• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR solo banda ancha?

igniz

Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.213
contrate vtr, solo banda ancha , me dijeron que venia con filtro para evitar que la gente saque el cable del modem y lo ponga en la tele para ver cable.
Obviamente igual probe si podia ver cable y se me ven solo algunos canales
el 3 , y del 73 al 78
el resto se ve horrible
la pregunta es si hay alguna forma de ver cable con todos los canales buenos
eso nomas
 
ahora voy a ver q tal se ve en mi tv yo tengo exactamente lo mismo
 
no weon esa wea es cueaaaa, puesto que los weas de vtr cuando haci el plan ellos en la señal te ponen el puro internet o tvcable weon.
la misma wea pasa con los serviciops primium cachai
 
pero a mi me pasa lo mismo, se ve el 3 y unos pocos, seguro q no hay algo para desbloquear???
 
Afuera de tu casa debieron haberte colocado la Voiceport o CIU (la caja gris, casi siempre lo colocan al lado del medidor de luz). Ahi te decodifican la señal de TV para que sólo recibas Internet. Hay una manera de poder recibir TV a la perfección, pero me da paja explicar.
 
okidokimok dijo:
Afuera de tu casa debieron haberte colocado la Voiceport o CIU (la caja gris, casi siempre lo colocan al lado del medidor de luz). Ahi te decodifican la señal de TV para que sólo recibas Internet. Hay una manera de poder recibir TV a la perfección, pero me da paja explicar.

:spam:
 
okidokimok dijo:
Afuera de tu casa debieron haberte colocado la Voiceport o CIU (la caja gris, casi siempre lo colocan al lado del medidor de luz). Ahi te decodifican la señal de TV para que sólo recibas Internet. Hay una manera de poder recibir TV a la perfección, pero me da paja explicar.

acabo de leer las "pruebas contra vtr" y segun dicen me estan robando, aunque personalmente los p2p a mi me andan excelente, la wea es que igual quiero ver cable sin pagar
porque alguien no se da la paja de explicarme como desfiltro la señal?
 
ya po no sean mala onda, aunque he revisado, y no vi ninguna cajita voiceport ni nada
 
Volver
Arriba