• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A mi me gusto caleta esa version del 2011. el arte de esta en momentos parecia hecha por el estudio Gibli, aparte que tenia capitulos memorables, recuerdo uno cuando los Thundercats se encuentran con esta especie miniatura que solo vivian un dia y que al final te dejaba con pena. Te encargo como me enoje cuando la cancelaron.

Cuesta un montón encontrar la serie en inglés o japonés, solamente la encontré en portugués.
Wea cancerigena. Los progres deben crear sus aberraciones pars ellos mismos (como Esteban Galaxias) pero no toquen a los clasicos de antaño hijos de p.
He escuchado que esa huevada es muy rayada.
 
lo mismo pienso ... ahora tanto que critican que antes se hacían series animadas solo para vender juguetes, pero resulta que cada capítulo al final te dejaban una gran enseñanza, generalmente dicha por sus mismos protagonistas, por lo mismo me acordé de un capítulo en que Leon-O tomaba parte en un conflicto en donde un tipo con pinta de ángel atacaba a uno más tosco con rasgos de escorpión, y Leon-O ayudó en un principio al de pinta de ángel a atacar a su rival, pero al final de cuentas el escorpión era el bueno y el ángel era el malo, Leon-O qleao poco menos tuvo que ponerse en 4 para ofrecer disculpas por sus prejuicios que hicieron que la cagara :lol2:


En realidad fueron precisamente las quejas de los padres sobre de cuan mercantilizados eran los dibujos animados de principios de los 80´s -my little pony, He-Man, Thundercats y otras que no recuerdo- las que motivaron a poner poner mensajes educativos y con valores al final de cada capitulo.
Post automatically merged:

en Cartoon Network la están promocionando como "Thundercats: rugidos" :ohno:


"Ventormenta"

"Rasganorte"

"Montañas Crestagrana"

"Lunargenta"
 
Cheetara

Como la veíamos:

7e6.jpg


Con lo que nos conformamos y fuimos felices:

Cheetara.jpg


Lo que recibimos de la nueva generación:

am0erkx5_700w_0.jpg


Una weá asexuada con mas cejas que tetas y las piernas con el mismo diámetro de inicio a fin.


Y asi es como la dibujo un pajero para el reinicio del 2011.

9a1f66a2fb22dbaa2cbc902a1f5fa475.png


En serio, apenas tiene cintura, literalmente no le queda espacio para ningún órgano interno.
 
Volver
Arriba