• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Walmart no logra acuerdo con sindicato y 17 mil trabajadores iniciarán huelga este 10 de Julio 2019


Por.mi parte tiempo atras tambien ocurrio lo.mismo pero el resultado fue nefasto hacia la gente, resumiendo los abogados del super en este caso no es lider sino wallmart se los cagaron y gente que recibiria ponle tu 1 palo x años de trabajo en la compañia solo recibio 500 o.menos.
Ahora supuestamente se reclama.por los.procesos automatizados que conlleva el trabajo.polifuncional que es una cagada mas la insercion de prueba que son las cajas rapidas( como si funcionara con la enorme cantidad de wnes ladrones) una.mayor eficiencia las weas los weones estan probando ello e igual se tendria que arreglar otro procesos mi parte tengo un amigo que nos dijo que ya estan trabajando con esos procesos en los nuevos contratos e igual es penca el asunto sobrw todo si es un supermercado grande. Y elnotro tema es el.oago en cuotas la wea nefasta.
Siendo que aun sigue siendo el.mayor retail de chile junto a sus espacios urbanos tipo mall con los acuentas y ekonos que estan por ahi. Y eso que estan abriendo nuevos supermercados y la cifra no significativa para decir hay pobrecito wallmart quebrara.
 
puta que son limitados los weones que dicen este tipo de weás, ¿qué diferencia hay entre decir "a las 00:00 horas de este miércoles comenzará" y "este miércoles comenzará"?, ninguna ya que todos los días comienzan a las 0 horas. que pésimamente se expresan los chilenos, horrible.

hermano, los supermercados también trabajan de noche , sobre todo tema logístico (camiones, bodega, despacho), sin contar reposición durante el turno nocturno, hasta limpieza para tener el local impoluto a la apertura.

Agregar un poco, la automatización se viene venir, es inevitable. Sobre todo pegas repetitivas y de baja calificación, como son las mismas cajeras y reposición en general. Se vienen los cesantes mercaderistas del antro.
 
Lo único bueno de esta caga de huelga es que puso en el tapete el tema de la automatización, mas tarde que la chucha pero por lo menos espero que ahora le den bola al tema que marcará el futuro en 5 años hacia adelante.

Tambien tragicómico que la dipres hijos de perra ahora reconozcan el enorme gasto fiscal en traer caribeños de mierda por toneladas, sumen a eso la automatización y en 7 años este país estará hasta el pico si no se hace algo ahora.
 
Por eso el wn de Ibañez la hizo de oro vendiendo el lider a wallmart. No me extrañaria que wallmart se vaya de chile.

si tontito, de seguro van a dejar de perder miles de millones de pesos para irse a instalar a venezuela seguro :seguritoantro:
 
mas facil: "el miercoles comienza la huelga"
correcto, esa es la mejor forma de decirlo, corto y preciso.

porque si dices "miércoles paro indefinido" estás diciendo que el paro ocurre sólo el miércoles, por lo tanto no puede ser indefinido.

Igual quizás quedó de ignorante, pero supongo que es porque específica que «mañana miércoles» estará cerrado por paro. Lo de indefinido estaría de más e incluso sería contradictorio.
Ojalá el cilantrito se pronuncie
correcto.

hermano, los supermercados también trabajan de noche , sobre todo tema logístico (camiones, bodega, despacho), sin contar reposición durante el turno nocturno, hasta limpieza para tener el local impoluto a la apertura.

Agregar un poco, la automatización se viene venir, es inevitable. Sobre todo pegas repetitivas y de baja calificación, como son las mismas cajeras y reposición en general. Se vienen los cesantes mercaderistas del antro.
eso no tiene nada que ver con lo que yo alego, lo que yo digo es que es redundante decir "el paro comienza el miércoles a las 00:00 horas" y que basta con decir "el paro comienza el miércoles" ya que TODOS los días comienzan a las 00:00 horas.
 
correcto, esa es la mejor forma de decirlo, corto y preciso.


porque si dices "miércoles paro indefinido" estás diciendo que el paro ocurre sólo el miércoles, por lo tanto no puede ser indefinido.


correcto.


eso no tiene nada que ver con lo que yo alego, lo que yo digo es que es redundante decir "el paro comienza el miércoles a las 00:00 horas" ya que basta con decir "el paro comienza el miércoles" ya que TODOS los días comienzan a las 00:00 horas.
Alegai por puras weas, sacowea :santa:
 
si tontito, de seguro van a dejar de perder miles de millones de pesos para irse a instalar a venezuela seguro :seguritoantro:
No, hacer algo aún mejor. Cerrar el supermercado y echar cagando a todos los empleados, crear otro con otro nombre y razón social aún más automatizado y asunto resuelto.
 
Nadie pensó en los pobres mecheros si cierran los supermercados? Ya no van a encontrar en la feria Ariel a 3 lucas, o los chocolates fuera del metro a luca, y el microempresario?

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba