• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve el Renault 5: Versión eléctrico.

Nunca trajeron a Chile el Renault Talismán (continuación del Samsung SM7), que con el Rombo en la parrilla vale obviamente muchos millones más.
 
si ya eran arboles de navidad andantes...imagina que ahora todo es electronica....
Me carga tambien esa estética de luces led por todas partes.

Respecto a los autos eléctricos como toda tecnología está en pañales todavía y todavía hay muchas cosas que ver a largo plazo, comprar un auto de esos ahora va a ser un puro cacho yo creo... pero en unos 10 años más ya va a ser la realidad del parque automotriz, más allá de la noticia de Toyota que alguien compartió, la industria va a empujar hacia ese lado y nada que hacer al respecto, incluso en el mundo de las carreras como en la formula 1 ya está afectando con la salida de Honda como constructor de motores y seguro luego lo seguirá Renault y Mercedes hasta convertirse en la Formula Ferrari. Yo espero hacer durar mi auto hasta que tengan una buena autonomía, red de carga más amplia y panas ya identificadas/ solucionadas, y ahí recién renovarlo.

Respecto al socio que ha manejado autos electricos, no es raro eso de que acelere sin "pasar cambios"? yo solo tengo la humilde experiencia de pasajero en los nuevos buses electricos y como que me desespera un poco esa aceleración constante sin cambiar de marcha jajaj
 
Última edición:
Volver
Arriba