• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR no deja aumentar a la nuevas velocidades a clientes antiguos

AlvaroFrontyer

Pendejit@
Registrado
2018/12/19
Mensajes
67
Hola amigos, les paso el dato que yo llevo dos años con estos wns tengo el plan 200mb por 25lukas y hoy 25 de julio 2019 sacaron las velocidades nuevas 400mb por 25 lukas. tengo el router blanco y todo en regla, pero el fuking colombiano me dijo que el sistema no le arroja la actualización de plan para clientes antiguos y que por la espera DE UNA HORA me ofrecía fox sport premium y HBO por 3 meses osea un chiste . al final tendré que darme la paja de escribirle al Sernac para que le recuerde a las ratas de VTR las reglas que protegen al consumidor, es mi humilde consejo para todos los que tienen VTR y son clientes antiguos, si por ejemplo tienes 30mb con el router blanco ahora puedes tener 100mb al mismo precio asi que kabros a spamear al sernac se ha dicho !!

e80553b693310cd353ca3f2c50cdcfdc.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y si tengo el router viejo y quiero que me cambien a este blanco? Hay que pagar por el cambio? Hay que dar una razon?
 
Y si tengo el router viejo y quiero que me cambien a este blanco? Hay que pagar por el cambio? Hay que dar una razon?
mira por lo que yo se, estos wns te van a cobrar 20lukas por instalarte el router nuevo el nextgen blanco pero hay 2 movidas para cambiarlo 1-dices que tu router antiguo murio 2-llamar y amenasar de que te quieres dar de baja y como dijo el anigo arriba en retencion te ofrecen todo pero siempre con letra chica

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
teni que ir y decir que te vas a salir de vtr y chaaan!!, te ofrecerán un plan mejor o te mejoraran algún aspecto del plan
 
mira por lo que yo se, estos wns te van a cobrar 20lukas por instalarte el router nuevo el nextgen blanco pero hay 2 movidas para cambiarlo 1-dices que tu router antiguo murio 2-llamar y amenasar de que te quieres dar de baja y como dijo el anigo arriba en retencion te ofrecen todo pero siempre con letra chica

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mi experiencia con vtr es:
Me aburrí de pagar el triple pack si solo uso internet(de ahi bajo las peliculas y uso celular,no el telefono fijo)y como se pusieron wnes cobrando de mas,me dio la santa ira y les dije que sacaran todas las porquerías y me dejaran solo internet,ahí de estar pagando $42.000 ya me dejaban la cuenta en $27.000 por 6 meses. Igual les dije que sacaran sus porquerias y solo dejo internet a 160 megas,me dijeron que no,que como era un cariñito que me hacian por tener el triple,me bajarian la velocidad a 30 megas que es lo que tengo contratado. Ya se me pararon todos los pelos y les dije que sacaran todas sus porquerias y si no respetaban la velocidad entonces me iba a entel(convenientemente andaba con los flayer de esa empresa en la mano:lol2:)
Me dejaron la velocidad a 160 megas y ahora que reclamé que la velocidad había bajado a 9 megas,vino el tecnico y cambió el modem al blanco ese.

Quiero ver lo del modem para mi hermano que tiene internwt de 30 megas y con el router negro viejo
 
Wn, amenazalos con retirarte y cambiarte a movistar. Te van a transferir a retencion de clientes y se te abrirán de patas para que te quedes :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X2
Cuando tenía VTR la hice como 2 veces y salió upgrade gratuito... Pero cuando llegó la FO entel a mi sector los mandé a la chucha y me cambié.

:idolo: FO
 
No gasto plata en llamar para hablar con wns con acento, los mande a la subtel y al sernac segun ellos su sistema esta saturado para hacer actualizaciones, una empresa multinacional po wn quieren agarrar contratos nuevos hasta aburrirse pero a los clientes antiguos estas ratas nos dan las sobras

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba