• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El viernes pasado emitieron el episodio 0 (por así decirlo). En un capítulo de los Teen Titans Go!, los titanes de chiste se juntan para ver esta serie y putean 3/4 partes del capítulo contra ella por callampera (Salvo Starfire, ya que como no los conocía, los encuentra tiernos). Hasta juntan firmas para cancelar el programa. Finalmente, se meten a la historia de los Thundercats Roar para golpearlos, pero les sacan la chucha. Finalmente, el capítulo termina con una aparición del Leono original, diciendo que deben darle una oportunidad a esta nueva serie.

Resumiendo, no sólo aquí este nuevo reinicio sacó ronchas. De tal modo, que tuvieron que sacar un capítulo así para "suavizar" el cambio.

Ahhh, y lo ví porque en la casa pasa todo el día la tele en el CN, DK o en el DJ :B
También vi ese capitulo es mas forzado que la chucha, ni los escritores se creian la trama

Animacion culia calarts

Hasta Nickelodeon de un buen tiempo ya y Disney XD cayo en ese tipo de animación
Las ultimas series animadas de Marvel estan al limite de hacerlas en ese estilo
 
Pensé que era mentira


solo le faltó al Leon-O clásico decir "esta es una serie hecha por mi hermano que está sin pega: véanla con respeto" :lol2:

pd. podrán criticar las series animadas que querían promocionar venta de juguetes, pero la mayoría de estas series te dejaban una enseñanza o un consejo al final de cada capítulo
:idolo: Denver el dinosaurio y su "sé tú mismo"
 
Ayer estaba tazando algo de la serie por youtube.
Serie qla mala, ese estilo de dibujo ya se saturo y no es nada artistico...
Donde quedaron los diseños buenos, lo que si se precian de ser llamados dibujantes.?
Por dios!
No va a durar ni dos temporadas esa mierda.

Te maldigo hora de aventura por imponer ese edtilo de dibujo!
 
Ayer estaba tazando algo de la serie por youtube.
Serie qla mala, ese estilo de dibujo ya se saturo y no es nada artistico...
Donde quedaron los diseños buenos, lo que si se precian de ser llamados dibujantes.?

Por dios!
No va a durar ni dos temporadas esa mierda.

Te maldigo hora de aventura por imponer ese edtilo de dibujo!

No quiero sonar como un viejo culiao pero......es asombroso como hace 40 años las animaciones eran INCREIBLES!!. Los dibujos de hoy involucionaron TOTALMENTE. Weon, hasta "Meteoro" (Speed Racer) que es de mediados de los 60, le da 1000 patadas a varios dibujos animados de hoy. :nonono:
 
No quiero sonar como un viejo culiao pero......es asombroso como hace 40 años las animaciones eran INCREIBLES!!. Los dibujos de hoy involucionaron TOTALMENTE. Weon, hasta "Meteoro" (Speed Racer) que es de mediados de los 60, le da 1000 patadas a varios dibujos animados de hoy. :nonono:

el ahorro y el buscar productos rapidos de baja calidad. en ese entonces los capitulos costaban mucho mas y necesitabas un estudio asiatico lleno de esclavos haciendo el cuadro a cuadro a mano. ahora le pagai a un par de animadores indie pa que hagan la wea rapido en el pc y listo...por eso lamentablemente esta serie no va a fracasar, porque por muy mal que le vaya, dificil que vaya a sacar numeros rojos.
 
No quiero sonar como un viejo culiao pero......es asombroso como hace 40 años las animaciones eran INCREIBLES!!. Los dibujos de hoy involucionaron TOTALMENTE. Weon, hasta "Meteoro" (Speed Racer) que es de mediados de los 60, le da 1000 patadas a varios dibujos animados de hoy. :nonono:

Estás comparando peras con manzanas, es wea de ver la animación japonesa que aunque las series están llenas de Lolis infumable a, aún así los artistas son grandes dibujantes.
Por otro lado tienes alos animadores gringos no binaries.

:santa:
 
Perritos yo no tengo hijos pero creo que la solucion es bastante simple... no les coloquen CN ni ninguna de esas weas. He leido en algunas partes que los padres descargan las series antiguas y se las dejan a sus hijos para que las vean por el mismo motivo que ustedes reclaman, dibujos animados asexuados, sin modelos masculino/femeninos definidos.

Hay solución estimados, solo hay que aplicarla.

