• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vtr

lo pillaron y le dieron la pata en la raja no mas..:jijiji:

la otrs semana upogradeare mi conexion pero con otro loco..:ninja:
 
elxorate dijo:
lo pillaron y le dieron la pata en la raja no mas..:jijiji:

la otrs semana upogradeare mi conexion pero con otro loco..:ninja:



entonces compadre manda el dato
 
elxorate dijo:
lo pillaron y le dieron la pata en la raja no mas..:jijiji:

la otrs semana upogradeare mi conexion pero con otro loco..:ninja:

jajajja la dura pasa el dato po loco XD

si al otro wn se lo trago la tierra
o anda escondiéndose del linchamiento jajajaja
quisas lo veamos wueando después en las noticias



Saludos
 
por problemas personales (operacion) tuve que ausentarme 1 mes en esto de los upgrades y le pedi a THEMAFFIA hacerse cargo con aquello y el al parecer tuvo problemas que no podia volver a 'levantar' a los que pidieron upgrade.
Ahora estoy de vuelta, asi quien quiera upgrade me envie un MP o me agregue al MSN [email protected] para hacer el asunto.
Bueno ahora como estoy de vuelta los que me agreguen al MSN sabrán que hay otras sorpresas


NOTA: SOLO UPGRADES POR EL MOMENTO.-
 
acuerdece comparito despues del 17 estaremos al habla y dejare un post segun como este funcionando el asunto
 
Por favor tengan mucho cuidado con este tipo, ya que es un estafador, me ofrecio un deco, me dijo ke le pagara la mitad primero y despues de recibirlo la segunda parte, lo cual hice por que se mostro muy cooperador y afable, mi sorpresa se dio cuando a la semana me dijo que no tenia decos y que le diera un par de dias mas para conseguirse uno, pasaron los dias y cuando hable con él me dijo que no tenia la plata , que habia tenido algunos problemas y weas turbias, hasta el momento el weon no me paga mi dinero, este deco era un reaglo para mi madre en su cumpleaños y por pagarle a este weon me quede sin plata para comprarle el regalo que mi viejita se merece, asi que si aprecian su dinero no pesquen a este weon, se llama Jose Jana y es un estafador.

PD:ya te denuncie a VTR, di el nuemro de tu cuenta vista asi que avisado


ME CAGO, ESTA BIEN, PERO PIENSA ANTES DE WEBIARME QUE TAMBIEN TE PUEDE PASAR A TI
 
ayer la vimos en dicom con un amigo...

tenia como minimo unas 20 consultas de vtr en los ultimos dias y era de Riesgo alto...

pa mi que cago la mafia no mas...

asi que dejen la wea piola...

jeje

saluz!
 
Quien chucha confia en un weon q pone un mail y msn nomas.... LES PASA POR WEONES
 
Volver
Arriba