• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones care raja , con qe moral

  • Autor de tema Tsukasa
  • Fecha de inicio
chiquillo e´mierda][SIZE="6 dijo:
MATATE WEAS DE RINOCERONTE, NO TE AGUANTA NI TU MAMA![/COLOR"][/SIZE]


Y QUE LE PONIS AH? TE QUERIS MORIRTE CHUCHETUMARE? :rolleyes:
::multipost::​
Mañungo dijo:
q curioso!!
fijate q no soy de izquierda!! xD
acaso por q no me identifico con el proyecto de la udi automaticamente paso a ser comunista??? :lol:

QUE TIENE Q VER UNA COSA CON LA OTRA?!?!?!?!

lo q dije ahi fue bien claro, historicamente la derecha gobierna beneficiando a los empresarios en primer lugar, lo q realmente hacen con sectores mas pobres es darles ridiculas soluciones parche, como los lentes de todo por 500 sin receta medica, como nieve y playita, que no solucionan ningun problema de fondo, sino que crean una falsa imagen de compromiso y solidaridad... :lol:


en otras palabras, ese estigma de empresarios quiere decir q gobiernan para empresarios, no para el comun de la gente, y a esa gente comun, les viven dando regalitos weones ;)

Se nota que no conoces el trabajo de la UDI en las poblaciones de menores recursos, quedate con tu estereotipo si quieres.....
Saludos capitalistas
 
jajajaj xD
pta wn, tu no sirves pa debatir...
wn refutame lo q te dije!!!!!!!!!!!!!
SI TAN CONVENCIDO ESTAS DE TENER LA RAZON, DAME ARGUMENTOS
es demasiado favil decir ""ah no, tu estas mal, y por siempre estaras mal, tonto pesao no te hablo :mina: "" pero segun tengo entendido el objetivo de este sub foro es compartir opiniones... o no???
 
El Peluco dijo:
La UDi es el partido popular. Las votaciones asi lo indican, y aun, con los prejuicios que se presentan al hablar de la Udi, es el unico partido politico que tiene un claro proyecto para el pais. Me gustaria saber si alguno de los que critican sabe siquiera el trabajo que realiza hace 20 años la Udi en las poblaciones mas humildes de Chile, y el proyecto pais que ha intentado desarrollar. Lamentablemente en Chile las buenas ideas se discuten con el discursillo añejo de la dictadura, y no con ideas, Claro, con que van a discutir, si las ideas se acabaron en marzo de 1990, por parte de la concertacion.


oe eso lo dije yo antes

jejejeje
la udi es el partido mas votado

asi que es el partido mas popular

la DC el partido con mas weones trabajando pa gobierno, asique se llama Acomodate Cristiano
 
waaa todavia sigue vivo mi post no tenia idea la wea chistosa XDD


y en un principio me surgio como algo pa webear un rato , me lo movieron a este foro y sigue ahi la wea XDD
 
igual gran parte de la gente de bajo recursos ys ectores populares vota por ese partido y el RN :cafe3:
 
Tsukasa dijo:
waaa todavia sigue vivo mi post no tenia idea la wea chistosa XDD


y en un principio me surgio como algo pa webear un rato , me lo movieron a este foro y sigue ahi la wea XDD


aa que buen argumento entonces...

defiende tu postura aer
 
Tsukasa dijo:
waaa todavia sigue vivo mi post no tenia idea la wea chistosa XDD


y en un principio me surgio como algo pa webear un rato , me lo movieron a este foro y sigue ahi la wea XDD


bien ad hoc tu rango ;)
 
son politico... no pidas escrupulos, ni inteligencia. en el mejor de los casos ruega que sus intereses se cruces alguna vez con tus necesidades.
TODOS LOS WONES SON IGUALES:enojado:
 
Volver
Arriba