• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A CHILE Y MI GUAGUA ANTRONIANA SOLO COME COMIDA ORGANICA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tema culiao delirante :lol2:

En el glorioso siglo XX los antronianos de bien fuimos alimentados con la wea que cayera en la mesa junto a un par de chuchadas y pobre de que te quejarai: chancletazo :lol2:

Mira que andar dandole weas especiales a Los qls , no sea que se vayan a intoxicar por un batido hecho con weas normales. A Los 20 años ese re-culiao se va a comer una sopaipilla de carrito y le va a dar peritonitis.

Con esa dieta solo crearas un frenteamplista-bacheletista sensible, depilado y con tendencias homosexuales que usa pañuelos y se siente ofendido en Twitter .

:clapclap:

Temas qls, nunca decepcionan

:risa:
 
.
Y al final era un alter ego clon de Hitman en su brote psicotico del mes chaaaaannn chaaaannnnn
Este culiao debe ser uno de los detenidos desaparecidos webeando en Europa :hands: puta que le faltó pitearse weones a Pinochet
ENTIENDE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON LOS MONGOLICOS POLITICOS EXONERADOS AFUERA NI LOS EMIGRANTES ECONOMICOS ESTUPIDO DE MIERDA! NO ES MI CULPA QUE SEAS UN INFERIOR CULEAO, SERAS ASI POR EL RESTO DE TU PUTA PATETICA VIDA Y TE MORIRAS ASI..
 
No 100% tambien cocino virgen culiao, anda a wevear a otro lado chancho culiao, cuando alguien te pesque mas que tu mano, opinas, SOLO CULEAO
Puta si las opciones son estar solo pa siempre o con una weona mas tonta e inservible que una ameba (como vo zorrua culiá)
Me hago hermitaño con gusto :hands:

Edit: que me disculpen las amebas por la comparación :lol2:
 
ENTIENDE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON LOS MONGOLICOS POLITICOS EXONERADOS AFUERA NI LOS EMIGRANTES ECONOMICOS ESTUPIDO DE MIERDA! NO ES MI CULPA QUE SEAS UN INFERIOR CULEAO, SERAS ASI POR EL RESTO DE TU PUTA PATETICA VIDA Y TE MORIRAS ASI..
Entonces eres un aborto fallido de un viejo culiao exonerado que se metió con un trabuco en la zona de las luces azules de Amsterdam y saliste de la pichula, después te fuiste a Inglaterra para tratar de olvidar de donde puta viniste y te pasaste a una vida orgánica y maraca para quitarte la tiña y tratar de limpiar tu ascendencia de mierda. Como no resulto, te cambiaste el sexo y ahora nadie te reconoce. Ven a Chile nomás conchatumadre porque se te va a reconocer a la primera vez que abras el hocico pedazo de mierda.
 
Entonces eres un aborto fallido de un viejo culiao exonerado que se metió con un trabuco en la zona de las luces azules de Amsterdam y saliste de la pichula, después te fuiste a Inglaterra para tratar de olvidar de donde puta viniste y te pasaste a una vida orgánica y maraca para quitarte la tiña y tratar de limpiar tu ascendencia de mierda. Como no resulto, te cambiaste el sexo y ahora nadie te reconoce. Ven a Chile nomás conchatumadre porque se te va a reconocer a la primera vez que abras el hocico pedazo de mierda.
te duele que te digan chancho culeao inculeable? debe ser muy verdad!!! pobre weon sin vida y sin recursos? que es lo que les duele tanto el hoyo? que mi fmllia materna viva en el sector oriente o que no viva en chile? SACOS DEWEA IRRELEVANTES CULEAOS
 
te duele que te digan chancho culeao inculeable? debe ser muy verdad!!! pobre weon sin vida y sin recursos? que es lo que les duele tanto el hoyo? que mi fmllia materna viva en el sector oriente o que no viva en chile? SACOS DEWEA IRRELEVANTES CULEAOS
Quién ha mencionado eso traumado culiao? Culiao traumado con la plata, se nota que te apalearon un par de flaytes y te hicieron su nana, anda a planchar basura culiá trisómica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba