• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vulneracion de derechos

Andres peres

Babos@
Registrado
2005/10/28
Mensajes
2.139
Sexo
Macho
Esto debiera ir en legales, sin embargo, aca pueden responder mas rápido. El caso es que en Facebook me encontré con la foto de fulano de 18 años (mayor de edad por supuesto) que sale con su polola de 16 años, en el momento de subir esa foto. Los dos aparecen vestidos, sin embargo el sale por detrás tomandole los pechos a la joven, entonces mi consulta es, si esto tiene alguna penalidad (guardando las proporciones esto me recuerda a algunas fotos que han subido en actutudes sugerentes con menores),que se puede hacer, se hace denuncia en Sename, PDI, le cuento a los papás?
Es un delito subir fotos asÍ? o es solo webeo?
http://imageshack.us/photo/my-images/577/dibujomut.jpg/
 
02c.gif


Se viene la PDI de nuevo !
 
Esto debiera ir en legales, sin embargo, aca pueden responder mas rápido. El caso es que en Facebook me encontré con la foto de fulano de 18 años (mayor de edad por supuesto) que sale con su polola de 16 años, en el momento de subir esa foto. Los dos aparecen vestidos, sin embargo el sale por detrás tomandole los pechos a la joven, entonces mi consulta es, si esto tiene alguna penalidad (guardando las proporciones esto me recuerda a algunas fotos que han subido en actutudes sugerentes con menores),que se puede hacer, se hace denuncia en Sename, PDI, le cuento a los papás?
Es un delito subir fotos asÍ? o es solo webeo?
http://imageshack.us/photo/my-images/577/dibujomut.jpg/

Citado :paco:

Opción 1): el de la foto eres tú, te amenazaron con denunciarte y estay con el chico a dos manos.

Opción 2) la de la foto es tu ex, que te cambió por un pokemon culiao feo y estay con tragedia.
 
Citado :paco:

Opción 1): el de la foto eres tú, te amenazaron con denunciarte y estay con el chico a dos manos.

Opción 2) la de la foto es tu ex, que te cambió por un pokemon culiao feo y estay con tragedia.


No no soy yo por eso deje la foto del weon casi despejada, la mina no esmi ex porque tengo dos crios una de esa edad y el niño tiene 14, esa niña es la hija de mi cumpa y ami me parce que no es una cosa menor por eso es que pregunté en este foro. Alguien me dijo que antes de la PDI hablara con alguien del Sename.
 
mira, sea cual sea la opcion que tomes (sename, pdi, sacarle la chucha) lo único concreto que podrás conseguir, es que bajen la foto y que los involucrados pasen un buen susto, ya que no se si se pueda configurar algún delito con sanción efectiva, sin perjuicio de no dedicarme al área criminal.
Mejor dales el susto y recurre a la pdi con un set impreso de fotografias de ese mismo tipo, con eso te aseguras que al menos, no las volveran a publicar tan abiertamente.
PD.: si es la hija de tu "cumpa" pídele que les ddique un poco mas de tiempo a su educación y a las juntas que la rodean, ya que claramente está alejda de cualquier tipo de orientación moral y se deja llevar por las masas de moda adolescente...
 
Y eso te preocupa?

El wn ya se la culió hace rato....
 
Dile a TU hija que tenga un pokito mas de ojo con las fotos que sube a facebook. Y dile a tu CUMPA que te diga que te pongas los pantalones pa criar mejor a su hija, perdon...TU hija.......

P.S.:Y si efectivamente es la hija de tu cumpa, metete en tus propias weas cahuinero de mierda
 
Volver
Arriba