• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelve un clásico de los tiempos de mi general: Carabineros pone nuevamente las UZI en servicio de calle.

Si es peruano, que esperas?
Es ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presidente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada rato
 
Es ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presidente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada rato


anda aburrido don supita...
 
Es ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presidente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada rato
calla peruano
 
Que vuelva la ambulancia de Colo-Colo

0d044404cb65eaa5dbefa57849f3715c.jpg

Post automatically merged:

A ver jóvenes, a la pared.. ¡¿Qué tení en la mochila, weón?! Carnet... Carnet, conchetumadreeee...!!!

b_06646_fuerzas.jpg

anda a ponerte a choro si te apuntan con una UZI te dejan como reja de gallinero :idolo:
 
Los pacos han subido tanto en popularidad, que hasta en este gobierno nefasto andan ministros vestidos del uniforme verde, tratando de subir a como de lugar algunos puntos.


jaime-pizarro-carabinero.jpg_1616517636.jpg

En la foto, el ministro del Deporte Jaime Pizarro junto a una solapada Yasna Provoste (tenía covid y fue la mejor mascarilla que pudo pillar) discutiendo sobre políticas públicas relacionadas a la educación física en los colegios.
 
Los pacos han subido tanto en popularidad, que hasta en este gobierno nefasto andan ministros vestidos del uniforme verde, tratando de subir a como de lugar algunos puntos.


jaime-pizarro-carabinero.jpg_1616517636.jpg

En la foto, el ministro del Deporte Jaime Pizarro junto a una solapada Yasna Provoste (tenía covid y fue la mejor mascarilla que pudo pillar) discutiendo sobre políticas públicas relacionadas a la educación física en los colegios.
weones pateticos por la chucha
 
Necesario y también una señal de que hemos vuelto al bananerismo.
 
Flaite/Negro, Veneco/ muerto, son abono para mi huerto.
Es ironico que me traten de peruano cuando los que quieren un país inestable con la renuncia de un presi dente en ejercicio son ustedes. Ustedes quieren que Chile sea como Perú, yo quiero que Chile mantenga su respeto a las instituciones que le han permitido ser el mejor país de latinoamerica, ustedes por diferencias ideológicas quieren que sea un país banana que cambia de gobernante a cada rato
En primer lugar, vo no tení derecho a dar opinión de nuestro país, peruano feo y resentido.

Mejor anda a vender sopapillas con pasta de paloma mayo en plaza Italia:menanihands:
 
Última edición:
Flaite/Negro, Veneco/ muerto, son abono para mi huerto.

En primer lugar, vo no tení derecho a dar opinión de nuestro país, peroano feo y resentido.

Mejor anda a vender sopapillas con pasta de paloma mayo en plaza Italia:menanihands:
Ustedes son los hipócritas que me acusan de peruano cuando son ustedes los que quieren que Chile sea como Perú y menosprecian la estabilidad institucional y económica dándole más importancia a intereses ideológicos
 
Los pacos han subido tanto en popularidad, que hasta en este gobierno nefasto andan ministros vestidos del uniforme verde, tratando de subir a como de lugar algunos puntos.


jaime-pizarro-carabinero.jpg_1616517636.jpg

En la foto, el ministro del Deporte Jaime Pizarro junto a una solapada Yasna Provoste (tenía covid y fue la mejor mascarilla que pudo pillar) discutiendo sobre políticas públicas relacionadas a la educación física en los colegios.

Esa weá fue pa'l cumpleaños de Mirko Jozic. Andaba Margas de Batman y el Coca Mendoza de Robin, entre otros. Pizarro se metió en el manso Tete por ir disfrazado de Pacop.

Hasta salía tocando batería con uniforme el qlo 🤣🤣🤣
 
esa wea quedo obsoleta durante la guerra fria,hasta gendarmeria usa unas mas modernas con riel picatinny y weas.
no cabe duda que es mas algo simbolico que algo practico.
pero todo lo que haga arder ano zurdo es bienvenido.
 
Uniforme poco práctico y caluroso, no van a desfilar sino que a atrapar delincuentes. Es como si le pidieras a los militares ir a detener mapuches con uniforme prusiano y guantes.

Una policía privatizada prima la calidad y rentabilidad de su servicio, no formalidades anacrónicas. Por eso carabineros debe ser privatizado
x2
 
esa wea quedo obsoleta durante la guerra fria,hasta gendarmeria usa unas mas modernas con riel picatinny y weas.
no cabe duda que es mas algo simbolico que algo practico.
pero todo lo que haga arder ano zurdo es bienvenido.

Mira yo nunca alcancé a conocer esas armas de grueso calibre, pero x lo q me cuenta mi tio, los pacos andaban pillando a cualquier "carne" para degollarlo x ahi

Igual tuve mis batallas con los "ninja tortuga", pobres y cobardes, que se esconden detrás de su escudo y solo saben provocar x si en una de esas les tiran molotov y a salir arrancando (la famosa "guatona culiá fea!" que todos conocemos...)

A los que mas les guardo respeto, son los viejos que vienen depues en su zorrillo o en caballo. Esos sí hay brigidos de repente...

En todo caso, me causa mucha risa todos los fachos "rambos del PC", que nunca conocieron la batalla in situ, nunca han participado de las marchas ni batallas callejeras
 
Volver
Arriba