es posible comprar comida que ya este preparada y que sea organica alla? En un Jumbo? O solo es posible comprar los ingredientes por separado y prepararla uno mismo? Con respecto a los pañales, son los mismos numeros mundialmente? mi guagua es grande , tiene 1 año pero usa talla de aca UK para 2. Es lo mismo? dice el paquete de los pampers los ctms para ver que numero? Muchas interrogantes.. Venden formula organica? o tengo que llevar eso tambien? Gracias de antemano

La wea falsa :lol2:


Y hay sacoweas que le creen al clon :lol2:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba