• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve MOH:AA !!!! Grande entre grandes :D !

MohaaChile

Hincha Huevas
Registrado
2015/05/11
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola comunidad ElAntro.cL

Actualmente nos pusimos de acuerdo todos los Ex's Moheros en volver a jugar, levantamos página y cada día se inscriben más personas.
Tenemos Anticheat bueno.
2 Empresas proveedoras de servidores.
Staff responsables, activos y motivados.

No sé si es que existe la posibilidad de poner link directos acá en la página, lo cual en algunas está prohibido, así dejo el grupo de facebook que creamos. "MohaaChile Mohaa" para que nos busquen los reales interesados en volver, ya que haremos un torneo pronto.

Ya hay 10 clanes activos jugando todos los días y 6 más en creación (ya que hay que validar bastantes ID's y toma algo de tiempo).

Eso chicos, están cordialmente invitados a jugar nuevamente.

TS3: ts.mohaachile.cl

Saludos, Staff MohaaChile 2015.
 
Dile al grupo mohaachile que se metan el juego en la raja ctm!!! :vale:
 
chucha tan temprano haciendo SPAM , ya quiero mis foquimoneys

igual reportado, (aunque los guatones a esta hora esta raja :lol2: ), me voy a la moneda a reportear :contento:
 
chucha tan temprano haciendo SPAM , ya quiero mis foquimoneys

igual reportado, (aunque los guatones a esta hora esta raja :lol2: ), me voy a la moneda a reportear :contento:
Eeeeeeelllllllaaaaaa la que postea donde corresponde. ^^
 
@MohaaChile Intente jugar, baje hasta el juego y pack de mapas y el anticheat, pero puta la wea complicada... de partida nunca supe donde chucha esta el MOHAACID, ID ladder ni pico idea... me costo más que la chucha registrarme en el foro para encontrarme que no hay ningun post que explique que hay que hacer para poder jugar tranquilo.
 
Volver
Arriba