• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WEAS EXTREMADAMENTE CARAS...

Yo he tenido la chance de viajar harto por el mundo y hay una cosa q me molesta de este pais: El precio del transporte público. No va de la mano con la realidad y lo otro q no tienen "promos" por así decirlo. En todos esta la bip! y la integración metro micro y en algúnos alguna variación de tren. Pero en todos lados hay cosas como pases diarios, pases de 3 días, pases semanales, pases mensuales y cuyos viajes ilimitados, literalmente. Acá nada, un viaje 1 pasaje. Afuera nada de esa mierda q entre las micros tienes 2 horas gratis y tontera. Viajes totalmente ilimitados según la duración de tu pase.
 
Que wea más sobrevalorada las Gibson, igual que las Rickenbacker, ambas con precios a la chucha.

Tengo una les paul standard botada porque cagó la pala, se quebró y tengo que mandarla a reparar, pero con la pandemia está medio complicado y tuve una Rickenbacker 330 que la vendí ( la wea incomoda y el sonido penca, nunca me enganchó, la compré más por despilfarrador que por otra cosa)

Con la plata de la Rick y parte del 10% saque una strato vintera de los 50' y una telecaster american profesional (las compré por mane import, porque Fender Chile estaba sin stock decente y a como siempre a sobreprecio, aparte que se demoran como tres semanas en despachar).

Estoy viendo si me saco una PRS, pero están más caras que la cresta, entre 2.5 y 5.0 :nonono:
yo estuve a punto de cerrar la compra de una les paul. Finalmente me fui por una fender strato american professional. Con esa me entierran.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
En Canada hay una competencia automotriz que ya quisieran los flaites chilenos pa salir del Yaris... Por eso las weás allá son tan baratas.

Por 6 gambas (más menos 1000 dólares canadienses) te comprai un auto.

El estándar gringo es de nivel superior.

:idolo: Accura
:idolo: Infiniti
:idolo: F-250
:idolo: Cadillac
:idolo: Buick
:idolo: Pontiac
 
Por 6 gambas (más menos 1000 dólares canadienses) te comprai un auto.

El estándar gringo es de nivel superior.

:idolo: Accura
:idolo: Infiniti
:idolo: F-250
:idolo: Cadillac
:idolo: Buick
:idolo: Pontiac
Pero eso es por ser mercados 20 veces mas grandes que el chileno, por eso los autos y motos son el doble o triple de baratas que en Chile( y pasa algo similar con algunos paises europeos). De hecho es un chiste por ejemplo el precio con la cual llegan las Harleys que la mas rasca parte como en 12 millones en chilito cuando en EEUU la misma sale como en 6 y lo mismo pasa con la mayoria de las motos. Aunque hay casos raros??, como por ejemplo en europa la Honda Goldwing nueva vale el doble que la BMW 1200 GS pero en Chile llegan casi al mismo precio de aproximadamente 25 millones( alguien me podria explicar eso??) por lo que es una de dos: o la Honda Goldwing en Chile es una ganga cara o el importador chileno de BMW es un ladron de mierda y los tipos que compran esas BMW son algo aun mas bajo que weon
 
Última edición:
Pero eso es por ser mercados 20 veces mas grandes que el chileno, por eso los autos y motos son el doble o triple de baratas que en Chile( y pasa algo similar con algunos paises europeos). De hecho es un chiste por ejemplo el precio con la cual llegan las Harleys que la mas rasca parte como en 12 millones en chilito cuando en EEUU la misma sale como en 6 y lo mismo pasa con la mayoria de las motos. Aunque hay casos raros??, como por ejemplo en europa la Honda Goldwing nueva vale el doble que la BMW 1200 GS pero en Chile llegan casi al mismo precio de aproximadamente 25 millones( alguien me podria explicar eso??) por lo que es una de dos: o la Honda Goldwing en Chile es una ganga cara o el importador chileno de BMW es un ladron de mierda y los tipos que compran esas BMW son algo aun mas bajo que weon

El desfile de Harleys en verano es espectacular.

De hecho acá no existe Peugeot ni Renault pero si algo de Fiat, raro.
 
