• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VW Polo / Suzuki Swift / Mg M3

Speechless

Pendej@
Registrado
2016/12/29
Mensajes
126
Sexo
Macho
Hola hola,

No suelo ingresar tanto con la cuenta pero siempre los leo. Hoy vengo en busca de ayuda, me quiero comprar un auto y ya tengo la reserva del VW Polo pero el gran pero es que tengo asignacion probable para finales de Diciembre o Enero, por lo que estamos buscando otro auto en precio y prestaciones similares. Por lo mismo hemos visto el Swift o Baleno, que tienen una espera de 60 a 90 dias aprox, si bien es lo mismo casi en espera hay varios usados para poder comprar lo antes posible, nos urge que sea luego porque lo necesitamos, de momento para ciertas cosas usamos Awto.

Hoy fui a ver el MG M3 y hay disponibilidad para el 15 de octubre aprox, pero sabemos que MG es chino y no se que tan bueno o malo sera en calidad, en caso de una falla no se si hay respuestos o algo.

Si me orientaran con esto seria bacan o si saben de algun modelo que no pase los 12 millones y no tenga una espera tan alta bacan tambien.
Gracias!
 
Por un poco mas de lo que vale el polo basico te llevas el skoda fabia...que es el primo del polo...pero que le vuela la raja...compara las fichas tecnicas
aparte que nadie los mea...demas que hay stock
 
Un auto de entrada no le veo tanta diferencia que sea nuevo o usado, de hecho, son los autos que menos se deprecian por lo mismo (los que más se deprecian son los de alta gama).

Salvo que sean un Diesel porque ahí hay otros temas de mantenimiento, posibles fallas complejas y muy caras, pero en caso de bencinero atmosféricos eso no influye prácticamente nada.

Iría por un Swift, tiene muy buen rendimiento, mecánica sencilla y probada, aunque tiene un pero que son los espacios, es un auto de soltero.

Si es por espacios voy por el Baleno.

Polo, no me gusta, si vas por VW, empieza altiro por Golf, para que vas a pagar tanto por un auto de entrada de Brasil, no le veo mucho sentido. O como dijo el otro cipadrito ve una mejor relación precio/calidad en Seat o Skoda. De hecho VW tiene la cagá ahí porque tiene una ensalada de modelos de entrada que no se diferencian en casi nada, juntaron muchas marcas en los mismos segmentos de mercado.

Las 2 son buenas marcas, así que haría lo sgte:

-Una lista de requerimiento, es decir, que quiero de un auto y con que presupuesto.

-Fijar el segmento, si es un sedan compacto, un sedan mediano, sedan grande, en este caso sería un HB que equivale al sedan compacto aprox.

-De ahí afinar el equipamiento revisando las versiones de cada modelo, a veces, en usados, te consigues la versión full equipo a muy buen precio. Esta versión full equipo con precio de estado nuevo suele ser el tremendo pico en el ojo, así que mejor descartala, pero en usado es buena opcion.

Y algo que a lo mejor no va gustar, pero lo voy a decir igual porque tienen buen precio de re-venta, es revisar las crossover, que equivale a un sedan compacto o HB, es el mismo auto solo con un diseño más agresivo, un par de cm más de despeje al suelo, y un techo con más caída.
 
Un auto de entrada no le veo tanta diferencia que sea nuevo o usado, de hecho, son los autos que menos se deprecian por lo mismo (los que más se deprecian son los de alta gama).

Salvo que sean un Diesel porque ahí hay otros temas de mantenimiento, posibles fallas complejas y muy caras, pero en caso de bencinero atmosféricos eso no influye prácticamente nada.

Iría por un Swift, tiene muy buen rendimiento, mecánica sencilla y probada, aunque tiene un pero que son los espacios, es un auto de soltero.

Si es por espacios voy por el Baleno.

Polo, no me gusta, si vas por VW, empieza altiro por Golf, para que vas a pagar tanto por un auto de entrada de Brasil, no le veo mucho sentido. O como dijo el otro cipadrito ve una mejor relación precio/calidad en Seat o Skoda. De hecho VW tiene la cagá ahí porque tiene una ensalada de modelos de entrada que no se diferencian en casi nada, juntaron muchas marcas en los mismos segmentos de mercado.

Las 2 son buenas marcas, así que haría lo sgte:

-Una lista de requerimiento, es decir, que quiero de un auto y con que presupuesto.

-Fijar el segmento, si es un sedan compacto, un sedan mediano, sedan grande, en este caso sería un HB que equivale al sedan compacto aprox.

-De ahí afinar el equipamiento revisando las versiones de cada modelo, a veces, en usados, te consigues la versión full equipo a muy buen precio. Esta versión full equipo con precio de estado nuevo suele ser el tremendo pico en el ojo, así que mejor descartala, pero en usado es buena opcion.

