• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTRobo HIJOS DE LA GRAN PUTA

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
67.291
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
puta la wea, soy de conce y tengo contratado VTR, la wea es que hace como 3 meses o más quizás que la wea anda como la mierda, se cae a cada rato, me quedo horas sin conexión, la wea se paquetea, anda lenteja, peor que un modem, en resumen una mierda de servicio.

la cosa es que he llamado en incontables ocasiones a la cagá de servicio técnico, he echado mil puteas y la wea sigue igual, han llegado inclusive a hacer una wea que pa mi gusto es inaceptable; cuando se cae el servicio de internet corro a llamar al número del servicio técnico y los qliaos tienen puesta una grabación, como la ven?

esta wea es el colmo wn, en todo caso con los vecinos nos estamos organizando para presentar un reclamo pulento en VTR y el SERNAC, asi que tasen los diarios por si sale algo, hohohoho.

si alguien de conce lee esto y le sucede algo similar que avise con un MP pa que se sume a la wea.
 
A mi me pasa algo mas o menos parecido pero con will
hay un poco de mal tiempo y la wea se cae, pero a la hora de cobrar los weones no te perdonan una... igual ya me tiene chato la wea

:matrix_99:
 
los dos cámbiense, he escuchado que esas dos weas son más mulas que la cresta
 
yo con vtr cero dramas wn

es mas, la recomendaría, claro k aca en stgo, no se por allá
 
tenis que puro ir a webear a la empresa y dejar la cagada nomas...
 
como dice Hagen acá en stgo no tengo drama, las caidas son mínimas, respetan la velocidad y el soporte técnico es bueno... igual hay que cachar algo de redes para solucionar uno mismo el problema. Dicen que si uno vive en condominio ahí caga la velocidad
 
Yo Soy De Conce Funciono Hace Ccasi 2 AÑos Con Will Y Ni Un Fallo Ni Caida Es Mas Tengo Un Cyber Con 7 Pcs En LÑa Casa
 
Yo Tengo Terra y nunca un problema, incluso me han venido a revisar cuando se me echa a perder y al tecnico lo mandan de Temuco... La will la tiene un amigo y se le vive cayendo......., se pone a llorar los días con viento :D
 
VTRobo y tb cero problemas...

y cuando los he tenido llamo y los solucionan altiro....
 
cuando te pase esto, teni que ir a las mismas oficinas y armar escandalo, pedir hablar con toda la escala administrativa, y obviamente que te descuenten las horas proporcionales en las que no tuviste servicio
sernac es una super buena instancia, pero primero traten de negociar con la empresa hagan escandalo
 
Vtr, creo problemas, es mas, me avisan cuando van a hacer una baja en el servicio por trabajos en la poblacion.
 
SOCIO CUENTA CONMIGO soy de CONCE.pal verano a mi me bajaron la velocidad de 1, llame y la mina ke me atendio no cachaba ni 1 así ke me calente y la agarre a chuchas, le dije ke iba a pichicatear el modem pork ladron ke le roba a ladron..., y la mina muy aweona me pidio los telefonos de mis amigos y sus direcciones pork según ella eran ellos los ke enseñaban weas así al final la trate de maraka y weas asi y cuando me corta dice "gracias por llamr a vtr"
el cable la misma wea hay veces ke en los canales españoles aparece en la pantalla "SIN SEÑAL, NO EXISTE CONEXION CON SKY LA MEJOR TV SATELITAL"

VTR LADRONES CULIAOS
 
Volver
Arriba