• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuela alto City Tour - Federico Sánchez y Marcelo Comparini llegan a TVN

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.012
Recordemos que todo lo que toca TVN lo destruye


El arquitecto y comunicador será parte del área de cultura del canal con un programa en horario prime durante 2023, donde lo acompañara Marcelo Comparini.

A contar del 01 de diciembre, el arquitecto, académico y conductor de televisión, Federico Sánchez, se integra a Televisión Nacional de Chile (TVN) para ser parte de los proyectos de cultura que la señal prepara para el próximo año.
Sánchez será parte de un programa que prepara el canal, donde recorrerá Chile desde el extremo norte al sur, destacando su riqueza patrimonial, aportando su mirada especialista y su característica personalidad.
Este nuevo espacio comenzará a producirse y desarrollarse en las próximas semanas, para debutar en horario estelar en marzo. Esto como parte de una estrategia programática con la que TVN renovará sus contenidos culturales de fin de semana en 2023.

federico-sanchez-y-comparini-750x400.jpg


Federico Sánchez estará acompañado de Marcelo Comparini


Además, Federico no solo estará en la conducción del programa, sino también participará en la producción y realización del espacio a través de su productora, donde se desempeñan destacados profesionales como Marcelo Comparini, con quien compartirá pantalla en este proyecto cultural en horario estelar.

Sánchez realizó en 2003 su primer programa de televisión “Plaza Italia” en Canal 13 Cable, misceláneo nocturno junto a Marcelo Comparini, con una cápsula titulada “Arquitectura del terror”, la cual se convirtió en el inicio de su siguiente proyecto televisivo: “City Tour”.

Durante 2015, la dupla viajó a Europa para grabar un especial de varios episodios en ciudades de Italia, “City Tour On Tour”, que continuó en distintos países por varios años consecutivos: 2016 desde España; 2017 desde Francia; 2018 desde Croacia y 2019 desde Inglaterra.

En cuanto a la radio, ha sido conductor de los programas “Safari Urbano” (2010-2011) en la desaparecida estación 95.3 FM y “Pensar es gratis”, primero (2012) en Radio Horizonte y luego en Oasis FM, (2013-2016). Desde marzo de 2017 se muda a Radio La Clave, donde condujo el programa “Pensar es clave” hasta 2018.

317440688_5901568669886994_5123557175297371425_n.jpg


dinero-rap.gif


 
Vi algunos capítulos de ese programa y fue entretenido para pasar el rato: interesante eso de mostrar detalles o rincones urbanos que usualmente pasan desapercibidos.

Nuestra profesora de Artes Plásticas nos instaba a que mirásemos más los detalles urbanos o arquitectónicos de Valparaíso, en eso descubrí varias cosas curiosas: en el patio de una Iglesia había una estatua terrorífica, de alrededor 50 cms. de alto, que representaba el demonio cubierto con una manta de tela, dejando solo al descubierto sus hombros, medio torso y sus pies. Cuando crecí me di cuenta que en realidad era un típica copa de ostia de las iglesias. :nu::huy:
 
¿A quien chucha se le ocurre poner un programa de cultura y arquitectura en un horario prime?

No si po weon, todos después dw ver las noticias dw mierda de este pais, van a estar felices de ver patrimonio

No vamos a tener plata ni para la micro y vamos a estar viendo lugares interesantes para conocer
 
He visto el programa un par de veces y lo encuentro fomeque pero imagino que debe tener su fanaticada más normal. Solo espero que se haga realidad el meme y alguna vez diga la frase: “Pero mira esa weá Comparini”. No sería difícil si va al centro o a estación central.

1exnpo7ph4b31.jpg
 
Lo disfruto porque enseñan el concepto de estética... y es algo de lo que yo carezco.. me visto como las weas, me gustan solo las figuras simétricas y solo me agradan los colores grises a lo más pasteles.
 
City Tour se destacaba por mostrar la arquitectura glamorosa o elaborada de los barrios acomodados. Quizás en TVN, bajen a la tierra y hablen de la dignidad en las poblaciones del roterío. Así estarán a tono con los comunistas y frente amplistas, con sabor a dignidad.
Post automatically merged:

He visto el programa un par de veces y lo encuentro fomeque pero imagino que debe tener su fanaticada más normal. Solo espero que se haga realidad el meme y alguna vez diga la frase: “Pero mira esa weá Comparini”. No sería difícil si va al centro o a estación central.

1exnpo7ph4b31.jpg

De arriba a abajo: Sin SIDA / Con el SIDA.
 
Volver
Arriba