Y algo que a lo mejor no va gustar, pero lo voy a decir igual porque tienen buen precio de re-venta, es revisar las crossover, que equivale a un sedan compacto o HB, es el mismo auto solo con un diseño más agresivo, un par de cm más de despeje al suelo, y un techo con más caída.
Al antroniano chevy no le va a gustar el último párrafo.
 
Última edición:
El Swift sacó 0 estrellas en seguridad.
Un auto de entrada no le veo tanta diferencia que sea nuevo o usado, de hecho, son los autos que menos se deprecian por lo mismo (los que más se deprecian son los de alta gama).

Salvo que sean un Diesel porque ahí hay otros temas de mantenimiento, posibles fallas complejas y muy caras, pero en caso de bencinero atmosféricos eso no influye prácticamente nada.

Iría por un Swift, tiene muy buen rendimiento, mecánica sencilla y probada, aunque tiene un pero que son los espacios, es un auto de soltero.

Si es por espacios voy por el Baleno.

Polo, no me gusta, si vas por VW, empieza altiro por Golf, para que vas a pagar tanto por un auto de entrada de Brasil, no le veo mucho sentido. O como dijo el otro cipadrito ve una mejor relación precio/calidad en Seat o Skoda. De hecho VW tiene la cagá ahí porque tiene una ensalada de modelos de entrada que no se diferencian en casi nada, juntaron muchas marcas en los mismos segmentos de mercado.

Las 2 son buenas marcas, así que haría lo sgte:

-Una lista de requerimiento, es decir, que quiero de un auto y con que presupuesto.

-Fijar el segmento, si es un sedan compacto, un sedan mediano, sedan grande, en este caso sería un HB que equivale al sedan compacto aprox.

-De ahí afinar el equipamiento revisando las versiones de cada modelo, a veces, en usados, te consigues la versión full equipo a muy buen precio. Esta versión full equipo con precio de estado nuevo suele ser el tremendo pico en el ojo, así que mejor descartala, pero en usado es buena opcion.

Y algo que a lo mejor no va gustar, pero lo voy a decir igual porque tienen buen precio de re-venta, es revisar las crossover, que equivale a un sedan compacto o HB, es el mismo auto solo con un diseño más agresivo, un par de cm más de despeje al suelo, y un techo con más caída.
Estimado, qué opina del Opel Corsa?
 
El Swift sacó 0 estrellas en seguridad.

Estimado, qué opina del Opel Corsa?

Tiene problema de desgaste irregular en el cigüeñal y de temperatura en un cilindro.

Como sabemos el cigueñal es el corazón del vehiculo, así que le haría el quite, si hay más alternativas.
 
opel ahora es peugeot :(...como desde el 2018 aprox

Eso es lo malo de Opel, siempre es una marca que opera en base a otro fabricante (GM, FIAT, PSA). Vehículos muy pocos fiables.

Además esto no es raro, al final, un fabricante es un armador de autos, es decir, debe invertir en motores y plataformas, en su I&D y sus controles de calidad respectivos, si no lo hace, se nota bastante.

Los Opel se hicieron muy buena fama en los 80 (Kadett), pero de ahí van en caída libre, paneros en todo. He leído que los actuales son peores que los anteriores, y eso que los anteriores, los GM-FIAT, eran muy malos.

Esa marca tampoco tiene mucho donde crecer, en Europa los VW se los llevan por mucha ventaja, y en el resto del mundo, los asiáticos son mucho mejores.

También tiene la carga que encuentro que tienen todas las marcas fabricadas en alianza con los americanos, GM y Ford, que si no son camionetas, el producto es pobre, los fabricantes EE.UU están muy enfocados en el desarrollo de motores de alta cilindrada y transmisión robustas, cuando quieren ir a mecánicas más compactas, fallan de manera infantil.

Eso es algo donde los asiaticos tienen mucho mejor know-how. Por eso Mercedes, cuando quiso ir a cilindradas bajas-medias, se asocio con Renault-Nissan, para ahorrarse dar la hora y dañar su imagen de marca. Y eso que es Mercedes, la vanguardia de la vanguardia en I&D.
 
Aguantate a que te llegue el Polo mejor, entre esos tres, es el mejor. El swift una basura el MG es un Changan/Chery camuflado

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
cimpadrito que no lo engañen el MG es hecho con adamantium y vibranium asi que no lo dude, no pesque a esas marcas tradicionales usted hagale caso al slogan el auto mas vendido en chile
 
Gracias a todos por la respuesta, finalmente reservamos el Hyundai i20 y llega en noviembre
 
Volver
Arriba