• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weones penosos

La presi geral

Exiliado
Registrado
2021/07/21
Mensajes
83
Sexo
Hembra
Tendrían una polola que sube videos al tiktok meneando la raja con poca ropa? he visto varios penosos de mierda que salen con cara de weon abrazando a su novia mientras esta insinúa los senos o baila mientras el weon esta atrás acostado.
 
Tendrían una polola que sube videos al tiktok meneando la raja con poca ropa? he visto varios penosos de mierda que salen con cara de weon abrazando a su novia mientras esta insinúa los senos o baila mientras el weon esta atrás acostado.
No puedes esperar que te respondan sinceramente, si comenzaste el tema descalificando a los cipas que podrían responder que si lo harían.
Con respecto al tema, nadie decente tendría de polola a una mujer así, solo sería un depósito de semen temporal, obvio que la idea es que ella se jure especial para que siga pasando el choro.
 
Cuando me dice que usa tiktok…


tenor.gif
 
2 cosas:
1. Estás asumiendo mucho al decir que esos weones penosos "son los pololos", en una de esas es un weon terrible winner que simplemente se culea a la mina y así a muchas más.
2. Tu tema nace medio muerto desde el momento en que sus cimientos son "tener tik tok".. cada vez más me doy cuenta de lo viejo que estoy al "no entender el fin" de las nuevas apps. De hecho, me pasa con instagram. Lo tengo solamente pa seguir un par de tiendas que solamente tienen pág de ig, pero te juro que no entiendo su fin.

No es como fotolog, en donde subías fotos.

Msn, en donde chateabas.

O incluso facebook, en donde subías fotos, chateabas, y te pelabas.

Y bueno, tik tok ni siquiera pienso bajarlo porque por lo que he cachado la gente que lo usa son:

Minas mil de maraca

Niñas maraquwis en potencia

Degenerados

Pedófilos

Y quizás el loquito gay de turno que gusta de hacer esos sketch "de humor", que por lo visto es lo mejorcito (nunca creí que diría esto) que he visto en tik tok, lo menos malo de la mierdecilla.

Pero sea como sea es una app pa gente con tiempo.
 
No...
Y en la minima posibilidad de que me pesque una mina no seria uba tan rica como para que haga esas esas weas.

Si una mina le gusta mostrar la raja y las tetas en redes sociales bkn por ella.
Ademas que ganan mucho dinero por eso.
 
No cahco del tema por f
No...
Y en la minima posibilidad de que me pesque una mina no seria uba tan rica como para que haga esas esas weas.

Si una mina le gusta mostrar la raja y las tetas en redes sociales bkn por ella.
Ademas que ganan mucho dinero por eso.
me podria explicar como gana plata uno con el toc toc?
siempre es bueno considerar nuevas alternativas de negocios
 
Tendrían una polola que sube videos al tiktok meneando la raja con poca ropa? he visto varios penosos de mierda que salen con cara de weon abrazando a su novia mientras esta insinúa los senos o baila mientras el weon esta atrás acostado.

no,la quiero para mi nomas y que no le ande calentando la sopa a otros weetas.
 
Volver
Arriba