Yo he tenido la chance de viajar harto por el mundo y hay una cosa q me molesta de este pais: El precio del transporte público. No va de la mano con la realidad y lo otro q no tienen "promos" por así decirlo. En todos esta la bip! y la integración metro micro y en algúnos alguna variación de tren. Pero en todos lados hay cosas como pases diarios, pases de 3 días, pases semanales, pases mensuales y cuyos viajes ilimitados, literalmente. Acá nada, un viaje 1 pasaje. Afuera nada de esa mierda q entre las micros tienes 2 horas gratis y tontera. Viajes totalmente ilimitados según la duración de tu pase.

Sigue estando abajo el nivel de tranporte publico incluso a nivel sudamericano wn. He viajado a brasil y brasil tiene un sistema de metro y buses que es mas decente que el chileno. El transantiago esta claro que es un negociado de gente que se esta forrando en las sombras.
Post automatically merged:

Por 6 gambas (más menos 1000 dólares canadienses) te comprai un auto.

El estándar gringo es de nivel superior.

:idolo: Accura
:idolo: Infiniti
:idolo: F-250
:idolo: Cadillac
:idolo: Buick
:idolo: Pontiac

Tienes una pagina donde vendas autos canadiendes. No puedo creer tanta maravilla.
 
Sigue estando abajo el nivel de tranporte publico incluso a nivel sudamericano wn. He viajado a brasil y brasil tiene un sistema de metro y buses que es mas decente que el chileno. El transantiago esta claro que es un negociado de gente que se esta forrando en las sombras.
Post automatically merged:



Tienes una pagina donde vendas autos canadiendes. No puedo creer tanta maravilla.

Son baratos pero les sacan harto kilometraje.

Kijiji es lo único que conozco, lo demás son automotoras y los precios mas bajos los consigues con particulares. De hecho hace poco mi compadre me regalaba su G5 ya que necesitaba amortiguadores y tenía 200.000 kilómetros, como venció mi licencia chilena y recién en octubre doy la prueba, el wn lo botó :hands:
 
la misma wea hay una sobreexplotacion de venta de esas weas a precio exagerado pos wn, pero bhue, el wn que lo compre y le alcanse bien por el. los demas miran y otros miran como se cagan a los demas total venecos hay de sobra en fin

Parece que ustedes saben

Que piensan de la KTM 390 adventure, la analizando, pero hay un problema, no tengo puta idea de manejar motos :jajahisteria: . Una vez me subi a una gixxer, la wea chica, jejeje

La ropa GAP, es cara wn. Estuve de vagabundo afuera y las weas son caras.
 
Parece que ustedes saben

Que piensan de la KTM 390 adventure, la analizando, pero hay un problema, no tengo puta idea de manejar motos :jajahisteria: . Una vez me subi a una gixxer, la wea chica, jejeje

La ropa GAP, es cara wn. Estuve de vagabundo afuera y las weas son caras.

¿Y porque serán tan caros si esos polerones con letras gigantes son entero de feos? :lol2:
 
¿Y porque serán tan caros si esos polerones con letras gigantes son entero de feos? :lol2:

puta no se porque mierda son caras.
Quizás porque hay weones dispuestos a pagar esos precios, simple regla de economía.

Tambien, como puede ser posible que una bebida de color negro sea la mas vendida en el planeta (negra, se entiende). No puede ser mas antinatural que ingerir un liquido negro, jajajajaja (coca-cola)
 
Omitiendo los medicamentos y servicios médicos en general, encuentro carísimos los servicios de hotelería en este país. Pasar la noche en un hotel de verdad (y no residencial o hostal) es sencillamente privativo. Los moteles tampoco se están quedando atrás y cada día te aforran más fuerte el palo.

En general el alojamiento en Chile es super caro. Una residencial piñufla atendida por una vieja culiá y que te ofrece de mala gana una pieza hedionda con una cama con sábanas sucias, baño compartido y sin desayuno te puede salir tranquilamente 15 lucas, siendo que por menos en otros países de sudamérica te quedas en un hotel aseado con baño privado, estacionamiento, frigobar, tv cable y hasta con desayuno. Es cosa de ir a Tacna no más donde por 10 lucas te quedas en un hotel que tiene recepción las 24 horas.

Acá en Chile es tan caro los hoteles que conviene arrendar una cabaña si vas en grupo o bien ir a una residencial si vas solo.
 
Volver
Arriba