• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve Kinnikuman: Nuevo Anime Oficialmente Anunciado

doblados al español no, como puse la serie termino en forma abrupta por el robo al estudio de doblaje chileno ,

se puede encontrar en catalan y en japo nomas

eso si , si leen el manga se separa de varias weas del anime , ya que el anime se tomo libertades importantes

No hay mas detalle de eso? para que alguien querría eso? Yo tenia entendido que se quemó y no pudieron recuperar el material, no se cuál es ka versión oficial.
Sipo, quedo justo en la parte cuando pelean los demás y kinnikuman queda descansando. Igual se venia bn sangrienta y no se si hubiesen censurado a brocken jr a futuro, por los simbolismos nazis y todo eso.
 
No hay mas detalle de eso? para que alguien querría eso? Yo tenia entendido que se quemó y no pudieron recuperar el material, no se cuál es ka versión oficial.
Sipo, quedo justo en la parte cuando pelean los demás y kinnikuman queda descansando. Igual se venia bn sangrienta y no se si hubiesen censurado a brocken jr a futuro, por los simbolismos nazis y todo eso.
anda tu saber donde almacenaban las weas , quizas tenian la wea digitalizada en esos años o robaron weas que ni sabian si tenian valor , si fue digital en esos años seguro vieron unos pc y robaron todo


wn yo recuerdo que brocken como nos llego la version japo tenia sus simbolos nazi como si nada , ahora si o si lo van a censurar
 
El manga es más largo que la cresta, creo que aún siguen traduciendo capítulos y hay una laguna grande entre medio. Leí en su tiempo todo lo que había en Toriyamas World (o como se llamaba esa página) pero faltaba mucho más.

La continuación del hijo igual es un shonen largo y parece que también es popular.
 
No hay mas detalle de eso? para que alguien querría eso? Yo tenia entendido que se quemó y no pudieron recuperar el material, no se cuál es ka versión oficial.
Sipo, quedo justo en la parte cuando pelean los demás y kinnikuman queda descansando. Igual se venia bn sangrienta y no se si hubiesen censurado a brocken jr a futuro, por los simbolismos nazis y todo eso.

En Francia creo que cancelaron la serie , porque Brocken Jr hacía apología a "un nazi bueno " .

O sea , levantaron la bandera roja con el padre y mostrar la esvástica cara de raja, pero cuando la serie mostró a un nazi bueno, la cancelaron definitivamente
 
En Francia creo que cancelaron la serie , porque Brocken Jr hacía apología a "un nazi bueno " .

O sea , levantaron la bandera roja con el padre y mostrar la esvástica cara de raja, pero cuando la serie mostró a un nazi bueno, la cancelaron definitivamente
y por eso tampoco emitieron la serie en usa , cuando pudo ser un existo porque en ese tiempo vivian la golden era de la wwf , pero broken te cagaba todo , de hecho si lanzaron los gachapon en usa lo cual es super curioso , y aun se pueden comprar la coleccion en usa ,

s-l1600.jpg
 
:maestro: ramenman enseñandole la inner force a kinnikuman
:idolo: la pelea de kinnikuman vs akuma shogun
:idolo: kinnikuman great
:idolo: Asustar a los dioses con su poder
:idolo: Saga del torneo por el heredero al trono
 
:maestro: ramenman enseñandole la inner force a kinnikuman
:idolo: la pelea de kinnikuman vs akuma shogun
:idolo: kinnikuman great
:idolo: Asustar a los dioses con su poder
:idolo: Saga del torneo por el heredero al trono

:idolo: Kinkotsuman con Iwao queriendo matar a Kinnikuman al principio ... y terminando haciendo una gira interplanetaria cantando la canción del estofado :lol2:
 
Última edición:
La celebra el actor de John Bonachon. :jijiji2:


Igual reconozco que nunca vi Kinnikuman. Recomiendan verla?, envejeció bien?.

¿Es una wea full comedia tipo Arale o se considera un Shonen en toda la regla?.
 
La celebra el actor de John Bonachon. :jijiji2:


Igual reconozco que nunca vi Kinnikuman. Recomiendan verla?, envejeció bien?.

¿Es una wea full comedia tipo Arale o se considera un Shonen en toda la regla?.
Parte como parodia de super heroes ,donde kinnikuman es un superheroe fracasado ,pero la trama avanza hasta llegar a ser shonen de peleas con humor

Acá yo creo que la mayoría la veíamos por el humor y luchas que para ser muy viejas eran aceptables

De hecho los combates son más físicos y como se basan en reglas de la lucha libre no son puros destellos como los caballeros del zodiaco
 
Volver
Arriba