• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Putos soyas cagaron también a Battletoads

btcover.jpg
Battletoads_2020_Kapak.jpg


:ohno:

dark-queen-2.jpg

D-Queen2019.png
 
Usted si sabe, cipadrito, yo hace años bajé varios capítulos de los Thundercats, buenas aventuras, buena trama y deja alguna que otra enseñanza. Sin olvidar la variedad de personajes con personalidad, tanto aliados como antagonistas.

:idolo: Mumm-Ra, uno de los mejores villanos.
:idolo: Lunatacks, le dieron paliza a los Thundercats y le rompieron la espada a Leon-O.

:monomeon: Series hechas por progres de hoy, baratas y cero profundidad.

lo mismo pienso ... ahora tanto que critican que antes se hacían series animadas solo para vender juguetes, pero resulta que cada capítulo al final te dejaban una gran enseñanza, generalmente dicha por sus mismos protagonistas, por lo mismo me acordé de un capítulo en que Leon-O tomaba parte en un conflicto en donde un tipo con pinta de ángel atacaba a uno más tosco con rasgos de escorpión, y Leon-O ayudó en un principio al de pinta de ángel a atacar a su rival, pero al final de cuentas el escorpión era el bueno y el ángel era el malo, Leon-O qleao poco menos tuvo que ponerse en 4 para ofrecer disculpas por sus prejuicios que hicieron que la cagara :lol2:
 
Speed Racer es anime :xd:
se dice que la mayoría de los estudios de anime tienen una cuadrilla de chinos mal pagados dibujando :lol2: de ahi ah que sean grandes dibujantes :hmm:
dahvbf5-f3c3dbcb-aa1d-4d82-9aa2-05cc3f6b0cf3.png


esto es practicamente un "viaje" :lol2:


ese es un caso digno de estudio de mercado...tiran la version mierda por la tele y despues venden en bluray la version con los dibujos "algo" mejorados.


 
Personalmente me gustaba el diseño de la versión "animé" que salió entre la original y esta mierda nueva. Vi el video del fragmento de capítulo y que mierda más mala, hasta le cambiaron la "personalidad" al leon-o original para que pareciera que aprueba la serie, ¿Cuando se le vió lucirse por su físico/musculatura?
A mi me gusto caleta esa version del 2011. el arte de esta en momentos parecia hecha por el estudio Gibli, aparte que tenia capitulos memorables, recuerdo uno cuando los Thundercats se encuentran con esta especie miniatura que solo vivian un dia y que al final te dejaba con pena. Te encargo como me enoje cuando la cancelaron.
 
Perritos yo no tengo hijos pero creo que la solucion es bastante simple... no les coloquen CN ni ninguna de esas weas. He leido en algunas partes que los padres descargan las series antiguas y se las dejan a sus hijos para que las vean por el mismo motivo que ustedes reclaman, dibujos animados asexuados, sin modelos masculino/femeninos definidos.

Hay solución estimados, solo hay que aplicarla.

:maestro: Animaniacs, violencia sin tapujos :lol3:



Slds.-

También vi ese capitulo es mas forzado que la chucha, ni los escritores se creian la trama

Animacion culia calarts

Hasta Nickelodeon de un buen tiempo ya y Disney XD cayo en ese tipo de animación
Las ultimas series animadas de Marvel estan al limite de hacerlas en ese estilo
Realmente un asco y se la sacan con que es otro tipo de arte.
solo le faltó al Leon-O clásico decir "esta es una serie hecha por mi hermano que está sin pega: véanla con respeto" :lol2:

pd. podrán criticar las series animadas que querían promocionar venta de juguetes, pero la mayoría de estas series te dejaban una enseñanza o un consejo al final de cada capítulo
:idolo: Denver el dinosaurio y su "sé tú mismo"
Todo el rato, hasta las películas de acción ochenteras y noventeras te dejaban más cosas que las influencias mediáticas de hoy.
Estás comparando peras con manzanas, es wea de ver la animación japonesa que aunque las series están llenas de Lolis infumable a, aún así los artistas son grandes dibujantes.
Por otro lado tienes alos animadores gringos no binaries.

:santa:
Creo lo mismo, se nota la mano progre y por lo mismo los japos no están ni ahí con someterse a eso.
Putos soyas cagaron también a Battletoads

btcover.jpg
Battletoads_2020_Kapak.jpg


:ohno:

dark-queen-2.jpg

D-Queen2019.png
Pensé que nunca vería algo así, realmente tenemos lo mejor de la tecnología pero diseñadores sin talento detrás o mucha propaganda.
lo mismo pienso ... ahora tanto que critican que antes se hacían series animadas solo para vender juguetes, pero resulta que cada capítulo al final te dejaban una gran enseñanza, generalmente dicha por sus mismos protagonistas, por lo mismo me acordé de un capítulo en que Leon-O tomaba parte en un conflicto en donde un tipo con pinta de ángel atacaba a uno más tosco con rasgos de escorpión, y Leon-O ayudó en un principio al de pinta de ángel a atacar a su rival, pero al final de cuentas el escorpión era el bueno y el ángel era el malo, Leon-O qleao poco menos tuvo que ponerse en 4 para ofrecer disculpas por sus prejuicios que hicieron que la cagara :lol2:
Buscaré ese capítulo, no lo recuerdo.
A mi me gusto caleta esa version del 2011. el arte de esta en momentos parecia hecha por el estudio Gibli, aparte que tenia capitulos memorables, recuerdo uno cuando los Thundercats se encuentran con esta especie miniatura que solo vivian un dia y que al final te dejaba con pena. Te encargo como me enoje cuando la cancelaron.

Nada mal, voy a tasarla más adelante.
 
Ctm losmonos qlio feos... ya ni ganas me dan de pajearme con cheetara :ohno:









:camera:
 
Un leono y un tigro, aweonaos, por q representan al hombre blanco heterosexual, y un pantro y una cheetara, como los bakanes por q representan al masisi y a la feminazi.


44a.png

Es verdad esa wea?!
 
Wea cancerigena. Los progres deben crear sus aberraciones pars ellos mismos (como Esteban Galaxias) pero no toquen a los clasicos de antaño hijos de p.
 
en Cartoon Network la están promocionando como "Thundercats: rugidos" :ohno:
 
Volver
Arriba