:maestro: Animaniacs, violencia sin tapujos :lol3:



Slds.-
 
Perritos yo no tengo hijos pero creo que la solucion es bastante simple... no les coloquen CN ni ninguna de esas weas. He leido en algunas partes que los padres descargan las series antiguas y se las dejan a sus hijos para que las vean por el mismo motivo que ustedes reclaman, dibujos animados asexuados, sin modelos masculino/femeninos definidos.

Hay solución estimados, solo hay que aplicarla.

:maestro: Animaniacs, violencia sin tapujos :lol3:



Slds.-


no olvidar Fenomenoide, un adelantado a su época
 
Estás comparando peras con manzanas, es wea de ver la animación japonesa que aunque las series están llenas de Lolis infumable a, aún así los artistas son grandes dibujantes.
Por otro lado tienes alos animadores gringos no binaries.

:santa:
Speed Racer es anime :xd:
se dice que la mayoría de los estudios de anime tienen una cuadrilla de chinos mal pagados dibujando :lol2: de ahi ah que sean grandes dibujantes :hmm:
dahvbf5-f3c3dbcb-aa1d-4d82-9aa2-05cc3f6b0cf3.png


esto es practicamente un "viaje" :lol2:
 
Yo hace un tiempo he estado viendo los Thundercats en el tooncast de puro aburrido y puta que me gusta, las gráficas son un arte en si mismo, me encanta el transfondo, cuando hablan del honor, la lealtad, la libertad, del bien y el mal, el viaje del joven héroe en un mundo nuevo. Lo que más detesto de estos wnes progres es que como son tan pencas y no tienen talento, hacen cagar series clásicas que tuvieron un final digno de su tiempo (hartos años ya) , las desentierran, las vuelve series zombies, series challas y huecas, sin contenido ni sentido, si quieren hacer esas series no tengo nada en contra , ojalá hagan series originales de ese tipo (algunas han Sido buenas), pero como no les da el coco por fumar tanta caca de caballo seca y tomar café de Starbucks , solo se preocupan de cagar esas series clásicas y patriarcales y así cumplir su deber progre de llenar de monos ql asexuados tipo niña niño (osea que no se sabe si es hombre o mujer).
Hagan sus series qls, pero hagan las propias y no sé cuelguen de la fama de sus presentes, ni mucho menos cambiarlas porque no les gustan.
 
Speed Racer es anime :xd:
se dice que la mayoría de los estudios de anime tienen una cuadrilla de chinos mal pagados dibujando :lol2: de ahi ah que sean grandes dibujantes :hmm:
dahvbf5-f3c3dbcb-aa1d-4d82-9aa2-05cc3f6b0cf3.png


esto es practicamente un "viaje" :lol2:


Que maravilla, antes había amor por los dibujos animados, ahora parecen para retrasados.

 
Personalmente me gustaba el diseño de la versión "animé" que salió entre la original y esta mierda nueva. Vi el video del fragmento de capítulo y que mierda más mala, hasta le cambiaron la "personalidad" al leon-o original para que pareciera que aprueba la serie, ¿Cuando se le vió lucirse por su físico/musculatura?
 
Yo hace un tiempo he estado viendo los Thundercats en el tooncast de puro aburrido y puta que me gusta, las gráficas son un arte en si mismo, me encanta el transfondo, cuando hablan del honor, la lealtad, la libertad, del bien y el mal, el viaje del joven héroe en un mundo nuevo. Lo que más detesto de estos wnes progres es que como son tan pencas y no tienen talento, hacen cagar series clásicas que tuvieron un final digno de su tiempo (hartos años ya) , las desentierran, las vuelve series zombies, series challas y huecas, sin contenido ni sentido, si quieren hacer esas series no tengo nada en contra , ojalá hagan series originales de ese tipo (algunas han Sido buenas), pero como no les da el coco por fumar tanta caca de caballo seca y tomar café de Starbucks , solo se preocupan de cagar esas series clásicas y patriarcales y así cumplir su deber progre de llenar de monos ql asexuados tipo niña niño (osea que no se sabe si es hombre o mujer).
Hagan sus series qls, pero hagan las propias y no sé cuelguen de la fama de sus presentes, ni mucho menos cambiarlas porque no les gustan.
Usted si sabe, cipadrito, yo hace años bajé varios capítulos de los Thundercats, buenas aventuras, buena trama y deja alguna que otra enseñanza. Sin olvidar la variedad de personajes con personalidad, tanto aliados como antagonistas.

:idolo: Mumm-Ra, uno de los mejores villanos.
:idolo: Lunatacks, le dieron paliza a los Thundercats y le rompieron la espada a Leon-O.

:monomeon: Series hechas por progres de hoy, baratas y cero profundidad.
 
Volver
Arriba