• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven: las Poleras de ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doggy

Missjito Rico 2006
Registrado
2004/08/06
Mensajes
11.536
Sexo
Macho
dsc00153fy.jpg


Vuelven las Poleras clasicas de ElAntro.cl :ejale:

¿Recuerdas las poleras "old school"? ¿no pudiste obtener la tuya? ¿Quieres uniformarte como antroniano con tu polera personalizada?. ¡Esta es la oportunidad!.

Vuelven con el mismo diseño, misma calidad y... al mismo precio.

Polera modelo Polo 100% Algodon. Color negro. Antronio Bordado en el pecho. Tu propio Nick (aqui en elantro) estampado en la espalda con flex de alta calidad en color blanco. Tallas habituales: S, M, L, XL.
Valor por unidad: $6.500.-

Disponibles para entrega desde hoy mismo.

Tambien tenemos a la venta los Jockey clasicos, negros, con Antronio bordado en el frente.
Valor por unidad: $3.000.-

Modalidad de Pago: vía Transferencia Electrónica de Fondos, Depósito o pago presencial en Santiago (se entregará un comprobante de recibo de dinero).
Para las personas de regiones, el envío es “por pagar” (usted cancela el costo de envio al retirar la encomienda), el despacho será por el medio que determine el comprador.

Las gestiones las realizaremos en conjunto con Mickina (usuaria "antigua" del foro), quien apoyara la gestion esta vez para darle rapidez a la entrega de los pedidos.

Como comprar: ingresen a este foro para realizar sus pedidos:
http://www.antronio.com/forum/181-poleras-elantro-pedidos/
...crea un tema nuevo, y especifica:

.- Tu nombre completo
.- Fono de contacto
.- Mail de contacto
.- Ciudad
.- Metodo de pago (elige entre uno de los que ofrecemos)
.- Metodo de envio (+ detalles, direccion u oficina de envio en caso de ser de region)
.- Tu pedido. Ejemplo: "una polera M, con el nick 'TC' en la espalda; y un Jockey" o "dos poleras, una S con el nick 'seanlole' en la espalda y otra polera XL con el nick 'khal' en la espalda".

Puedes copiar-pegar esto en tu nueva tema en el foro de pedidos para facilitar la entrega de la info:
Código:
Nombre:

Fono:

Mail:

Ciudad:

Metodo de pago:

Metodo de envio:

Pedido:

Luego... espera detalles (suscribete a tu tema, o guardalo como favorito).
Te entregaremos los detalles para realizar el deposito. Una vez confirmes el deposito y envies el comprobante (en tu tema te entregamos estos detalles), te informaremos como va tu pedido y cuando sera enviado. Todo ahi mismo... (repito) en tu tema.

Y relajate: nadie mas que tu y el staff de las poleras del sitio podemos leer los temas que haces en ese foro. Cada usuario solo puede ver sus propios temas en ese foro.

Eso seria, estimados.
Cualquier duda, solo escriban ;)
Por favor... si se les indica que depositen o transfieran, para luego enviar el comprobante de abono.... HAGANLO!! (En el comentario de la transferencia, pongan su nick)
FAQ

1.-¿Cuánto dura esta venta?
La venta no tiene duración, no es una campaña de aniversario, no es una oferta estacional. Los productos se venderán durante todo el año.

2.- ¿Cuánto se demoran entre que pago y me entregan las poleras?
Entre el pago y la entrega (Santiago) son 7 días, si se despacha a otra región, el plazo puede extenderse de 1 a 2 días adicionales (dependiendo del medio de envío)
Obviamente esto está sujeto a stock y se informará al usuario al entregar los datos de pago.

3.- ¿Cuáles son las dimensiones de las poleras?
Talla S: 53 cms de ancho y 41 de largo (desde manga/axila)
70308435.jpg


Talla M: 55 cms de ancho y 44 de largo (desde manga/axila)
51844547.jpg


Talla L: 58 cms. de ancho y 43 de largo (desde manga/axila)
44746612.jpg


Talla XL: 62 cms. de ancho y 48 de largo (desde manga/axila)
57216122.jpg


 
Ojo que se hará un sistema de pedidos... esto es con fines informativos y TC creará todo para favorecer el orden que se merece este tema.

Salu2
 
las weas caras
me suena a que es reventa de otro lado

creo que en manzapolera estan mas baratas

o en otro lado
 
las poleras de AFC tambien son de esa marca ....al igual que las antiguas del foro la calidad de esas poleras es buenisima la mia del foro tiene mas de 5 años y el cuello se mantiene intacto.......al igual que la ploma de afc....como dije antes voy a ver ......para renovar la mia.........
 
ese circulo blanco que tienen algunas de las fotos sale al lavarlas o es parte del diseño? :retard:
 
ese circulo blanco que tienen algunas de las fotos sale al lavarlas o es parte del diseño? :retard:

Wuaajajaja.... sabía que alguien diría algo de eso. Esa la marca del bastidor... sale hasta con un paño húmedo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Ojo que mas adelante necesitaremos sus opiniones para ampliar la gama.

Salu2
 
Wuaajajaja.... sabía que alguien diría algo de eso. Esa la marca del bastidor... sale hasta con un paño húmedo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Ojo que mas adelante necesitaremos sus opiniones para ampliar la gama.

Salu2
Rajate con fotos de los jockeys

Y me interesa mi polera, pero talla S :)
 
Por si acaso:

Las poleras pendientes... se estan haciendo y entregando.
De hecho, la 1era que salio se le entrego a uno de los pendientes: mann.
Todos a los que se le debe una polera: paciencia por favor, se les va a entregar antes de que termine el año si todo sale bien :) ...y el mundo no acabara :zippy:
 
No tenís fotos de los jockeys? para cacharlos igual.
Se ven la raja las poleras. Demás pido una, pero cuando haya plata :lol2:


PD: TCito no vay a sortear más? :lib:
 
Por si acaso:

Las poleras pendientes... se estan haciendo y entregando.
De hecho, la 1era que salio se le entrego a uno de los pendientes: mann.
Todos a los que se le debe una polera: paciencia por favor, se les va a entregar antes de que termine el año si todo sale bien :) ...y el mundo no acabara :zippy:
Turco, rájate con una foto de los jockeys?

O voy pa allá y me los muestras? :lib: :uy: XD
 
PD: TCito no vay a sortear más? :lib:

¿Yo?, no.
Esto lo mueve integramente Doggy. Por su voluntad y buena onda es que tienen la posibilidad de tener las poleras clasicas de vuelta ahora.
 
y ojo que ese tipo de poleras de planchan por el reves para que dure el estampado.

todavia tengo la polera que compre hace 4 o 5 años atras, buena calidad ;)
 
Voy a pedir una con el nick de Smokers y otrs de Juancuco y se la voy a regalar a mis jefes, asi les sacan la chucha en la calle a los CSM .......

Me voy a anotar con una.
 
Alguien tiene los Jockeys? Quiero UNO!!!
 
¿Yo?, no.
Esto lo mueve integramente Doggy. Por su voluntad y buena onda es que tienen la posibilidad de tener las poleras clasicas de vuelta ahora.

Ah, pensé que erai tú.

Entonces, Doggy no vay a sortear algunas poleras? o jockeys? :lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba