• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven las Chanas de Calidad: Karina es la nueva y espectacular musa de la U

cara de vieja caliente ..... y con ese forro, me la tiro hasta que la corneta se me caiga a pedazos :baba:
 
le parto el orto a cachas...

Yo soy muy feo como para tener la perso de decirle fea a la bitch.


:doggy:
 
Cara de chana, tetas de plástico y culo plano. :ohno:
 
Como que está media vieja y no es muy bonita...pero tiene cara de caliente, wn...eso es lo importante en una "chana".

La wna se gasta un par de buenas tetas, pero lamentablemente como varios ya dijeron en los comentarios, la csm tiene menos poto que un títere.
 
Como que está media vieja y no es muy bonita...pero tiene cara de caliente, wn...eso es lo importante en una "chana".

La wna se gasta un par de buenas tetas, pero lamentablemente como varios ya dijeron en los comentarios, la csm tiene menos poto que un títere.

....ah, de veras que esto es moco de pavo...

gizmodo-use-your-hand-puppet-as-a-cellphone-case-kermit-the-frog-goatse-416x555.jpg


hqdefault.jpg


LA RAJA!
 
Hablando de chanas, OJO hermanitos que va a filtrarse una foto empelota de la Luly.Acabo de ver una nota de Intrusos donde le muestran una foto empelota de ella en un celular y queda pa la cagá :naster:
 
....ah, de veras que esto es moco de pavo...

gizmodo-use-your-hand-puppet-as-a-cellphone-case-kermit-the-frog-goatse-416x555.jpg


hqdefault.jpg


LA RAJA!


Pero eso es el hoyo desbocao a lo goatse po, no un culo con sus cachetes bien puestos y armaditos po.

Bueno, para que se entienda la analogía: Tiene menos poto que un gato parao. (aer si sirve...) :ph34r:
 
Debe haber sido una calcetinera del maestro :idolo: Leonel Sanchez
Igual esta culiable oee tííííí :violado:
 
es que si es por eso, la yehendelyn hace la pega y lo hace bien :awesome:

no esta viejuja, que la sacaron de la fundacion las rosas :ohno:
 
¿Y a esta refinada dama la fueron a buscar los cafés de Teatinos (aka. La Cuadra Maldita)?? :versconf:
 
Tiene mejos raja que una rana la culia!
Madre tenia que ser.
 
Volver
Arriba