• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WEAS EXTREMADAMENTE CARAS...

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
A proposito de unilever... la wea es bien simple, posteen aca productos y/o servicios que en tal lado vale mas caro que la shusha y que ustedes saben que en otro lado lo pueden encontrar mas baratos o que al menos conozcan los costos y cuanto sacan de ganancia estos malditozz diaulhooozz dhel kapitalizmooooo :grito::grito::grito::grito:
los leo.
Post automatically merged:

yo me lanzo con este...
un DODGE CHALLENGER 2020 en Canadá te cuesta como 22 palos chilenos y aca en chile lo venden como en 50 palos los culiaooooss usureross jajaja
si se pudiera importar desde alla seria la rajaaaa.
 
Como decia un gringo...los chilenos son ricos porque pagan sobreprecio por todas las weas que en USA valen un moco.

Dejandonos de webeo no es que este caro...sino que hay wns que pagan esos precios....so...la pregunta correcta es...

PORQUE HAY TANTOS WEONES EN CHILE????
 
esta moto culiá se pasó, por esa plata te compras mejores motos... de partida KTM no la considero buena, son como los peugeot de las motos, es decir, cuando andan son ricos, cuando andan porque la mayoría del tiempo tienen alguna panne las mierdas esas

 
En general todo lo que venden los consecionarios desde autos, mantenciones, insumos y repuestos automotrices. El caso mas significativo que conozco son los fuelles de homocinetica para mi auto, en Derco valían entre 90 y 120 lucas dependiendo cual era, son 4.

Traerla de afuera me salió como 80 el juego
 
En el HIFI los equipos sobre 1M ya son puro humo. Nadie tiene el oido tan desarrollado para notar diferencias entre mover electrones en cables de cobre libre de oxígeno v/s enchapados en oro. Aparte estas empresas culias no invierten en investigación, sino que en ponerle cuero natural a los parlantes.
 
En el HIFI los equipos sobre 1M ya son puro humo. Nadie tiene el oido tan desarrollado para notar diferencias entre mover electrones en cables de cobre libre de oxígeno v/s enchapados en oro. Aparte estas empresas culias no invierten en investigación, sino que en ponerle cuero natural a los parlantes.

Un amigo produce fiestas electrónicas y los parlantes que usa deben tener un valor de 40 palos y a veces podemos enchufar 3/4 del poder en el living y se nota la diferencia, sobre todo en .wav, en mp3 es desperdiciarlos.

Lo caro es caro por algo, el problema es que acá se sobrevalora por culpa de la mentalidad de peasant del Chileno, que todo lo que no sea andar a pata y dormir en un colchón en unas fonolas lo ve como lujo.
 
Un amigo produce fiestas electrónicas y los parlantes que usa deben tener un valor de 40 palos y a veces podemos enchufar 3/4 del poder en el living y se nota la diferencia, sobre todo en .wav, en mp3 es desperdiciarlos.

Lo caro es caro por algo, el problema es que acá se sobrevalora por culpa de la mentalidad de peasant del Chileno, que todo lo que no sea andar a pata y dormir en un colchón en unas fonolas lo ve como lujo.
Y xq dices peasant y no hablas en español como el resto de tu escrito?, que siutico
 
Y xq dices peasant y no hablas en español como el resto de tu escrito?, que siutico

Porque el espanol es un lenguaje de fucking peasants.

Pero principalmente por que peasant en espanol sería como campesino, y para mi un peasant es menos que un campesino. Un peasant es como el habitante rural de la Rusia zarista o sea, iletrado, chueco, susceptible a que e vendan pomadas y principalmente envidioso.
 
esta moto culiá se pasó, por esa plata te compras mejores motos... de partida KTM no la considero buena, son como los peugeot de las motos, es decir, cuando andan son ricos, cuando andan porque la mayoría del tiempo tienen alguna panne las mierdas esas

Detesto sus motores mono que suenan como juguera.


Respecto al tema:
Departamentos, comuna que sea. Costos de construcción aprox 17Uf/m2, costo de venta desde 50Uf/m2 hacia arriba.
 
A proposito de unilever... la wea es bien simple, posteen aca productos y/o servicios que en tal lado vale mas caro que la shusha y que ustedes saben que en otro lado lo pueden encontrar mas baratos o que al menos conozcan los costos y cuanto sacan de ganancia estos malditozz diaulhooozz dhel kapitalizmooooo :grito::grito::grito::grito:
los leo.
Post automatically merged:

yo me lanzo con este...
un DODGE CHALLENGER 2020 en Canadá te cuesta como 22 palos chilenos y aca en chile lo venden como en 50 palos los culiaooooss usureross jajaja
si se pudiera importar desde alla seria la rajaaaa.
y en argentina un auto q aca vale 25 allá 50, o sea un muscle en argentina es como comprarse un ferrari acá :jijiji2:


weno eso antes de la dignidad, ahora con cuea tienen pa comprarse zapatos
 
En Canada hay una competencia automotriz que ya quisieran los flaites chilenos pa salir del Yaris... Por eso las weás allá son tan baratas.
Puta weón y justo cuando pensaba que ya se iban a bajar los pantalones los culiaos de las automotoras, tiran el 10% y agarran vuelo de nuevo. Por la chucha.

Mucho perkin piojo resucita'o queriendo un auto a como de lugar. Yo no puedo askjkashhsa
 
Un amigo produce fiestas electrónicas y los parlantes que usa deben tener un valor de 40 palos y a veces podemos enchufar 3/4 del poder en el living y se nota la diferencia, sobre todo en .wav, en mp3 es desperdiciarlos.

Lo caro es caro por algo, el problema es que acá se sobrevalora por culpa de la mentalidad de peasant del Chileno, que todo lo que no sea andar a pata y dormir en un colchón en unas fonolas lo ve como lujo.
Cuales? los funktion one?
 
Volver
Arriba