• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WEAS EXTREMADAMENTE CARAS...

Motor monocilindrico. Entrega buena potencia pero el sonido es como de juguera. Si es nueva, preferiría ir por una Versys 300 en el mismo estilo. Pero como normalmente se recomienda "quedate con la que más te caliente al verla/usarla".

Es una buena opcion la Versys 300, pero con un precio muy elevado para una mini trail. Tambien esta la Himalayan, pero esa chancha, jajaja.
En el mercado hay unas BMW 650 con poco km a buenos precios, sigo investigando.
 
ALMAVIVA ENSAMBLAJE 2017 BOTELLA 750 C.C
$ 199.990
1 botella 750 c.c

VINO QL CARO

SALUUU - UN MANJARS....



almaviva-ensamblaje-2017-botella-750-cc.jpg
 
Sí, y más encima no son cafés de buena calidad.. sobre todo el café sobrevalorado Juan Valdez
Ese café es una marca de Falabella, que le ponen la etiqueta en sus galpones.
Pagas por la marca, ya que no tienes cultivos tuyos
 
Todas las cosas esteticas son ultra caras en comparación a los otros países.

Por ejemplo con la depilación laser, todas las koreanas no tienen pelos desde adolescentes porque allá esas weas salen ultra baratas. Aquí solo la pudiente puede optar.

Todo lo que sea repuesto de algo, es muy caro tmb.

Sí pero en Chile además hay más pelo que depilar :lol2:
 
Todas las cosas esteticas son ultra caras en comparación a los otros países.

Por ejemplo con la depilación laser, todas las koreanas no tienen pelos desde adolescentes porque allá esas weas salen ultra baratas. Aquí solo la pudiente puede optar.

Todo lo que sea repuesto de algo, es muy caro tmb.
Lo malo de importar TODO
 
Los autos chinos..... Weas que no deberían costar más de 4 palos, los venden a más de 9 sin asco......

el marketing que tenian cuando llegaron los chinos, eran los autos full equipo, asiento de cuero y todas esas weas, pero aun asi les sacan tremendo margen de ganancia, nica valen el precio

autos del segmento bajo con asientos de cuero, vendidos a precio lujo
 
esta moto culiá se pasó, por esa plata te compras mejores motos... de partida KTM no la considero buena, son como los peugeot de las motos, es decir, cuando andan son ricos, cuando andan porque la mayoría del tiempo tienen alguna panne las mierdas esas


Cipa, me acordé de usteh el día de ayer. Fue a obra una conocida que es especialista en motos adventure y me comentó las siguientes cosas de las motos adventure Duke.

1.- Tienen los pedalines muy retrasados, si intentas pasar un bache poniendote de pie es posible que seas lanzado por encima del manillar
2.- El estanque tiene una forma angosta y angulada, no permite que, al ponerte de pie, puedas usar tus rodillas/muslos para apoyarte y evitar lo que indiqué en el punto 1.
3.- La moto tiene poca altura desde la caja de marchas hacia el piso. Significa que siempre terminarás golpeando algo o montando la moto en cosas cuando intentes superar algún obstaculo.

Espero que no me baneen por revivir el tema qleao hahah
 
Un cipandrito dijo que las empanadas van 2500, acá en Chillán las mejores a principio de año 1100 ahora van en 1500 :/
 
Qué valor y qué tienen de especial :ear2:
Vertu, cuando era de Nokia, hacía celulares con carcasas de pieles, cuero, incrustaciones de diamantes y cosas por el estilo. Bueno, tuvieron un resurgimiento como marca independiente hace unos años. Un celular de esta marca te puede costar como mínimo 4000 euros, y el más caro llegó a venderse a partir de los 30000. Y su hardware no era de gama alta que digamos.
 
Las lechugas están subiendo de precio :resiconf:

Creo que me pasa que a pesar de haber ido al extranjero aún encuentro que varias cosas son baratas, todo menos lo relacionado con el transporte, lo único que podría honrar a ese sector es el tema de la aviación. Mi teoría de esto es la falta de inovación e infraestructura durante la década que pasó , los terremotos y las discusiones políticas han dejado de lado las inversiones necesarias para dotar al país de infraestructura, basta recordar un súper proyecto que se iba a hacer en la región del Bio-Bio que terminó en nada. Estos 10 años han sido como un bucle de los 2000, pero con esteroides, dónde los precios han ido en aumentó constante y sin darnos cuenta por mucho tiempo, dónde también las concesionarias de autopistas y Tag han deteriorado la calidad de vida del Chileno. Las autopistas eran necesarias y aún lo son, pero el costo de mantenimiento es exorbitante, y esto se traduce que viajar sea caro y que algún producto sea caro, además no tenemos un extenso sistema de trenes en funcionamiento y para peor que hay menos recursos para hacer estos proyectos (entre otras cosas, por este salto que ha dado Chile, ha perdido beneficios económicos que les dan a los países del 3er mundo). Además es importante dotar de un buen sistema de almacenamiento y reducción del IVA, pero sorpresa, la gente quiere aumentar el IVA para tener mejores pensiones según una encuesta publicada hace poco. También es importante destacar las distancias que hay entre regiones, una sola región puede tener fácilmente el tamaño de un país europeo, y por distancia puede hacer que también los costos sean altos.
 
volviendo al punto inicial...la cagaron los concesionarios con el sobreprecio solo por la garantia...180 lucas por cambio de aceite y revision de niveles. de todos modos me da lo mismo, a los 30k deje de llevarlo porque a esas alturas ya no hay "problemas de fabrica"
 
Volver
Arriba